Anexo:Sinónimos y otros términos relacionados con la prostitución

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Teibolera.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.


Varía según el país (Venga, en estricto orden alfabético):

[editar] Amsterdam

Si quieres follar hasta que tus genitales digan "basta" y amenazan con separarse del resto de tu cuerpo y unirse al suelo, Amsterdam es sin duda el lugar.

Allí se sabe que una mujer es puta desde el momento de la concepción (la madre es otra puta). Para mas información vaya a Amsterdam.org y resistase a no fumar marihuana y dedíquese a follar en todos los cabarets del puerto. O vaya a la sección de "Tu mamá" o "Tu hermana" que de seguro estudio en las grandes universidades de allí, o hágala más corta y vea la película "Hostel".

[editar] Argentina

Artículo Principal: Nazarena Velez

Llamadas escorts, acompañantes, prostitutas o prostis. Estas minas trabajan en saunas, cabarets y en pisos. Si no tienes cuidado podes ligarte un trolo. Obviamente quienes acuden a las putas son aquellas personas adineradas que al mediodía su mujer no les preparó el almuerzo y por despecho acuden a Constitución, Juan B. Justo y Santa Fé, y bueno che cada lacra tendrá su agujero. Lugar inicial de la élite de las prostitutas, venidas desde lo mas miserable de la península itálica, la ibérica, centroeuropa, Polaquia, Judeolandia, etc. Aquí también nació el baile de las prostis de lujo. También se originó en esta preciosa tierra, la platense costumbre de los chulos canosos con visera (a través de la influencia castiza de Toulouse Latrec, Edith Piaf y Carabanas District).

[editar] Colombia

G sofia vergara20.jpg

Bonito cuerpo, cabello largo, boca grande y apellido Vergara, sin duda Sofía nació para esto y mucho más salchichón

En Colombia, a los sitios de reunión de estas ilustres damas se les llama de diversos calibres que van desde "Lofts" & "Lounges" (para la gente bien) hasta "Hostales" (para el populacho), pasando por "whiskerías", "reservados", "grilles", "cantinas" y en general "zonas de tolerancia" (pobrecitas damas, deben de tolerar mucho). No se conoce la palabra prostíbulo o lupanar para referirse al antro mas negro de la ciudad mas bien son conocidos como "Puteadero" e inclusive para los estratos mas bajos "Chochal".

Para ligar una damisela de estas, es imprescindible decirle "Mami" o "Mi Amor", de una, apenas la conozcas. Ella en contraprestación te dirá "Papi", caso contrario habrá insultado el honor de la niña en cuestión, arriesgándose a que los amigos de ella lo vuelvan mierda. Este extraño lenguaje probablemente se deba a que posteriormente jugarán al papá y a la mamá.

Para referirse a una puta en Colombia, se le puede llamar de las siguientes maneras (de cualquier forma entienden): Prepagos, Divinas, Niñas (malas pero en realidad son las más buenas), Piscas, Trepadoras, Masajistas y últimamente Doctora. También aceptan el apelativo de Presentadoras de Farándula, y en esta categoría las hay de grueso calibre y trayectoria, así como las que hasta ahora inician en el mundo del espectáculo.

Si va a Bogotá, no deje de visitar La Piscina en la Av. Caracas con Calle 22, ahí son caras pero buenas. También las consigue en la Zona Rosa, en Chapinero y en Cedritos. Ahora que si su problema no es de dinero, bien puede escoger dentro de las presentadoras de diversos canales. Puede ver una vista previa de lo que le espera en Internet: googlea "Ana Kariño Sato" o "Maira de Jesús Bellavista". En Medellín pregunte cerca del Parque Berrio o el Parque Lleras, vaya al Poblado o asista a las Terminales Norte y Sur; si lo suyo no es la calidad y anda corto de dinero puede optar por visitar La Veracruz, cerca a la iglesia del mismo nombre. En Cali hay muchas cerca de la Carrera Quinta, en Barranquilla abundan en la Via 40 y en el famoso parque Surisalsedo. En Cartagena las consigue en el Centro Histórico, en antros llamados Club Play, Electra, Dolche Vida, Bambú y Osiris (los nombres han sido inventados) y en Bocagrande o a los alrededores del Hotel Hilton (iglesia para ellas) y en Pereira en cualquier lado (tienen los oídos tan comidos que les dicen siéntense y se acuestan).

En noviembre se elige en Cartagena a Miss Puta Colombia (antes Señorita Colombia) donde las candidatas cantan su himno: Las mujeres de mi tierra todas unas putas son... y a su vez son presentadas por otras colegas(?), en el canal que las contiene a casi todas. Hasta tienen sus propias series de televisión, y algunas incluso dirigen un canal de noticias internacional.

[editar] Costa Goza Rica

En Costa Rica se les puede encontrar en muchos lugares, en especial en la noche en lugares como La Carpio, Hatillo 12984 o Júpiter (recordemos que al ser un país que requiere el Triángulo de las Bermudas para existir es obligatorio que contenga portales hacia otros planetas).

Si usted es un extranjero con dólares, en este país sólo necesita preguntar por un "putero", un "burdel" (para la Hi-Life [jai laif]) un "sopla velas", o solamente averiguar donde están las "tapus".

De entre todos los puteros, se distingue uno llamado el "Molino Rojo", donde todas las susodichas putas son bien baratas y soplan la vela por muy poco, y en su gran mayoría son colombianas, nicaragüenses o dominicanas. O bien pueden salir de la capital hacia Cartago, donde esta el famoso "Tencha", para aquellos que gustan de lo antiguo y macabro.

Y para el que le gustan las gordas feas no tiene que ir más allá de "Casa de Muñecas."

[editar] Chile

En Chile, se les conoce vulgarmente como: maracas, zorras, putangas, kenitas, perras, camboyanas o Natys. A pesar que según Don Andrés Bello la prostitución es perfectamente legal, están prohibidos los burdeles, prostíbulos, puteríos o "la casa de la tía". Entre los más famosos lugares de sana diversión, están el que está ubicado en la sureña ciudad de Concepción, llamado la "Tía Olga" y otros en Santiago: Morande con Compañía, la "Tía Kenita", etc.

Algunas de las mas destacadas logran posteriormente dedicarse al modelaje y al mismo tiempo de opinálogas en programas locales de farándula com SQP o MQH.

El 99.9% de las mujeres chilenas son conocidas como "Rapidonas", porque podríamos considerar que muchas de las damas lo harían incluso aunque no tuvieras un quele peso encima, pero no son putas de muy buen ver que digamos, mabien son maomeno mal. Tristemente a las putas chilotas, el chorito les huele a pescado.

En este país, para ligarte o afilarte una putita fina se debe tener salida a celular y mucha plata. Para comerte una chaneka o una guata: un estómago de la conchatumadre y un seguro de salud a todo evento con cobertura de hospitalización prolongada, como los que ofrece Sanitas.

[editar] Cuba

Raul Castro, le dijo a su hermano Fidel cuando quería ahogar a todas las putas cubanas: "Recuerda que Mamita no sabe nadar, chico" En la bella isla caribeña, son morenas que tienen ojos claros y les dicen jineteras o alcalinas, porque duran mucho más que las putas corrientes de zinc carbono.

[editar] Ecuador

Pam3.jpg

La más famosa ninfa paquita ecuatorina

Fishficas, zorras, lobas; grillaz; perras, trepa postes, salta tapias, 4 letras, meretrices, ninfas, y algunos políticos les dicen "la bendición mamá". En Quito se las puede ver exponiendo su oficio por calles como la Av. Amazonas en grupos de 3 o 4 siempre bajo la atenta mirada de su chulo, o cabrón, o proxeneta, manager o cariñosamente llamado cuida putas. Las tarifas varían dependiendo del cliente, gustos, apetencias y apariencias. Pero si realmente quieres verlas a todas en un solo lugar el antro conocido como "515" te dotará de toda la depravación que puedas aguantar. En Guayaquil se las puede encontrar en la 18 o también puedes ir al "chongo" mas grande del país llamado "La Puente" o a "La Isla" donde las prostitutas estan para todos los gustos y edades.

[editar] México

Alicia ferreira.jpg

Esta es Alicia Ferreira es una de las putas que les gusta acostarse con El Santo

La mayoría se encuentra disimulando su condición en las calles, escuelas, transporte público, etc., bajo la forma de ciudadanas decentes o compañeras de clase. También se les puede encontrar gritando como locas en conciertos de su "artista" favorito o equipo de fútbol. Como país desarrollado, puedes encontrar a muchas trabajando en Telerisa o Tv Aztecaca. La pujante industria discográfica mexicana las pone a cantar en palenques o ferias (Ninel Condon, Maribel Guarida, Lomama Herrera, Paty Mande-toda...) o si no estan en el D.F. buscalas en Miami o Hollywood, lugares preferidos de las putas mexicanas cuando sienten que ya les quedo chico el país, por lo general a los 18 años (Bi-linda).

También existen las "puchachas" menos famosas pero no menos conocidas (esto mientras no las han culiado descubierto productores de televisión) como Gatilea Me-hinco, Niurkaka o Palo-a Dorantes. Se les puede reconocer por hacer que esperan el transporte público en cualquier esquina, pero no se suben a ninguno y sospechosamente visten de una manera muy paculiar peculiar. También existen los típicos lugares de reunión, lupanares, prostibulos, club de caballeros, casa de masajes (no confundir con las clínicas de masajes, porque si vas nada más te dan masaje "sin final feliz" y vas a pensar que te robaron tu dinero), congales, puteros, cervecerías, ladyes bar, loncherías en donde nada más venden pura cheve y en general, cualquier lugar con un foquito rojo en la entrada (a veces azul). Esto aplica para cualquier lugar de México bello y querido.

De forma reciente han expandido su campo de acción hacia el ámbito de la política, de donde pasaron de ser las amantes amigas de los políticos a ser sus correligionarias, obteniendo por medio de su vaginatalento, diversos puestos como los de di-puta-das y senodoras. Es probable que próximamente alcancen la presidencia de la repúbica antes de alcanzar un orgasmo. Por lo pronto, todos los políticos descienden de una. Además del logro de haberse ya subido a una tribuna, estas pinches nalgonas mujeres se dicen feministas y defensoras de los derechos de la mujer; cosa que parece a primera vista bastante irónico, siendo que ellas andan nomas cerca del refri, pero no se atreven a sacar la lechuga, lo cual es muy molesto. A este tipo de mujer se le conoce como calienta huevos calentona.

Debido al gran orgullo mexicano como lo es el albúr y su inigualable picardía, en México se les denomina de muchísimas otras formas:

  • La alacrana: porque se defiende con la cola.
  • La pijama: porque nada más se usa en la cama.
  • La luna: porque anda de cuarto en cuarto.
  • La palmera: porque cualquier mono se le sube.
  • La sopa: por caliente y aguada.
  • La tabla del uno: por facilita.
  • La tortuga: porque casi siempre trae la cabeza adentro.
  • La carreta: porque con cualquier guey jala.
  • La piñata: porque todos le dan de palos.
  • El pastel: porque todo el mundo le mete el dedo.
  • La gallina: por ponerle a los huevos
  • La gripa: porque le da a cualquiera

[editar] Paraguay

Df123.jpg

Una bandida.

En Paraguay, son muy conocidas con el epíteto "Bandida" y con expresiones muy güaraníes como ramera, perra, banda, jodida, loca, mariposa de la noche; mientras que la madame es comúnmente denominada "La Chiquita" y los lugares regenteados por estas nobles y heroícas damas son denominados "Lupanares", "Prostíbulos", "Reservados", "Kilombos", "Moteles" o "Telos" (esta denominación en particular, es reservada para los albergues transitorios).

Comúnmente, también se encontrarán hermosas "Bandidas" en las esquinas de las principales avenidas de Asunción.

La expresión "Nde, olúo... Vamos a... Saes loo" (Oye, tu... Vamos a... Ya sabes) es utilizada para indicar o invitar a un compañero de fiesta, a hacerle una visita a "Ña Chiquita". (¿No es romántico?)

[editar] Perú

En el sofisticado país de la Inca Kola, a estas chicas se les conoce como vedettes y tan solo basta con prender tu TV para verlas anunciando su mercadería. La historia de las putas en el Perú esta llena bailes sin gracia, pero con nalgas abundantes ejercitadas a base de aceite de avión. Estas santas mujeres debutan como bailarinas en sendos programas chicheros y a veces hasta llegan a tener programa propio. Las que no se la pasan diciendo cada vez que pueden su teléfono para contratos; nunca contestan ellas, sino su agente Chibolín. Ningún peruano ha sido inmune a los encantos de Gisela, Susy Díaz, Mónica Adaro, Tula Rodriguez, Jaime Bayly, Karen Dejo, Leysi Suárez,... y por su puesto Laura Bozzo, quien se la pasaba de rodillas dándole placer a Fujimori y Montesinos.

Por supuesto, falta contar la historia de las visitadoras de las cárceles que luego se quejaban de que los narcos no les pagaban completo las clases de baile, las malcriadas del Trome, las hermanitas del santo convento de Cipriani... en fin.

[editar] República Dominicana

En República Dominicana, las putas se les conoce así mismo, es decir y para que no queden dudas al respecto se les dice putas, además se las llama cueros, rapatigueres, bandidas, Singonas, cutáfaras y demás. Se las encuentra en lugares de Santo Domingo como la Avenida Duarte (estas no son muy buenas son para el pueblo pero muy pueblo), Avenida San Vicente de Paul (donde también hay muchos Trasvestis haciéndose pasar por mujeres).

Aunque también pueden conseguirse en "casas de citas" que son lugares o casas de familia común y corriente pero que están llenos de putas y que te presentan un catalogo digital para que elijas la que te guste, o bien en "Centros de Masajes", donde te dan un "masaje" muy relajante porque allá las putas también son masajistas además de expertas en PHP.

[editar] Venezuela

Amachado.jpg

Y bueno, que sería de este artículo sin una chama venezolana?

En Venezuela se les consigue en las principales avenidas y calles del Distrito Federal, por ejemplo en Caracas se encuentran en los casinos de los Hoteles, la Avenidad Libertador, y todas las adyacentes, aquí podrás disfrutar de las putas mas putas y entre otros podrás encontrar bellos travestis y ten cuidado por que mas de uno se ha llevado a estos en vez de las putas.

En Venezuela se les conoe como las mujeres de la buena vida, prostis, perras, zorras, mujerzuelas, niñas malas y también candidatas rechazada al Miss Venezuela y actrices de Veneficción.

Lo programas sociales de PDVSA han ayudado a que muchas putas ahora tengan un PhD en ingeniería de fluidos, por eso les gusta que las vivan clavando y son muy buenas para sacarles el petróleo a sus clientes.

Herramientas personales