Angola

De Inciclopedia

Cita3.pngNão entendo por que nos tratam como a portugueses, ¡somos pessoas!Cita4.png
Ubuntu Barreira sobre Angola
Cita3.pngEu sou melhor que PeléCita4.png
Eusebio acerca del futebol africano
República de Angola
República do Angola sem putinhos portugueses.
BanderaAngola.png
Escudoangola.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema ¡Odio, odio, odio Portugal!
Himno O Falo do Motumbo Gomes
MapaAngola.PNG
Ya nos gustaría.
Capital Luanda
Mayor ciudad Lue Ann Da.
Lenguas oficiales Angulés y Andaluz Portugués
Gobierno Rep. anarquista presidencialista
Líder Lalo Dos Santos Fernandes
Dictador Presidente
Área Segura
Población No sé, no los he contado
Moneda O Escudo Negro
Gentilicio Ángulos que se lavan el cu...<del>
Zona horaria Pregúntale a ellos
Dominio de internet .ong
Código telefónico Mais679
<del>¡Qué caca!</del> Precioso país

</div> La República de Angola es un país africano que no es imaginario ni está en Portugal <del>No señorita psicóloga, esta vez no.Fue colonia portuguesa desde sabe Dios hasta 1970 aproximadamente, de ahí que haya tantos niños negritos con apellidos del tipo de Gomes, Durão o Fernandes y bigote. Esta fue colonizada no debido a sus ricas reservas petrolíferas, ni a sus grandes explanadas de campos de cultivo, sino para educar a esos pobres negritos en el cristianismo, eso sí, a base de palos.

[editar] Historia

Angola surgió como muchos países de África, de un bote de Cola-Cao (los más negros de un bote de Milo), que mezclado con agua del océano Atlántico mutó y se convirtió en un ser humano superdesarrollado. Con el tiempo llegaron los colonizadores europeos a olisquear la mierda de otro, y tras darse cuenta todos los países de que ese territorio era menos fértil que el desierto de Atacama, se lo encasquetaron a Portugal.

Portugal, el friki europeo de su época por excelencia, mandó sus tropas a Angola en 1483, haciéndose así una juerga dónde no faltaron los cubatas. Después de la juerga y de unas cuantas jaquecas por la bebida, llegó el momento de la conquista de Angola por parte de este país.

Tras el enfrentamiento contra los indígenas anguleses del Cola-Cao, Se inició la cristianización a palos por parte de Portugal. Este proceso duró más de 50 años ya que los negritos del Cola-Cao no entendían una mierda nada de lo que decían estos frikis y toalleros portugueses. 51 años más tarde (echa tú la cuenta), Portugal consiguió la total conquista de Angola y no sé que más. En 1975, el partido del Cola-Cao se caga en los muertos pide la independencia de Portugal, y éste se la concede por el simple hecho de estar hasta los huevos hartos de desayunar Cola-Cao todos los días.

Es conocida por ser sede de un desmadre en 1975, en la que Cuba también le entro al pedo e intervino para ayudar a unos locos que decían ser comunistas, con el pretexto que era para ayudar a sus antepasados (mentira, era para deshacerse de tanto pendejo negro que vivía en Cuba) en fin, se la rifó con Sudáfrica y le ganó.

[editar] Economía

  • Petróleo : 20%
  • Cola-Cão : 60%
  • Turismo : 20%

[editar] Línguística

  • Portugués: Hablado por el 5% de la población, es el portugués tal y como lo conocemos hoy en día.
  • Angulés: Hablado por el 95% de la población, es totalmente igual que el portugués, pero añadiendo putinhos portugueses al final de cada oración.
Ejemplos:Me pica o meu orcate(Portugués)
Me pica o meu putiinho orcate portugues(Angulés)

[editar] Turismo

Si hay algo caracteriza a Angola más que su Cola-Cao y su quema anual de banderas portuguesas, ese algo es el turismo, que anualmente atrae a 3 ó 4 personas a disfrutar de sus preciosas sabanas infectadas de minas anti-portugueses.

[editar] Diplomacia

[editar] Aliados

[editar] Enemigos

Herramientas personales