Animalista

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
PersonaRayada.png Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Señora.de.los.gatos.ANV.JPG

¡Liberación Animal y Aayahsyubajbjsbeuhahajbaajkl!

Cita3.pngMientras más conozco a las personas, más quiero a mi [inserte mascota aquí]Cita4.png
Animalista sobre su filosofía de vida
Cita3.pngSer animalista es lo mejor, yo vivo muy feliz asíCita4.png
La señora de los gatos sobre ser animalista
Cita3.png¿Dijo que le pegó a su perro? ¡Vamos a quemarle su casa, a matarlo y a linchar a sus hijos para que aprenda!Cita4.png
Animalista en contra de la violencia animal (pero a favor de la humana)
Cita3.pngMenos mal que en ese tiempo no existían, sino nunca habría existido el juegoCita4.png

Animalista es un tipo de tribu urbana que ha tomado conciencia respecto al resto de las especies del mundo y que se dedica a proteger e incentivar a los animales. El pequeño gran problema es que este tipo de personajes se toma tan en serio su papel de "protectores" que son capaces de matar a otros humanos (o al menos de lincharlos) con tal de protegerlos, siendo una tribu de extremo cuidado.

[editar] ¿Y quién es un animalista?

Un animalista es una extraña mezcla entre un hipster o hippie que ha sido influenciado por la cantidad de publicidad engañosa sobre el fin del mundo, como el calentamiento global, el daño del hombre al medio ambiente y especialmente el maltrato y caza de ciertos animales en el mundo. Gran parte de los animalistas son niños impresionables partidarios de Richard Dawkins, a quien consideran líder los animales, grupo dentro del cual se consideran a si mismos. Es así que nace esta especie de tribu urbana llamada "animalista", en pro de los derechos de los animales. El problema es que muchos pierden contacto con la realidad y se vuelven como los mismos animales que defienden, siendo un peligro para la sociedad, es por esto que recomendamos lo siguiente:

[editar] Síntomas de que te estás volviendo animalista

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

Atención: cualquiera puede volverse un animalista, pero ésto actualmente se considera como una enfermedad mental grave. Acuda inmediatamente a su médico si presenta 2 o más de estos síntomas:

Gato-enojado-con-vestido-rosa.jpeg

Obviamente no a todas las mascotas les gusta que las vistas

  • Te empiezas a encariñar con tu mascota más de lo común.
  • Le empiezas a comprar desde comida más cara hasta ropita (y lo vistes con ella).
  • Te da pena el ver perros y gatos en la calle, aunque no estén abandonados.
  • Te da aún más pena el ver animales encerrados, ni hablar de ir al zoológico o al circo.
  • Dejas de comer carne y te vuelves vegetarian@ (e intentas que todos hagan lo mismo).
  • Empiezas a tener más de un animal, al punto de tener más de 5 en tu casa, en exceso puede convertirse en seres como la señora de los gatos.
  • Te unes a un grupo en Facebook sobre apoyo animal y compartes todo lo referente a que los amas.
  • Creas un grupo o una página en Facebook sobre lo mismo.
  • Compartes fotos de animales hechos pedazos (o mejor muertos) para generar lástima "conciencia" sobre el maltrato animal.
  • Organizas o eres parte de linchamientos a gente que hace daño o abandona animales.
  • Vas a protestas públicas y hasta te desnudas.
  • Te unes a organizaciones tipo Greenpeace o PETA y participas activamente.

[editar] Tipos de animalistas

Aunque no lo creas (o tal vez sí), existen varios tipos de animalistas con los que te puedes topar, dependiendo del grado de síntomas anteriormente mencionados. Los más reconocidos son:

Animalismo-protestas.jpg

Si quieres ver desnudos sin recurrir al porno ni pagarle a una chica, lo mejor es ir a una protesta animalista

  • Los autoconcientes: Aquellos que han sido "iluminados" por otros animalistas y que están a favor de los animales, pero sólo hacen cosas a nivel personal. El tipo más inofensivo y tratable que hay de todos los mencionados aquí.
  • Los mascoteros: Los que aman a sus mascotas y hacen de todo por ellas, gastando buenas sumas de dinero para darles el gusto en todo, entre otras cosas el comprarles ropa y comida cara, además de darles varios lujos. Siguen siendo tratables, pero anda a decirle algo acerca de cómo trata a sus mascotas, te arrancarían la lengua si pudieran.
  • Los facebookianos: Estos son de los más peligrosos y nunca se sabe si amigos de Facebook que son animalistas te pueden cagar. Empiezan compartiendo imágenes y desmotivacionales sobre animales, luego empiezan a mostrar y compartir imágenes de animales hechos pedazos para "hacer conciencia", y en su estado más avanzado, viralizan datos de personas que ellos creen que han maltratado animales (cuyas fuentes son tan confiables como la Wikipedia).
  • Los protestantes: Son uno de los tipos de animalistas más extremos, éstos suelen ir a las protestas contra entidades tanto privadas como estatales y hacer cosas ridículas como encerarse en jaulas, bañarse de sangre, encadenarse o sostener animales muertos (o fotos de ellos).
  • Los linchadores: El otro tipo extremo que hay. Cuando averiguan los datos de los "maltratadores", son de los que van a la casa o trabajo de la persona y le van a hacer un linchamiento al estilo caza de brujas, con antorchas, pancartas y demases, en busca de hacerle pagar por algo que incluso pudo no haber hecho, ya que sus fuentes son algo fidedignas.

[editar] Depredadores naturales

Animalista-pacos.jpg

La policía, enemigo natural de los animalistas

Aunque no lo creas, los animalistas tienen enemigos naturales. Uno de sus enemigos son los mismos usuarios de Facebook, quienes aburridos de ver en sus muros posteos de animales estilo Fatality de Mortal Kombat, decidieron combatirlos, desde muros de texto en sus fotos y comentarios hasta denunciar sus páginas para que se las borren o los baneen de esta red social. Otro enemigo natural es la policía, quien no escatima en esfuerzo para usar toda su fuerza en contra de estos engendros cada vez que hacen protestas o linchamientos, sea en lugares públicos como en las afueras de alguna empresa de carne o pollo. Y finalmente los empresarios a quienes atacan, quienes no se ensucian las manos y hacen dichos como éste:

Cita3.pngOh, ahí están esos hippies reclamando de nuevo sobre mi empresa. Es hora de llamar a la fuerza pública para que los echen de mi propiedadCita4.png
Empresario sobre una típica protesta afuera de su planta de carne

[editar] ¿Sabías que...

Hippie-girl.jpg

Típica animalista sobre sus preferencias vegetarianistas

  • ... los animales no saben leer, ni mucho menos usar el Facebook?
  • ... ALF no es un animal, sino un extraterrestre?
  • ... si tienes algún amigo animalista, evita acercártele a toda costa?
  • ... las protestas animalistas son una buena ocasión para ver chicas desnudas?
  • ... especialmente si te gusta el gore?
  • ... a pesar de su apellido, Al Gore es animalista?
  • ... PETA suena como a PETE?
  • ... ningún animal ha sido dañado en la creación de este artículo?
  • ... mientras más conozco a los animalistas, más me gusta hacer asados con carne?
  • ... el volverse vegetariano eventualmente pasa por volverte animalista?

[editar] Enlaces animalistas (evítelos a toda costa)

[editar] Evítese también en la Inci

[editar] Y si es animalista, entonces no vea



Herramientas personales