Anime

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
MonoChino Este artículo contiene material relacionado con animación japonesa y fue hecho por un Otaku.

No se asuste si ve ojos grandes o bustos super enormes.

Monos chinos
Estos son monos shinos
Cita3Las curvas de esas chicas son directamente proporcionales a la poca ropa que traen, pero inversamente a su edadCita4
Albert Einstein sobre las protagonistas de las series de Anime
Cita3¡Ah chinga como chingados dibujan tan bien unos weyes con los ojos entreabiertos!Cita4
Caricaturistas Gringolandeses sobre el Anime.
Cita3Oh, por supuesto que he visto anime. ¡Me encanta jugar con esas pelotitas blancas!Cita4
George Bush provocando su muerte a manos de miles de Otakus ofendidos
Cita3Menos mal que en mis tiempos sólo existía Doraemon y Astroboy...Cita4
Kazutoshi Sakurai sobre el anime actual
Cita3El Anime lo inventé yo, me robaron la ideaCita4
Walt Disney sobre El Anime
Cita3Tú calla, que el 90% de pelis de tu empresa son versiones censuradas de clásicos de toda la vida, así que no te hagas el tío imaginativoCita4
Osamu Tezuka respondiendo a Walt
Cita3En el anime hay chicas muy majas. Sakura Kinomoto, Nanoha Takamachi, Onpu Segawa, las Pretty Cure... ¿Qué? ¡No me miréis así!Cita4
Pedobear sobre el anime, o al menos lo que él piensa que es el anime
Cita3Oh Dios! estos tipos de donde sacaron tanta informacion. DaRkDoi86-kun, has estado revelando nuestros secretos por internet? Cita4
Otaku sorprendido al ver la sabiondes de Inciclopedia
Cita3Mi anime es uno de los más exitosos por su alta calidad de gráficos, sangre, trama y personajesCita4
Pundabi sobre su anime
Ohzaru
Pero este no, porque es Saiyan

El Anime (siempre con mayúscula) es un montón de animalitos exóticos y personas raras con ojos grandes, que de alguna manera logran crear tramas chistosas, interesantes y otras perturbadoras, que te enredan y te obsesionan (te transforman en un loquito sin amigos). Para el Anime no hay edad que valga. Puedes tener 3 años y ver Yu-Gi-Oh, o puedes tener 44 años y ver Sailor Moon. De alguna manera, todas las personas de este mundo alguna vez han visto Anime, aunque la mayoría de personajes sean aberraciones de la naturaleza; mujeres y hombres casi en pelotas que de alguna forma logran seducir a todos (Sailor Moon, Sayayins, Sasuke, etc.). Muchos personajes son gays extraños, pero es una bonita cultura de japon que lava el cerebro y te convierte en zombi , completamente distintos a los garabatos gringos; para los Japoneses, iba a ser su arma secreta que atontaría a los Occidentales y les robaría sus pensamientos propios. Funcionó, pero medio siglo tarde, sobre todo entre circulos de pubertos sin la menor capacidad de hacer amigos, y que con cualquier pendejada se sienten especiales y cultos, a pesar de no haberse leido un libro en toda su vida.

El Anime no tiene pronunciación definida. Suele leerse "A-ni-me", pero se puede decir "Á-ni-me", "A-ni-mé" o "Monos shinos".

[editar] Inicios

[editar] Antes de lo Conocido

Pelea
El primer intento de serie Shonen con dibujo realista.

En un principio, allá por el siglo XXX a.OT (antes de Operación Triunfo Osamu Tezuka), Anime era una religión, la cual adoraba a un extraño y peculiar dios, representado como una especie de humano con ropas naranja y montado en una nube gay dorada. ( Goku ) Este dios (No, no es El Monstruo de Espagueti Volador, idiota) tenía la peculiaridad de teñirse el cabello rubio, por lo cual se le ha relacionado con entes misteriosos como Britney Spears o Barbie. Los practicantes de esta religión empezaron a ser eliminados por mártires de la religión relativa a Monesvol. Aún así, quedaron supervivientes y ahora son esos llamados otakus

[editar] Popularidad

La razon por la cual son tan populares es que cualquier friki puede dibujarlos con 99% exactitud, es sencillo y hasta hay tutoriales de como hacerlo [1].


Pero no contaron que los occidentales (en especial los gringos) no leen nunca y menos hacen dibujos, excepto los dibujos Hentai y los diarios futbolísticos, por eso prefieren verlos en la TV o en youtube. Así nació el Anime tal y como lo conocemos (...bueno no, en sus principios era mas feo y peor animado.)

Esa masificacion del anime ha provocado que la industria audiovisual en Estados Unidos se oriente hacia el creciente mercado (Aunque usted no lo crea hay mas fans de Naruto en USA y Canada que en Latinoamerica); e incluso que Hollywood haga la pelicula de Dragon Ball con Jet Li y Jackie Chan

[editar] El plan

La base sobre la creación del anime es conseguir volver a todo el mundo japonés, para que así la religión Anime pueda renacer y dominar el mundo. A las personas que han sido vueltas japoneses se les llama Wapanese o Japófilos, y éstos son incurables. A los que están en proceso se les denomina otakus, teniendo remedio salvación sólo los iniciados recientemente.

[editar] Jerarquía

Dentro de toda gran organización se distinguen rangos con diferencias muy marcadas:

  • Goku: Gran dios,el todopoderoso
  • Haruhi: La creadora de todo el universo.
  • Shogun: Clase Emperador, para los no conocedores. Sería como el Hitler de ojos rajados. Puesto vitalicio (Hasta que le mate un rebelde o se haga un harakiri)
  • Zaraki Kenpachi: El mas alto rango de guardián que cuida del shogun.
  • Caballeros del Zodiaco: Japonés a cargo de distintas tropas jeranistas. Él trabaja bajo las estrictas órdenes del Shogun.
  • Shinigami: Japones a cargo de la nueva generación de Otakus. También trabaja bajo las ordenes del Shogun.
  • tuculo sacayama: Japón, en Japones
  • Wapanese: Clase alta de los convertidos. Poseen el privilegio de haber estado bajo las enseñanzas de un Nipón.
  • Otaking: Rey de los Otakus.
  • Otaku: Clase media de convertidos. Atraídos por los Wapanese.
  • Entrenadores Pokemon: una clase social muy baja puesto que casi todos abandonan la escuela al cumplir 10 años.
  • Los otros: Clase baja. Convertidos por Otakus.
  • dittos: clase baja subterranea estos son la lacra social entre los otakus, mayoritariamente sacrificados en volcanes mas cercanos al dios goku, gordos amorfos que expelen olor a paja calamar , que visualmente parecen una masa deforme. ven solo animes lolis y incestuosos y escuchan desde jrock hasta salsa.

[editar] Si ves anime...

  • No tienes amigos. Los Otakus son seres antisociales por culpa del lavado de cerebro nipón.
  • Solo te reúnes con gente que también mire Anime (y por ende, haya sufrido un lavado de cerebro). Sueles ir a quedadas con gente conocidas como "El Salón del Manga" u otras actividades en sectas.
  • No tienes novia/o. En caso de tenerla/o, o es fea/o o tiene el cabello de color raro o también ha sufrido un lavado de cerebro... o tiene las preferencias sexuales algo distorsionadas...
  • Has experimentado o vas a experimentar un ataque epiléptico.
  • Has pensado o vas a pensar que puedes montarte en una nube como la de Aquél dios de aquellos inicios religiosos... (y saltarás por la ventana).
  • Dices que sabes un poco de japonés pero no tienes ni puta idea. (Saber que es "kawaii" y "baka" no es saber un idioma)
  • Quieres aprender japonés para saber que ******* dicen las cartitas de Yu-Gi-Oh!
  • Piensas viajar a Japón para ver si Naruto realmente existe.
  • Comienzas forzosamente a relacionar tu vida con la del protagonista de algún anime
  • Corriges a los idiotas que confunden a los japoneses con los chinos.
  • Usas tanta violencia que te botan de cualquier lugar.
  • Ayudas a la innombrable a ampliar sus ya miles de mansiones sus obras beneficas
  • Haces o editas un artículo en la inciclopedia acerca de anime
  • Te gusta el hueveo y discutes lo horrible que es el anime en lugares como 4chan.
  • Te miras en el espejo y comienzas a hacer poses y gestos para ver si te ves "anime", hasta que ves el ridículo que hacías cuando tu madre, que es una persona normal, te descubre.
  • Te disfrazas como un personaje de Anime para los eventos aunque no te parezcas en nada al personaje, te gusta porque te sientes como el.

[editar] Protagonismo de los Wapanese en Occidente

Son las "sucursales" de los líderes nipones. Son como los "sirvientes" de los japoneses, por lo que no se les permite crear mangas o idear una serie de Anime. Ellos se manejan en las artes de...

  • FanFiction: Historias malignas, tergiversando el contenido real de una serie, para que de esa manera pueda llegar a más gente, lavando cerebros. Los Wapanese creados por lavado de cerebro vía FanFiction, son de categoría más baja que los Wapanese normales.
  • FanArt: Similar, pero en dibujos.
  • Dojinshis: Es como el plagio de un manga, pero generalmente incluye Hentai, y la gráfica es distinta a la original. Este arte se reserva a Nipones, Wapanese y Otakus.

[editar] Géneros del Anime

Yoko-konata
Ejemplo de la precisión en la atribución de edades en el anime. La chica del cabello azul tiene 18 años, y la de cabello rojizo es 4 años menor.

Para dominar el mundo con dibujos animados hay que captar la atención de todo el público, por lo tanto hay que hacer distintos géneros para que la gente se crea que puede ser interesante.

  • Shonen: Patadas, patadas y más patadas. También algún desnudo. Este es el más peligroso, porque fomenta el compañerismo a la vez que lava el cerebro, y vuelve a los Wapanese resultantes más peligrosos, porque cooperan a la hora de atacar.
  • Shojo: Chicas inocentes e ingenuas que son indecisas y amoríos varios. Si tu hijo ve úno de estos, dale un par de collejas, porque se las ha ganado, aunque no hubiera plan ni nada.
    • Mahou Shoujo: Subgénero del anterior, que muestra a colegialas de gran corazón que se despelotan y se ponen trajes raros para luchar contra villanos a patadas y rayos superpoderosos con forma de corazoncitos rosa. Éste es doblemente peligroso, te vuelve Wapanese y pedorasta. Todo el mundo sabe que las mujeres solo te pueden gustar si tienen tu misma edad, como cualquier persona te dirá. (¡No confundir con la cerveza Mahou!).
  • Seinen: Argumento para machos adultos. Osease, lo mismo que el Shonen, más uno que otro descuartizamiento y chistes de política. También peligroso, porque no queremos que le pierdan respeto a nuestro señor Bush.
    • Magical Girlfriend: subgénero del Seinen ,por lo general trata de jóvenes de exactamente 18 años, que son unos completos pringaos, que por azar del destino conocen a chicas con superpoderes y nace el amor entre ellos. Tambien es conocido como el shoujo de los hombres.
    • Cyberpunk: Derivado del Seinen, y que en el fondo es lo mismo, pero con las máquinas cagándonos. También contiene chistes de política.
  • Josei: Mejor conocido como el Seinen de las mujeres. Aqui se da una mezcla extraña entre el Shojo, el Hentai y el Yuri que sólo las Niponas y algunas Wapanesas pueden entender. Género casi desconocido en occidente.
  • Mecha: (Lease MEKA) Robots, gigantes latas no diferentes a tu refrigerador que chorrean litros de aceite como si fuera sangre cuando los atraviesan, si tu hijo ve esto, dalo por perdido pues se creerá el siguiente Hitler, Fidel Castro o Hugo Chavez que dominará el mundo a bases de latas.
  • Hentai: Dícese del porno XXX pero con monos japoneses y muchos tentaculos. Aclaremos que hasta ahora ninguno de los generos mentados era "hentai" propiamente dicho (si eso es lo que creías es que el anime no es lo tuyo). Lo anterior no era ná comparado con lo que se te avecina ahora. Entre los subgéneros del hentai están;
    • Yaoi: Machos teniendo relaciones amistosas. Lava el cerebro, normalmente, de las mujeres candidatas a Wapanase, pero también a logrado convertir a alguno que otro individuo. Incita a la práctica de la homosexualidad.
    • Yuri: Lo mismo pero con lesbianas.
    • Ecchi: Es una variante del hentai, de hecho es el género más perturbador de todos. En este género se muestran a chicas desnudas con hartos calzones sugerentes, lindas piernas y bustos, actitud provocativa, lujuria desenfrenada... pero eso si, sexo no verás por ninguna parte (no está muy claro que esto sea realmente hentai). Y como se supone que se creó para satisfacción de los otakus más salidos, nadie sabe muy bien para que lo inventaron. El ecchi es algo asi como el streaptease del hentai, en el que el prota mira a la tía buena en cuestión, se pone como una moto, babea, la entrepierna le echa fuego... pero al final no moja ni una galleta. Y roce sepsual, lo que se dice roce sepsual... pues que no hay, coño. Si esperabas relaciones sepsuales para eso ya tienes el hentai de siempre. En definitiva, este género es una especie de versión "calientahuevos" del hentai. Al menos es mucho más agradable visualmente que el hentai, que menos, principalmente por el nulo contenido de relaciones sepsuales aberrantes. Finalmente hay quien dice que, más o menos, ver un ecchi es como ver anime normal... pues casi que no les falta razón.
    • Lolicon: Chicas menores y con el orto bien abierto Es la version de la Pedofilia en el Anime
    • Shotacon: Lo mismo que el lolicon pero en vez de niñas, hay niños.
    • Straight Shota: La mezcla de el Lolicon y el Shotacon, o sea, niños chicos con niñas chicas, pero, en vez de que el macho se exite antes que la hembra, la hembra "viola" al macho. Aunque él no quiera, siempre será la mujer la que haga el primer acto.

[editar] Prácticas Animetistas

Artículo principal: Anexo:Listado de prácticas animetistas

Dependiendo de la historia propia del anime, sus fans se comportan y actúan de forma diferente, demostrando que es posible alcanzar el Nirvana, sin salir de casa nada mas que para ir al videoclub y alquilar la última novedad de Japón.




MaoKobayashi この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

Русский Русский
Herramientas personales