Antimateria

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

[editar] Artículos relacionados




Agradecemos el funcionamiento de la máquina de traducción de anti-artículos para poder leerlos en el mundo anti-anti-material. Una pena que no funcione del todo bien y no haya ordenado los párrafos.

[editar] Agradecimientos




Porque hablamos de antimateria, y esto es un antiartículo. Así de simple.

[editar] ¿Por qué antimierda está el artículo alverrés?



Hoy en día la antimateria es un palabro que no significa nada, porque básicamente le da igual a todo el mundo, pero que tiene una importancia crucial para los científicos. Es la manera de creer en Dios para un científico sin abochornarse.

Más adelante, en la edad media, tras el abandono Romano aparecieron los Egípcios que la utilizaron para crear Pirámides. (Esta afirmación está pendiente de aprovación por el observatorio mundial de coherencia Histórica) Estos no creían que la antimateria fuera la mierda de los griegos. Estos más bien se acercaron a la comprensión actual del asunto. Es un "no-algo" indetectable, invisible, no radiactivo y muy pesado. Osea Dios. Los Griegos a esto lo llamaban pedo pesado (también llamado "dejar una anchoa en el calzón").

Los griegos ya conocían la existencia de la antimateria. Para ellos era algo muy importante en sus vida y la producian constantemente. La utilizaban para sus campos, para producir dulces frutales y ricas verduras(??). También la utilizaban para generar energía y para convatir a los Persas en la famosa batalla de Vayapollis. Para ellos, no era invisible. Todo lo contrario, era visible, ligera, menos densa que el agua y olía a perros muertos.

[editar] Historia de la Antimateria



  • ... la antimateria es como las lentejas, que el que quiere las come y el que no las deja?
  • ... el 137% de la antimateria se produce en el colon?
  • ... la antimateria produce efectos contradictorios en la materia que produce efectos contradictorios en la antimateria que sabias que?

[editar] ¿Sabías que...



Por supuesto, el astuto lector se preguntará, dónde está la antimateria en estas chorradas. ¡¡¡¡¡¡La antimateria es invisible e indetectable!!!!!!

  • Anti-novela: un término acuñado por Julio Cortazar para excusarse de no saber escribir.
  • Anti-fútbol: deporte al cual se dedican los Italianos, Coreanos, Alemanes, Griegos y demás pseudofutbolístas no Españoles.
  • Anti-Fascistas: aunque en imagen, acción, ideas y simbolismo no hay diferencia, podremos diferenciar los anti-fascistas de los fascistas en la posición de su mano. Abierta o Cerrada. Por lo demás, aunque se engañen, son la mism mierda.
  • Anti-tontos: sistema inventado (y patentado) por Microsoft que consiste en evitar que te equivoques contra tu voluntad. Por el contrario si el usuario no tiene voluntad de equivocarse será el sistema el que lo haga.
  • Anti-guo: lo contrario de guo. O sea evo. (Pendiente de confirmar)
  • Anti-artículos: cualquier basura escrita al revés.

¿Qué tiene que ver conmigo la antimateria? se preguntará el querido lector: Todo. A su alrededor podrá ver cantidades ingentes de antimateria. Miles y miles de millones de cosas están hechas con este fabuloso producto que cuesta en el mercado unos 25.000 € el gramo. A continucación tiene una lista de cosas hechas con antimateria:

[editar] La antimateria en el mundo real



Drogandose

Anti-droja muy apetecible y maléfica

Esta última es la más aceptada pero hay varias luchas internas entre los científicos que por el contrario piensan que la antimataria es sabo.

y 4. La antimateria es la contraparte de la materia.
3. La antimateria es sabo*
2. La antimateria es como esos sueños en los que vuelas y te haces mayor.
1. La antimateria son bolitas del tamaño una uña, recubiertas de una cosa que los hace invisible.
Hay varias descripciones:

Vamos a contar las teorías que existen sobre la composición de la antimateria

[editar] Antimateria: ¿De qué estamos hablando?




En el privilegiado mundo de la física teórica profunda y escondida hay una serie de Superdotados físicos que pruducen en su cabecita los más célebres cuentos chinos del universo que vemos. Como lo que vemos es eso, lo que vemos, pues se dedican a inventar cosas para confundirnos: Antimateria, Materia oscura, Mecánica cuántica, gatos en cajas que mueren y no (como Jordi Hurtado, claro ejemplo de Mecánica cuántica) y otras sandeces por el estilo. Aquí hablaremos de la (Música de tambores) Antimateria.

[editar] Descripción de Antimateria




Pollo

Que le quiten lo bailao a la anti-antimateria

También hay una paradoja por ahí que dice que si la materia tiene antimateria... ¿Cómo es la anti-antimateria? Muchos dicen que la anti-antimateria es el pollo.

Los físicos en su originialidad empezaron a llamar a todo lo que tenía que ver con la antimateria de una manera sorprendente: Anti-"algo", siendo "Algo" cualquier cosa. Así crearon un mundo paralelo de anti-"algos" donde se creen que viven ellos, se ponen capas y se visten de mujer. Hay quien dice que deberían meterlos a todos en un siquiátrico y fundirlos a tranquimacines, pero son físicos. ¿Y si a Einstein cuando dijo aquello de "eso es relativo" le hubieran encerrado de por vida? No se admiten respuestas.


(Este artículo puede producir ganas de matar a su redactor. Si no las siente es porque ha sucumbido a su genialidad)


Cita3¿Que cojones tiene que ver la antimateria con haber escrito este artículo al revés?Cita4
Erwin Schrödinger Después de intentar enteder la antimateria en este artículo
Cita3.ísa olucítra le odot otircse ayah on euq ed odarbil siebah so YCita4

Antimateria

Herramientas personales
Otros idiomas