Arabia Petrolita

De Inciclopedia

Arabia Petrolita
الجمهورية بالسعي المجانين النفط common_name = Arabia
Banderaarabiasaudi
Escudoarabia
(Bandera) (Escudo)
Lema "Alá es grande, pero no más que mi glande"
Himno "El tema de Muhammad Hassan", seguido de una ráfaga de ametralladora y gritos
LocationSaudiArabia
Alá nos dio esta tierra para desaprovecharla
Capital Raid (mata a los infieles, bien muertos)
Mayor ciudad Mohammedburgo
Lenguas oficiales Árabe, asdf, terrorismo, petrolero
Gobierno República musulmana terrorista monárquica petrolera
Líder Alá el Despiadado
Rey de Espadas
Área Llena de pozos petroleros
Población Bajas provocadas por explosiones de petróleo u otras causas
Moneda Petrodólar
Gentilicio Terroristas
Zona horaria Se cargaron todos los relojes, pero hay un loquito barbudo que canta el azan cinco veces al día llamando a orar
Dominio de internet .alá
Código telefónico 1
Es el mayor exportador de petróleo y Mecas de marines y soldados de EUA

La الجمهورية العراقية, también conocida como La Meca, es la civilización más musulmana del mundo. Algunos antropólogos han concluido que el verdadero origen de los pastfarians nace en esta tierra de bondad y concordia, y que el pastafarismo dio origen al islam. En epocas recientes se le ha dado el nombre de Mahomalandia; por una iniciativa de Osama Bin Laden y el Monesvol de Estados Unidos. Se ha brindado evidencia de que Armas de Destrucción Petrolera (ADP) son vendidas en los mercado libre de cada una de las aldeas y pueblos de Arabia, con esto es el lugar del mundo donde es más fácil encontrar las Armas de Destrucción Petrolera.

[editar] Historia

La historia de Arabia es muy remota, más remota que el Playstation, pues se remonta a los inicios de la civilización de la humanidad, algunos eruditos han identificado que el petróleo esta ha sido la causa por la que Estados Unidos ha tenido el interés de controlar liberar al pueblo árabe.

Algunos arqueólogos han identificado el primer escrito generado por la raza humana, que traducido a lengua moderna castellana española se traduciría así: "Mahoma se pasa el tiempo sacrificando a las ovejitas que sodomizó. Si sigue así, un día de estos me lo voy a pasar a cuchillo con una parte del burro, y no precisamente con la quijada.". Algunos investigadores opinan que esto es una evidencia espuria pero se ha identificado por el grupo de CSI que realmente es evidencia del primer homicidio cometido en esta tierra. Ahora que para no faltar a la tradición los actuales habitantes siguen fieles practicantes del homicidio y explotación de gringos petróleo.

Petroleo

El petroleo llega de Italia a Chipre a Eua a Arabia y a EUA

Los judíos conquistaron Arabia en el siglo VII después de Mahoma más o menos por la misma época en que también conquistaron lo que actualmente es España. En el siglo VIII, el califato abasida estableció su capital en Jerusalen en la que por una extraña razón fue la atracción de bandidos y ladrones, incluyendo a Alí Babá y sus cuarenta compañeros. Después llegaron los mulsulmanes y jodieron a los judios y en póker hicieron trampa ganaron.

Cuchillo

Un hombre de Arabia Saudita apunto de cortase el pene

En el siglo XX, una vez que se supo que ganaron los musulmanes entre las principales fuentes de petróleo a nivel mundial que consiguieron, por razones todavía no explicadas, comenzaron ser de gran interés para los gringos. Es por esto que con uno de sus planes de dominar el mundo, se realizo un compló para derrocar al tirano de Osama Bin Laden, para los que no tengan los datos precisos como una ironía de la vida política Bin laden llegó al poder gracias al apoyo de la CIA y del gobierno de los Estados Unidos aunque ellos le echen la culpa a los etarras.

Hacia mediados del 2002, Estados Unidos inició de manera global una campaña de acusaciones varias del régimen de Arabia entre las que destacaron en primer lugar la existencia de Diesel y de producir iPods arabes a los gringos sin traducirlos, esto representaban un grave peligro; posteriormente se añadió la de ser connivente con el terrorismo internacional. Ulteriormente se dijo que también se hacía para liberar al pueblo Saudí.

Y EUA, Reino Hundido y Rusia se unieron para quitarle todo el petroleo y crearon a la república del eje del bien mal.

Y Arabia Petrolita, Cuba y Rusia de copiones crearon el eje del mal bien para pelear contra el eje del mal pero duró apenas una semana...
Mapaeuropa

El eje del bien (sobornaron a Europa y por eso están tan grandes)

[editar] Gobierno y Política

Cita3Les aseguro que tienen petróleo Armas de Destrucción Petrolera que debemos controlar.Cita4
El Cid
Monopistola

Presidente de la Asamble nacional practicando sus ejercicios matutinos.

El 30 de enero del año 2005 una Asamblea Nacional Constituyente dio un sangriento golpe de Estado sin sangre, directo y secreto (auspiciado por la ocupación militar de EE.UU. y Reino Unido).

Esta Asamblea redactó y aprobó una nueva Constitución Nacional, que fue ratificada por Alá (con el 78% de los votos a favor de los realizados y con un 99% de abstenciones) en un referéndum el 15 de octubre del 2005.

Según esta nueva Constitución, el régimen político socialista de Arabia es una Monarquía Absolutista Parlamentaria Federal. Por ésta razón el verdadero gobernante del país es el terrorista más buscado del mundo Monarca; y el Presidente de la República sólo tiene funciones simbólicas o protocolarias (como muchos otros presidentes y expresidentes, ejemplo ejemplar es Vicente Fox) Incluso la Constitución estipula que el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas es el Presidente de Españade Monarca, y no el Presidente de la República como es costumbre en la mayoría de los sistemas parlamentarios de gobierno.

Tanque3irak

El vehiculo más comun de Arabia Petrolita

El Presidente de la República es elegido por el Consejo de Representantes (Cámara Baja del Parlamento) por una mayoría de al menos dos treceavos de los diputados .

Debido a su carácter federal, la Constitución permite a las Provincias organizarse en Regiones Autónomas (algo así como Comunidades Autónomas); que disfrutarían de una amplia autonomía del Poder Central, pero total dependencia del poder de España. El hecho de que la Constitución estipule que éstas Regiones se queden con una pequeña parte de las ganancias de las riquezas petroleras disponibles en sus respectivos territorios, ya que la mayor parte se la quedan los extranjeros.

[editar] Sociología

En Arabia Petrolita el 80% de la población son mujeres. Cada hombre puede casarse con tantas mujeres como quiera. Esto sería un paraíso para cualquier hombre pero desgraciadamente las mujeres sauditas tienen superpoderes. Los superpoderes de las mujeres sauditas consisten en que si cualquier hombre ve un poco de chicha se convierte en un ser sin cerebro y que obedecerá dócilmente sus tareas con el fín de conseguir encamarse con ella (puede resultar extraño para nuestras mentes occidentales). Entre las tareas que ellas les pueden encargar se incluyen: sacar a pasear al perro, sacar la basura o acompañarlas de compras.

Por todo esto, las mujeres de Arabia Petrolita van cubiertas de la cabeza a los pies con una cortina. Después de varios siglos en los que la principal causa de muertes de mujeres fueron los golpes contra farolas y postes telefónicos se decidió permitirles enseñar los ojos.

Se rumorea que este superpoder lo tienen otras mujeres de países islámicos debido a la conquista que hicieron los Arabes sobre esas tierras lejanas.

[editar] Véase también

Herramientas personales