ArcelorMittal Orbit

De Inciclopedia

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Teminar secciones

La torre ArcelorMittal, más conocida como ArcelorMittal Orbit porque pusieron al escultor en órbita tras realizar su trabajo, es un excremento dejado por un ser extraterrestre y metálico, camuflado por el MI6 británica como una escultura realizada para adornar la villa olímpica de Londres, que fue ciudad olímpica en 2012, cumpliéndose otra predicción más de los Mayas y Nostradamus, quien rezó «Llegará el día en el que la humanidad se centre tres veces a la ciudad con la peor cocina y con monumentos que harían llorar al niño Jesús, entonces será cuando todo el mundo debería ponerse a correr».

La ¿escultura? fue diseñada por dos autoproclamados ingenieros escoceses, quienes con ayuda de un vaso de whisky y espinas de bacalao consiguieron diseñar dicho mastodóntico zurullo.

[editar] Planificación

Antes que nada, debemos indicar que el contenido de estas secciones han sido aprobadas por el Servicio Secréto Británico, y que no hay menciones a intervenciones alienígenas en estos párrafos, y que James Bond no nos está espiando.

De siempre, el Reino Unido, tierra poseedora de las mayores reservas mundiales de envidia y otros malos sentimientos, miraba con recelo a su vecina inferior y afeminada llamada Francia por su monumento a las mujeres de piernas abiertas, la Torre Infiel. De hecho, recurriendo a su partícular sentido del humor, camuflaban su recelo con el dicho que el propio Winston Churchill acuñó: «Combatiremos sobre tierra, mar y aire. Y no tenemos un montón de hierro como monumento como los p**** franceses. Y por eso no nos rendiremos». Esta expresión se utilizó posteriormente como lema del Estadio de Wembley, y de igual manera Tony Blair ordenó colocar ese emblema en Trafalgar Square durante las visitas de Jacques Chirac a terrenos británicos.

Ahh, pero la envidia es muy insana y vorazmente corroe el alma. Y en los ingleses eso se da diez veces más. Así que, aprovechando el tirón de Londres 2012, buscaron a unos ingenieros para hacer su "Torre Eiffel Británica". Pero Inglaterra es un país que sólo sabe fabricar músicos, no existen grandes arquitectos. Así que rápidamente, la delegación británica.

[editar] Construcción

[editar] Uso

[editar] Recepción

Herramientas personales