Archivo:Escudo mallorca.png

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
La misma imagen, pero más grande y más mejor. (descargar)‎ (2.000 × 3.223 píxeles; tamaño de archivo: 266 KB; tipo MIME: image/png)

[editar] Sumario

El escudo se divide en cuatro cuarteles donde aparecen, en el segundo y el tercero sobre azur, un fuerte "Comansi" con un par de raquetas de tenis encima sobre las olas del mar, y en el primero y cuarto cuartel los tres palos de gules, de negro y de oro tomando los colores de la bandera germana. También se han encontrado numerosas variantes con otros colores y diseños, o incluso símbolos fascistas en cada cuartel. El escudo va encabezado por una corona, símbolo de la soberanía del duque empalmado sobre la ínsula y Batman, como enterno protector de la isla.

[editar] Licencia

Copyright Esta imagen es una imagen modificada con el Paint u otro programa peor;
o es un copipega de varias imágenes que no son gratis.

Pero como vete a saber quién ha gastado su precioso tiempo,
usamos Fairy sobre ella porque apreciamos su trabajo, porque es un gran artista
(aunque en verdad se debería dedicar a la literatura)
.

Historial de la imagen

Haz click en una fecha/hora para ver la imagen por aquel entonces.

Fecha/horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario:
actual22:49 25 nov 2016Miniatura de la versión de 22:49 25 nov 20162.000 × 3.223 (266 KB)Ce Ele 415 (Discusión | contribuciones)El escudo se divide en cuatro cuarteles donde aparecen, en el segundo y el tercero sobre azur, un fuerte "Comansi" con un par de raquetas de tenis encima sobre las olas del mar, y en el primero y cuarto cuartel los tres palos de gules, de negro y de or...

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos

Herramientas personales