Arctic Monkeys

De Inciclopedia

The arctic monkeys
Am29
Publicado por Sabrá Monesvol.
Primera aparición Algún lugar del mundo del cual nadie quisiera is
Creado por Monesvol, oasis, Monesvol y barbapapa.
Datos
Nombre real .
Estado vagando por el mundo.
Afiliaciones actuales Indie y PBII o Pinches Borrachos Ingleses Imbeciles
Afiliaciones anteriores Teletubbies, Entrañas Monesvolescas.
Alias conocidos Los Changos Árticos.
Familiares Nadie, ellos aparecieron de la nada y por el Big Bang.
Poderes destacados Volver locos a todos, provocar sordera y estupidez masiva, inditis aguda y grave, dependiendo de que tan loco estés por ellos.
Otros En investigación, se dice que tienen bases en todo el mundo y que en sus discos meten droga para traumatizar a sus locos fans.
Cita3Estos tipos son como niñitas amargadas de prepa.Cita4
Noel Ganllander sobre la personalidad de los Arctic Monkeys.
Cita3¡¡Que no somos la copia de oasis, los copiones son ellos!!!Cita4
Arctic Monkeys acerca de su linda relación con oasis.

Los Arctic Monkeys o los changos árticos para todo el mundo y los cuates son un grupo de un origen incierto, muchos han especulado sobre su origen y como aparecieron... la ladrona declara y defiende que son oriundos de Inglaterra y que son mas grandes que Dios y que los Beatles y Oasis y que son unos Indies de primera. Pero no le hagan caso a la ladrona, nunca tiene razón; por eso, he aquí la verdadera historia de los changos árticos...

[editar] El origen

Carraca
Se dice que así era uno de los instrumentos musicales con los que aprendieron a tocar los Arctic Monkeys.

A la persona que haya escrito esto solo tengo que decirle que se nota que lo hace todo a cachondeo, si pero más gilipollas e inculta no se puede ser, anda vete a escuchar a Abraham-Justin-Direction, y después suicidate. A personas como tú no se les echa de menos.

Muchos y muchas dicen, hasta la innombrable, que era compañeros de escuela y si no eran compañeros de escuela, eran desgraciadamente vecinos, y que como regalo de navidad en lugar de pedir cosas decentes se le ocurrió imbécilmente pedir una guitarra. Así comenzó la odisea para muchos y una historia de trabas y drogadas. Que habían otros tres imbéciles que luego declararon que se largaron de esta banda al observar que les estaba saliendo pelo de más en algunas partes del cuerpo, y salieron por temor de terminar como hombres lobos o unos siendo unos orates caníbales árticos. Una versión que se dice y se difunde en el supuesto mundo indie que ni ya es indie por que todos lo conocen o tan siquiera han oído hablar de él. la versión que circula bajo el inframundo es que...

Se conocieron durante un secuestro que tuvieron por parte de la mafia italiana, los secuestraron en un origen por haberse involucrado en ritos paganos en contra de Monesvol, así que los obligaron a comer espaguetis es cantidades industriales. Tan bueno fue el lavado de cerebro y la comilona de espagueti, que se volvieron unos fanáticos psicópatas pastafaristas, cosa que hasta la fecha los persigue. En sus ratos libres durante su secuestro les daban muchas opciones para entretenerse, entre ellas estaban hacer de chachas (con todo y el clásico atuendo de sirvientas) en las casas de los mafiosos secuestradores; secuestrar a más personas antipastafaristas, o bien tomar clases de pseudomúsica con unos instrumentos parecidos a los de la Edad Media. Salieron de su secuestro cuando les hicieron la clásica prueba de las brujas: a la Hoguera.. Afortunadamente para ellos, pasaron la prueba ya que el Monesvol estuvo siempre con ellos. El resto ya es historia.

[editar] Lo que la gente diga de mí me importa un....

Este disco fue hecho en la estadía bajo el control de la mafia italiana y sacada con dinero del mismo tipo: dinero mafioso y también de otras cosas que por razones obvias no mencionaremos aquí para que no terminen traumatizados todos, pero lo único que se sabe es que en un principio Alex Turner se fue de chacha a las casas de los mafiosos. Allí, mientras hacia el quehacer se ponía a cantar las canciones que más tarde serían incluidas en este disco, que fue más vendido que los tamales de barbacoa de la esquina donde vive Barney y que el mismo Barney cuando hace su trabajo de noche. Muchos llegaron a decir descarada y tontamente que eran los nuevos Beatles o los Beatles chafas del siglo XXI... el resto ya esta escrito por Oscar Wilde... si, para <inserta tu nombre aquí>, que tanto pones atención, estos cuates son de Inglaterra, lugar de la Uncyclopedia... por eso el ya anterior mencionado....

[editar] MWAHAHAHAHAHA ( soy tu peor pesadilla )

Thestrokes y los arctic35
Aquí esta una evidencia de que se fueron de farra por allí y con los jefazos de la BAN o Borrachos Activos Niuyorkinos... una hermosa reunión entre lideres de distintas agrupaciones ebrias... ¡¡¡Salud!!!

MWAHAHAHAHAHA O soy tu peor pesadilla fue escrito durante los primeros días del secuestro (de allí el nombre, ya que ellos seguían de necios con ser unos paganos anti pastafaristas ). La otra mitad fue escrita en el periodo que andaban de vagos supuestamente presentando su disco, pero nos enteramos por allí que andaban de parranderos con algunas bandas activas en las OIE ( Organizaciones Internacionales de Ebrios )... pero al final de cuentas, durante las crudas del día siguiente salió este trabajo discográfico. aunque a no todos los integrantes de la banda aun crudos hasta el día de hoy no les gusto la idea de grabar y salir de gira con este disco en el que se supone que trata de cosas fumadas en un día de peda con peyote.

Jamon Ultimo disco que publicaron donde segun ellos se les ve mas maduros que nada y mas locos pero no siguen siendo unas niñitas de mier..coles

[editar] ¿Sabías que...

  • ... Alex Turner vino del futuro y nunca usó el sexy uniforme de sirvienta francesa?
  • ... uno de los changos árticos que se salió al principio de tanto pelo que tenía en el cuerpo Jaime Mausan se lo llevó a una feria de fenómenos?
  • ... y que en esa feria se hizo millonario cuando descubrió que sabía hacer música?
  • ... son líderes elegidos de manera unánime por todos los ingleses de la PBII (Pinches Borrachos Imbéciles Ingleses)? Hasta los Beatles que estan muertos votaron por ellos como jefazos mayores.

[editar] Véase y léase también

Herramientas personales
Otros idiomas