Argentinos Juniors

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
BanderaArgentina1.jpg Che locura, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una goma, no hinches las bolas y rajá de acá.
Argentinos
ArgentinosJrs.png
Argentinos Muy Juniors
Nombre completo Alcohólicos Anónimos Argentinos Juniors
Creación 1985
Liga Primera División Argentina
Presidente BanderaArgentina.png Ni idea
Entrenador BanderaArgentina.png Ni idea
Año de fundación 1985
Estadio Diego Armando Maladroga
Posición ¿?
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


Cita3.png¿Que es Argentinos Juniors?Cita4.png
Cualquier extranjero Sobre Argentinos Juniors
Cita3.pngEhhhhhhh...Argentinos... ehhhhh ... es muy... ehhhhh... importante... ehhhh... para... ehhhhh... para miCita4.png
Maradona sobre Argentinos Juniors
Cita3.pngArgentinos es el mejor equipo del mundoCita4.png
Nadie Nunca.

Argentinos Juniors es un club de fútbol humorístico a̶m̶a̶t̶e̶u̶r̶ profesional que milita en la Primera División del Fútbol Argentino, aficionado a descender de vez en cuando y pasar desapercibido en primera. Es uno de los equipos más ignorados de la Argentina. Se encuentra en la provincia de Buenos Aires como la mayoría de los clubes del Imperio Argentino. Es además considerado como el semillero de estrellas del fútbol argentino que debutan o se forman en el club y huyen en cuanto ven la oportunidad. Es apodado como "Bicho", "bicho colorado", "agarrame el bichito colorado", "bichitos", "bichitos rojos", o mi favorito personal "bichitos de la paternal", (zona en la que se encuentran ubicados en el mapa) aunque nadie le dice así ya por la homofobia que provoca, y es simplemente llamado "argentinos", ademas de tener apodos gay, es considerado como un Equipo chico.

[editar] Historia

Se fundó solo por fundarse, ya que fundar clubes estaba de moda, entonces lo fundaron unos pibes de por ahí en 1985 1904, eligieron el color rojo porque eran todos socialistas, y blanco para decorar. Se lo conoce por ser uno de los clubes con mas futbolistas formados que terminaron siendo cracks y después de eso a nadie le importa.

Aunque nadie lo crea, ganó una Copa Libertadores de América, para envidia de todos los sudamericanos, que hasta los equipos chicos argentinos la ganan y ellos con sus mas grandes no, jugó la Intercontinental contra la Juventus y la perdió obviamente. Ganó la Interamericana con una equipo muerto de la Concacaf y 3 torneos locales de esos que se acuerdan tus padres o abuelos en los que tenían nombres distintos a los de ahora, y los jugadores no se iban a Europa después de hacer 3 goles en un partido.

[editar] Jugadores destacados

Este club mediocre ha tenido y generalmente han surgido de el grandes jugadores que no ganan una mierda con ellos y ganan todo con otros clubes, entre ellos se destacan:

  • Diego Armando Maradona: Debutó y no con un pibe como otros en el año 1976 y jugó hasta 1981, convirtió 43 goles en 45 partidos, tiro 3890 caños, gambeteó 329 jugadores, y no gano nada, pero como es Maradona es el máximo ídolo del club.
  • Fernando Redondo: Debutó en 1985 y se fue a la mierda en 1990, jugó 75 partidos e hizo 1 gol.
  • Juan Román Riquelme: Jugó todas las inferiores en Argentinos y se fue en cuanto pudo porque sabía el futuro mediocre que le esperaba, por lo que no llego a debutar y se fue a Boca y debutó ahí. Luego volvió de lástima casi 20 años después ya que el club se encontraba jugando en la B, por lo que volvió y lo hizo ascender, en cuanto se fue, descendió de nuevo.
  • Esteban Cambiasso: Hizo la de Riquelme, hizo inferiores en Argentinos y se tomó el palo en cuanto pudo, en este caso al Real Madrid B. En el que debutaría y tendría una carrera exitosa, este fue mas inteligente que Riquelme y ni se le paso por la cabeza volver.
  • Claudio Borghi: ¿Quien?
  • Juan Pablo Sorín: Me suena...
  • Sergio Batista: Un pelotudo fracasado.
  • Nestor Ortigoza: Jugo 173 partidos y marcó 18 goles, aunque a nadie le importa y es idolo de San Lorenzo.
  • Algun otro

[editar] Estadio

La cancha es una de esas típicas canchas de mierda de la B, o de Uruguay, que siempre estan en mal estado y tienen poca capacidad para los clubes grandes, pero parece ser infinita para los hinchas de su club. Tiene capacidad para 25.000 espectadores fantasmas, y 25 vivos, y lo que la cancha siempre se llena. Esta cancha mugrosa es toda de color rojo, y como cancha berreta que es tiene un nombre de un personaje berreta, como lo es Diego Armando Maradona, además esta cancha posee gigantografías de sus ídolos en los tejidos que dan a las tribunas, que son para tapar la ausencia de hinchas no fantasmas.

[editar] Títulos

Herramientas personales
Otros idiomas