Arma casera

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Dios1 Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Armas caseras más famosas


Un arma casera es el arma más precisa y confiable del mundo entero, y también la más barata. Se la encuentra en casi todos los países del mundo (excepto en Bolivia ya que son demasiado pobres para fabricarlas)

Tipica arma casera
Aquí, una típica y común arma hecha en casa.

[editar] Características

Un arma hechiza/casera se compone de varias, y se puede fabricar de cualquier material: plástico, polietileno, plastisilina, barro, piedras, metal, madera, caca y de cualquier otra estupidez que se te ocurra. Además, dispara de todo tipo de balas, resaltando que tiene una gran precisión y un mayor alcance que supera incluso a rifles francotiradores. Además, al ser hecha en casa, será tan resistente como las galletas de la abuelita.

Arma casera1
Debe parecerse lo más posible a la original.

Las armas caseras son tan fiables como una hecha en gringolandia, y tan seguras como el M16. Siempre han sido usadas por el hombre pueblo a la hora de combatir al gobierno capitalista.

[editar] Ejercitos Militares que utilizan armas caseras o hechizas

  • Ejercito Militar de Bolivia: Hace poco tiempo el Ejercito de Bolivia (compro) armas caseras ,utilizan como pistolas unas botellas de plastico de coca-cola con un mecanismo especial conectadas a un tubo por el cual se introduce el misil que generalmente es una bala ya que igual se utilizan piedresillas. (no es muy efectiva)
  • Tambien el ejercito de Peru utiliza este sistema de botellas de coca-cola , ya que aquel pais junto a Bolivia son muy pobres para obtener armamento de calidad.

[editar] Historia

En la época de "quien sabe que año" no existían las fundiciones de armas, así que toda la gente creaba sus armas en casa, y así protegerse, pero como las armas eran tan malas ellos morían al usarlas. A lo largo de toda la historia de la humanidad siempre se ha estado la posibilidad de crear múltiples cosas en casa, y de esto nace el arma casera, ya que como la casa se compone de muchos materiales se puede construir de cualquier forma. Una de las primeras "armas casera" se remonta a la época del imperio Ruso, cuando el "TZAR" en su magnifica divinidad quiso construirse una gran estatua de hierro y fierro, pero como no había suficientes minas de metal decidió quitarles a todos sus campesinos la armas que les había dado. emputecidos los campesinos pobretones decidieron levantarse en armas, pero como carecían de estas las construyeron a base de madera y piedras y Vodka. Así se creo el primer prototipo de arma casera, que disparaba rocas y mocos a una distancia razonable, con este instrumento los campesinos lograron revelarse contra el TZAR y así poder crear la gloriosa república socialista soviética o "URSS".

[editar] Creación de un arma casera

Sigue los pasos al pie de la letra para poder crear tu propia arma casera.

  • 1er paso: busca un tubo de metal (aunque puede ser del material que quieras) y córtalo a 12 cm.
  • 2do paso: busca otro tubo del material que quieras, pero que sea más grande que el anterior.
  • 3er paso: envuelve este último tubo con suficiente cinta adhesiva como para envolver mil cajas.
  • 4to paso: ponle un corcho atrás, para que cuando dispares no te llegue la bala a ti (si, claro: un corcho detendrá la percusión).
  • 5to paso: ponle un lindo sujetador al primer y segundo tubo.
  • 6to paso: tómate unas cuantas botellas de cerveza (por que ni modo la probarás sobrio).
  • 7mo paso: ponle una bala del calibre que le entre al tubo.
  • 8bo paso: ¡Comprueba si dispara!
Arma casera3
Si te quedó de esta forma, algo hiciste mal.
Resortera
Si tu resultado fue algo como esto, entonces seguiste los pasos al pie de la letra,.
Herramientas personales