Arrogancia

De Inciclopedia

Cervantes.jpg
Artículo más que Destacado
Este artículo no ha sido destacado en la Inciclopedia:Portada porque vale demasiado como para exponerse allí. Se sabe con certeza que sus autores fueron instruidos por el mismísimo Miguel de Cervantes, buen escritor, a pesar de acabar siendo superado por sus alumnos.

Arrogante.jpg

Arrogancia, adjetivo

  1. Extremadamente orgulloso.
  2. Estados Unidos de América.
  3. Gente rica.
  4. Nacos/Flaites/Canis.
  5. Fresas/Pijos.
  6. Hipsters.

Acabas de entrar en la mejor página que la Inciclopedia ha visto jamás. Esta página entrará en la historia como la mejor página jamás creada. Es literalmente imposible crear una página ni la decima parte de buena que ésta. Creada en el 2006, esta página ostenta el Récord de ser increíble. El mortal que no piense que ésta es la mejor página del mundo, probablemente sea fan de Peppa Pig, y tenga menos neuronas en el cerebro que cuatro gusanos muertos. Nada puede compararse al estilo de esta página.

La página es incluso mejor que , naturalmente (no hay ninguna duda). Ha ganado innumerables condecoraciones, y a pesar de los rumores no tiene nada que ver con páginas sobre narcisismo, vanidad o cualquier cosa parecida.

[editar] ¿Por qué esta página es más chula que nadie?

  • A todo el mundo le gusta
  • Es la página con mejor diseño de aquí
  • Nadie más puede hacer una página mejor
  • Al lado de esta página eres basura
  • Esta página es mejor que
  • ¿Necesitas más razones?
  • Tengo mejores cosas que hacer que explicarle a pendejos gente como tú la calidad de esta página
  • El creador es mexicano. ¡¡Arriba México!!

[editar] ¿Quién la hizo?

Estatua Sadam.jpg

Tiran una estatua para contruir una más grande en honor a esta página y su creador

Todo el mundo conoce al creador de esta página. Es la mejor persona en todo el Universo conocido y desconocido.

Para más información, encuéntralo tú mismo, no creas que vamos a ayudarte. Él simplemente no tiene tiempo para ayudarte. Está demasiado ocupado intentando educar al resto del mundo sobre cómo crear otras páginas que se supone pueden acercarse al nivel de perfección de ésta. Tiene incluso mejores cosas que hacer, como conducir su último modelo de coche creado por Bentley especialmente para él, de manera que es único en el mundo, así como todo lo que posee. Ésta página también es única en el mundo, y deberías sentirte afortunado/a de estar leyéndola en este momento.

Dios.jpg

Entrad en estado de euforia, podeis ver al autor del artículo

Como ves, es un tipo tan especial de persona que no puede ayudarte, pero que es capaz de ser extremadamente divertido. Por eso, sólo se siente atraído por la mujer más guapa y despampanante, como Miss Universo y Miss Mundo. La gente normalmente se sorprende de su perfección y de la delicadeza y maravillosidad con que hace todo. ¿Hemos mencionado que ha sido galardonado con un Premio Nobel? Estuvo nominado por el junto con Mahatma Gandhi, Nelson Mandela y George Bush, quien resultó ser uno de los mayores pacifistas mundiales, y uno de los mejores amigos del escritor de esta página. ¿No te gustaría tener amigos así? Pues apréndete esta página de memoria, y quizás se te pegue algo.

[editar] Esta página es mucho mejor que...

Logo Uncy.png Este artículo ya estaba en Uncyclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto.
Herramientas personales
Otros idiomas