Artemanía

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.png“¡Esta es una Artemanía!”Cita4.png
Neil Buchanan en un programa cualquiera
Cita3.png“Esto se resuelve en tribunales. Lo que tengas para decir háblalo con la abogada.”Cita4.png
Neil Buchanan hablando cordialmente con El Androide
Cita3.png“Yo creo que al hacer Artemanías todos nos equivocamos. ¿En qué? No lo se. ¿Tiene solución? Seguramente. ¿Sucederá? Tal vez. Entonces creo que es hora de que nos replanteemos si todo esto sirve de algo o si hay que rehacer todo desde cero. Cuarenta y tres palabras; serían 600 libras. Espero mi cheque.”Cita4.png
La Cabeza haciendo su típica sección
Cita3.png“Esta Artemanía te va a servir para cuando el capitalismo colapse y seamos solo nosotros, escopetas y comida china”Cita4.png
El Androide en un programa cualquiera
También conocido como Art Attack, es un programa infantil televisivo creado originalmente por la BBC –Brujos Bastante Capaces- de Londres, en conjunto con CiTV en el año de 1986, que trata sobre alquimia, pues te enseña a transmutar basura usando basura, además de hacer con materiales útiles cosas inútiles. Decime si no es súper creíble la oración anterior. Se palpa con los ojos. Un Ballet para los que sufren de sinestesia.
FF 113 bansky6 f.jpg

¡Este es un verdadero Art Attack!!!

Fue transmitido originalmente por la BBC, luego en America, entre 1997 y 2000 en el canal de TV por cable Discovery Kids, alternando bloque vespertino con Joyas televisivas como El Fantasma Escritor, El Nuevo Fantasma Escritor, El Fantasma Escritor Regresa, Mecánica Popular para Niños y Splat! , Y finalmente encontró su nido en el Disney Channel.

Esta clasificado como PG13, por que algunas de las acrobacias requieren el uso de una tijera, y nadie quiere ser demandado por que un niño se voló los dedos, ¿verdad?, ahora díganme, ¿Qué clase de clasificación es esa? Tal vez PG13 es el código del padre paranoico para Niño En Peligro. Yo al menos consulte a mi cerebro para estar seguro de que ni en un millón de años me importaría que un niño viera un programa PG13, y ni siquiera es mi trabajo; la verdad, el tipo que clasifico el programa lo arruino todo.

[editar] Objetivo general

A medida de que la sociedad se vuelve cada vez más nerd, nos vemos forzados a diferenciar los subgrupos nerds para conservar nuestra individualidad. Los nerds que no aceptan lo que son, son fans de los videojuegos; para los fans interesados en la atrofia genital, esta el anime; y aquellos que solo les interesa ser sensacionales, se disfrazan de animales para tener sexo. Sin embargo, Artemanía tiene una naturaleza nerd genérica. Empezando por el hecho de que supuestamente (y ojo, digo supuestamente) esta franja trata de cómo hacer artes manuales y bricolaje, podría decirles que entre las características principales están:
Snapshot00.jpg

¡Buena suerte explicando esto cuando mueran, creadores de Artemania!!!

Artsex.jpg

¡Mejor no digo nada...!

  • Un doblaje hecho de una manera tan espectacular, que a pesar de que estaba en español, podías oír la voz en ingles de los personajes. Seguro así se veía la sincronización de labios de Mr. Ed antes de la posproducción, solo que en versión idiota.
    Gtdgd.JPG

    Neil en un tipico programa de la serie...

  • Uno de los personajes más emblemáticos creados por una mente inglesa: en serio, La Cabeza era algo así como una versión en drogas de un busto de Julio Cesar. Si Inglaterra seguía enojada con Italia por los problemas con Benito Mussolini, nunca debieron de vengarse de esta manera.
  • El cliché que supone mantener ocupado a tu hermanito de 5 años en cosas que requieren una tijera, y una mezcla de 2 partes de pegamento por una de agua.
  • La Artemanía principal: ya saben, cuando Neil tomaba, por ejemplo, 5 kilos de cocaína en polvo para hacer un retrato de la mona lisa, era impresionante, pues muchos se preguntaban como lograba semana a semana, hacer diseños tan sorprendentes… Claro, hasta que te enterabas que era imposible que solo el los hiciese, por ello contaba con un equipo de 14 personas para que le ayudaran SOLO en esa sección. (Vean los créditos si no me creen)
  • Neil en plan Pirulino: siempre con la misma camisa y el mismo pantalón.
  • Si Andy Warhol dijo una vez que Arte es todo con lo que te podes salir con la tuya, Neil nos demostró que TODO es una Artemanía

[editar] Personajes Principales

Un fino show de entretenimiento infantil como este, cuenta con un selecto conjunto de personas olvidadas por la ley y por Dios.
ARTEMANIA 1.jpg

Neil Cargando el peso de sus pecados...

[editar] Neil Manitas Buchanan

Durante más de 10 años, hasta el día de su muerte, siempre vistió un suéter rojo y un pantalón de lona color azul, conjuntándolo con unas zapatillas deportivas… a veces pienso que realmente creía que eso era normal, digo, seguro desarrollo una psicopatía en la que creía que era una caricatura, y como las caricaturas siempre se visten igual, ha de haber tenido un armario grande, grande, donde había como 500 del mismo conjunto.

Aunque siendo honestos, parecía que andaba haciendo Cosplay de John Bonachón, solo que en vez de un gato detestable que le hiciese de Garfield, se consiguió a La Cabeza.

Pero hablando seriamente, Neil fue un hombre extremadamente importante entre los círculos intelectuales de su nación, un verdadero hombre del renacimiento, pues aparte de desenmarañar la complicadísima formula del agua azucarada, de trascendencia tal para la cultura y economía de los bebedores de Té en su país, también fue el líder del grupo de científicos nucleares que Margaret Tatcher contrato para definir la correcta composición de la formula de 2 partes de pegamento por una de agua. Y esto no es broma; recordemos que nos referimos a Inglaterra, país que le paga a James Bond para que tome Martini agitado, no revuelto y se meta con todas las féminas que se cruzan en su camino. En verdad, Dios salve a la Reina

Se distinguió por que la mayor parte de sus proyectos eran difíciles de realizar, primero por la pésima traducción a la hora de indicar los materiales, y segundo, por la pésima traducción a la hora de indicar los materiales, según lo impuso la Comisión Internacional De Frustración, con sede en Picadilly Circus.
T head1.jpg

La Cabeza Cuando Era pequeñito

Neil siempre estuvo inmerso en el mundo de las drogas como la cocaína, que le daban alucinaciones para ayudarle a crear sus artemanias. Cuando Neilus Manas Buchanan Hijoeperra se quedó sin dinero para seguir manteniendo su closet lleno de sueters rojos y blue jeans se dedico a hacer mamadas bajo el puente, (rumores dicen que por esto se quedó mudo) para conseguir dinero porque por comprar solo ese estilo de ropa y además ponerle un logo era muy caro y era cosa de tiempo que eso le pase. Cuando perdió la voz se dedico a robar, pues para ese momento ya había contraído herpes y otras miles de ETS. Sorprendentemente el Androide se las arreglaba para filmar todos sus crímenes, pero Manitas, que era más inteligente (de alguna manera...aun que despues de 1000 toneladas de coca...), colocaba su botín en forma de gente o cosas (probablemente debido a la inspiracion que inhalar le daba) de esa forma no lo metían preso, salvo una vez. Cuando Manitas terminó sus días de ladrón se metió a un extraño mundo blanco y negro (expertos dicen que puede ser debido al abuso de cocaina) donde Manitas, con todo el dinero que consiguió robando (y robó hasta una iglesia) compro 82475875482057480572x3.1416 toneladas de cocaína, y como su destreza poniendo rayas mejoró con la práctica, pudo poner su droga en formas fantásticas recreando lo que el veía en su destruida mente.

Neil se encontraba destruido, y un buen día decidió asesinar a todo el elenco de Art Attack, menos a sí mismo, y decidió reemplazar al Androide, quien bajó el rating como la reputacion de My Chemical Romance. Ahora, Manitas está en Disney y, además.....Recuperó la voz que tantas mamadas le quitaron. Según el cirujano que le hizo la rinoplastia (tantas rayas que inhalar le estropearon la nariz) dijo que tenía la laringe, faringe, traquea, pulmones y bornquios hechos m..... después de prestarle sus servicios a Pinocho en su época de mentir.

Ahora Manitas se encuentra en su mejor forma, y hasta donde sabemos ya no se droga tanto, al menos ya puede hablar.

[editar] La Cabeza (Tambien conocido como Cabezon o Cabezin)

Este personaje salio directamente de la dulcería del infierno. Para que te des una idea, es como reunirte con tu amigo con sarampión, el que no has visto en mucho tiempo, que se puso cerdo y pelón, esta mutilado, se metió a un simulador de accidentes, le sacaron los sesos y apesta a orines. Así que mis respetos para el combo de discapacidad mental y agallas tamaño familiar del que es dueño el sujeto que dio pie a semejante estupidez.

Su función en el programa era que, después de que Neil, Neil 2 o el Androide mostraban como se hacia una Artemanía, el aparecía en una especie de sala de museo, amablemente decía 2 o 3 chistes peyorativos, y luego mostraba la Artemanía que el había hecho de manera pésima. De alguna manera inexplicable, lograba pegar su Artemanía en un caballete, siendo que no tiene ni brazos, ni piernas, ni nada que se parezca a un apéndice,obviamente, por eso se llama la cabeza.

Aunque usted no lo crea, este intento de cosa, tiene fuerte rivalidad con una persona que supera con creces todo lo anteriormente dicho acerca de el. En efecto, me refiero a Mister Bean.
Dfhgdfhg.jpg

El Androide es una criatura con un trágico pasado: Un brujo umbanda le echó un gualichú; una maldición que le impide cerrar la maldita boca.

[editar] El Androide

Cuando la serie fue eliminada del Discovery Kids, mal nació en el Disney Channel. Y cuando esto ocurrió, por motivos que solo conoce la Fundación Buchanan, casi todas las tomas en las que salía Neil fueron eliminadas, y suplantadas con las de un tipo vestido como el, conocido en la actualidad como El Androide.

Las facultades de este ser están nubladas por completo al ser una traducción de Neil hecha con la piedra de Roseta. Sin embargo, puede generar procesos graciosos como trabarse en medio del programa, Pantallazo azul, repetir los pasos de una Artemanía de manera desordenada o aleatoria, etc. Hasta ahora, el programa con más rating que han tenido, se lo deben al día en el que enloqueció, irrumpió violentamente en el set de la sala de museo, y mato a La Cabeza, usando solamente conos de papel higiénico, con el lógico pretexto de estar haciendo una Artemanía.
Snapshot5.jpg

Este era el androide 2

[editar] Neil 2 / El Androide 2 / El Guardia de Seguridad / Cabezas 2 y 3

Personajes apenas recordados, se caracterizan por haber salido en etapas de transición del show. Neil 2 era como Neil original, solo que a veces usaba suéter azul o verde. Se reporto que realmente era una prueba de laboratorio para la creación del Androide. Androide 2 no tenia una licencia de Windows original instalada, y fue desactivado.Lo mismo ocurre con las Cabezas 2 y 3, que en otra época salían junto con La Cabeza remedando los chistes de pacotilla de los 3 Chiflados. Con el tiempo, fueron destruidas por La Cabeza en un proceso catalogado por Darwin como La Ley Del Mas Fuerte. Y finalmente, El Guardia de Seguridad, era un tipo que atravesaba el set mientras La Cabeza hablaba, en un intento fallido de darle una apariencia más realista de museo al lugar en donde se desarrollaba esta sección. También fue muerto de manera sádica y brutal por La Cabeza.
Porqueria02.jpg

Esta es una Artemania...

el androide tiene la memoria del peje y es muy marica,es el que comenzó el movimiento de los artemaniacos, el cual consiste en meterse el arte por cuanto orificio sea posible, lo que explica porque deidara tiene 4 bocas.

[editar] Materiales usados comúnmente en la elaboración de una Artemanía

Como el productor de este programa era prácticamente el mismo que el de Macgyver, los materiales eran cosas que se encuentran en cualquier lugar, por ejemplo:

  • 2 partes de pegamento por una de agua
  • Conos de papel higiénico
  • Papel Higiénico
  • Cartón de caja, o corrugado
  • Pintura Acrílica
  • Palitos de Helado
Cita3.pngHm... con eso podria construir una maquina del tiempo.. o un misil nuclear...Cita4.png

Con un poco de intelecto notamos que la mayoría son materiales de desecho. Ya sea en un plan de ser más ecológicos, o en plan de crear una armada inglesa de mini Macgyvers, este programa cumplió a cabalidad con su función.

[editar] ¿entonces, que es una Artemanía?

Si el concepto no ha quedado aun muy claro, te puedo decir que cualquier cosa es una Artemanía. Desde hacer un frutero usando solamente papel higiénico, cartón de caja y 2 partes de pegamento por una de agua a lo Mcgyver, hasta terminar de leer Crimen y Castigo, todo tiene la esencia que Neil dejo como legado. Y con esta declaración, podría cometer un crimen grave contra el uso correcto de la lengua.

1000057145L.jpg

Una sonrisa dice mas que mil palabras...

Ya sea Artemanía, Mister Bean, Posh Spice, David Beckham, la conquista y ejecución de todas las tribus indígenas que existían en lo que actualmente se conoce como Estados Unidos, la creación de los Estados Unidos, tomar Té a las cinco de la tarde, contar hasta el infinito, Camila Cara de Caballo Parker o James Bond, la humanidad le debe mucho a la cultura inglesa. Eso ténganlo por seguro.

[editar] ¿Sabias que...

  • …Neil solía llamarse Mary?
  • …Neil usa peluca?
  • …el juego favorito de La Cabeza es Asesinato en la Oscuridad?
  • …las Artemanías destacan por ganar el premio al juguete mas difícil de utilizar por acosadores sexuales que tratan de atraer a menores de edad a su camioneta?
  • …Su ultima Artemanía fue un hechizo mágico para poder resucitar a un muerto?
  • …Neil hizo un dibujo de su fantasía sexual ídolo La Loquilla Artista y se masturbó emocionó tanto que se tuvo que ir en el medio de la grabación? (por supuesto esto es algo que la censura no mostró)
  • ...Ahora te toca a tí? Has tu propio art attack y traumatiza de por vida asusta a tus amigos.--Askk (discusión) 23:02 7 nov 2010 (UTC)
Herramientas personales