Ash Ketchup

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Ash Ketchup
Banderajapón
Boboash
'"En su entrenamiento especial"
Nacimiento Defunción Hasta que se canse
Origen Pueblo chupetín
Su vida
Sobrenombres El pierde cuartos de final de siempre
Lugar de residencia Nómade
Se dedica a Amaestrar Pokémon
Estado actual Fracasado
Hazañas logradas Tener una gran puntería salvo para entrenar
Relaciones Cualquier chica que electrocuta Pikachu
Enemigos Los que cuentan sus secretos íntimos
Poderes especiales Moverse la gorra antes de una batalla
Objetos Pokebolas/Pokeballs
Cita3¡Sangre, que corra la sangre...!Cita4
Mash Ketchup a punto de volverse loco.
Cita3¡Snifff!Cita4
Ash Ketchupcha fumándose un pito de marihuana.
Cita3¡¡Vamos Misty!! Ven a jugar con Pikachu y te dejare tocar mis PokebolasCita4
Ash Ketchup demostrando su inocencia.
Cita3Si la vida te da tomates, Ash KetchumpCita4
Chiste malo sobre Ash
Cita3Aserejé, ajá, ejé, dejé ve tu ve jevere seevi uno uva ama a javi andebugui adebuidi pipíCita4
LAsh Ketchup invocando al diablo Pikachu.
Cita3Deja ya de soltar PokémonCita4
Yo y también y también Él, cuando Ash los suelta por la cara en un capítulo.
Cita3Después de tantas temporadas y no ha crecido nada.Cita4
Bart Simpson sobre Ash.
Cita3¡Te odio/maldito seas Ash Ketchump el Humano!.Cita4
El Team/Equipo Rocket luego de salir volando otra vez.

Ash Ketchum es un cazador a sangre fria de pokemonos que va siempre cargado con su lanzacohetes y su metralleta al que magicamente gana con puras ratas sin evolución (con esas ratas le gana a pokemones de hasta 3° evolución, raro, ¿no?). Con esto nos queda muy claro el mensaje que nos trata de dar su amistad: si eres pequeño, eres fuerte (¿?, pero ese es su mensaje, xD).

Nació en pueblo Paleto donde se comió a todos sus tíos para luego matarlos. Dentro del mundo Pokémon es el personaje más buscado por todos los robos sin gastar un solo Pokédolar. En la serie, este personaje adiestra a los telespectadores para la guerra, haciendo así que estén preparados para cualquier emergencia. Tambien es conocido como el asesino de Pedro Picapiedra en 1993 y como el Pierde-Ligas Pokémon de... pues de siempre.

[editar] Historia

Ash Ketchum
En sus comienzos, Ash mostraba la juventud de su cuerpo

Nació de la vagina de su madre, Delia Ketchum, en un pueblo lleno de moscas llamado pueblo Peneto. Ni bien nació se vio obligado a abandonar su pueblo natal para nunca más regresar, con la excusa de conseguir la fama de domador de Pokémones.

Su madre tiene una carrera prostiputa, enferma de sida y lepra, y actualmente es hipnotizada a diario sexualmente por el estúpido mogólico Pokemon Mr. Mime, por lo que cada vez tenía menos clientes. Su padre no se sabe si es invisible o simplemente no existe, se sospecha que habría sido un antiguo cliente de su madre, que con el tiempo la fue enamorando para no tener que pagarle. Se dice en las calles que su padre fue infante de marina y formó parte del pelotón de Vietnam, junto con el soldado Gump aunque otros biógrafos profesionales mencionan que los padres de Ash son Haruhi y Son Goku ...pero lo dejaron abandonado en la calle al ver lo mierda que salió.

Ash ketchum cosplay
Foto reciente de Ash: más delgado que nunca con Pikachu.

Al nacer Ash, su madre le compró la ropa que llevaría toda su vida, hecha de un material resistente que se estira a medida que va creciendo. Más tarde se le añadiría una gorra que no se la quitaría ni para bañarse, apenas para cambiar de temporada.

En su infancia, se pasaba las tardes tirando piedras a sus vecinos, aunque a veces tiraba cosas más duras como una bombona de butano (de las naranjas), un motor turbo-diesel de un camión o más tarde un coctel molotov. Con los años fue perfeccionando la técnica de tirar cosas y a base de perder días de colegio, consiguió matar a cualquiera tirandole una goma de borrar.

Sin embargo al querer salir de su pueblo natal, no le dejaron traer sus lanzacohetes y metralletas porque eran símbolo de cobardía al igual que un camino fácil. Por este motivo, le regalaron una rata amarilla con hepatitis B con la habilidad de lanzar descargas eléctricas y ser un enchufe ideal para su Nintendo DS. Al comenzar su aventura recogió armas del piso sin mostarlas públicamente y su Pikachu le empezó a controlar la mente mientras conocía amigos por más raro que le parezca para comer gratis y conseguir la fama y un club de admiradoras (Le falta mucho para esto) superior a su rival Gary mother fucking Oak.

En la actualidad, ya ha ganado a los más débiles y robado múltiples medallas de asesino o gimnasio a los líderes pero por este motivo siempre está eliminado en Cuartos de Final de una liga (la más facil de todas). Además, está haciendo su propio documental de animación y una serie basada en su vida con el de protagonista en la cual enseña el arte de matar con sigilo, aunque sin renunciar a la agonía de la desafortunada víctima.

En los últimos 3 años al parecer en la nueva saga de Pokémon se ha hecho una cirugía ocular o mejor dicho se ha puesto lentes de contactos para tener unos ojos más lindos según el y ser atractivo a las damas para poder ganar medallas de gimnasio, corcholatas y asesino. Algunos lo dicen que lo hizo para verse más coqueto.

[editar] Información extra del personaje

AshyPikachu
Pikachu dominaba la mente de su maestro, lo controlaba como en Ratatouille.

Su madre le puso ceniza pero no supo que apellido ponerle y vio un frasco vacío que decía ketchup, por eso el gran parecido. Su peor rival es Gary ,que es todo lo contrario que Ash a quien odia de muerte por ser polígamo, honesto y pacifista. Le juró venganza desde que le quitó la oportunidad de tener un Pokémon menos flamante que lo ayudaría a encender sus explosivos. También conoce varias mujeres rompiendo sus bicicletas como Iris, Dawn, May y Misty que son lesbianas. También conoce a Brock y Cilan , que son algo parecidos a Quagmire, enseñándole camuflar penes de plastico en letales venenos en su comida para realizar macabros ritos culinarios, y a Max, un pequeño niño con un cerebro robótico capaz de calcular los datos necesarios para dar una muerte segura a su víctima.

[editar] Otros datos

Ash tiene la habilidad de controlar Sólo con un rifle de calibre 22 con la mira desviada, es capaz de acertar sin dudar ni sudar a un blanco en movimiento, con una distancia de 824 metros y a un blanco inmóvil a una distancia de 1.64 kilómetros. También se destaca por su puntería con armas de artillería pesada, tales como morteros, obuses y cañones, y bastante preciso con el lanzacohetes de Ash. En cuanto a su estilo de entrenador, es muy brusco causando la muerte por diversión a sus mascotas salvo a Pikachu. Se rumorea que le quedan 5 Tauros de los 30 que tenía.

En resumen sabemos que siempre será incompetente y tendrá 10 años gracias al Status Quo. Su vestimenta consta de 3 ropas, el pijama, el primer traje que lleva solamente en 5 temporadas y el actual que planea llevar hasta su muerte.

[editar] Rivalidad con RedAshred

En la tierra B debe haber un personaje contrario a la vida real como es el caso de <inserta tu nombre aquí> que es guapo, es famoso y edita en Wikipedia en la tierra B. En este caso, su personaje alterno es Red que es más sombrío, respetado y poderoso en maestría de Pokémon. Si crees que Ash es mejor que Red, lamentamos decirles que es invencible Red y no se puede derrotarlo pero no queremos tanta pelea por ellos porque sería perjudicial armar una guerra de personajes para todos los sitios web, especialmente este.

[editar] Carrera Pokemaniatica

Kanto y la Liga de caza Añil

Ash-misty
Al final para sacar dinero tuvieron que venderse en las tiendas

Aquí comenzó su carrera como cazador, algunas veces no conseguía vencer a su víctima, como por ejemplo al ágil Caterpie, que aguantó los disparos de su metralleta y lanzacohetes. En esta etapa empezaba a aprender las habilidades más letales, algunas sacadas de Naruto o de Bobobo. Actualmente su persona se encuentra en búsqueda del legendario kame-kame-ha. En su camino a la liga de caza Añil (Añil será por la sangre azul de algún pokémon real) conoció a Misty. Ash se cargó los juguetes sexuales de Misty y sus fotos de mujeres desnudas a parte de su bicicleta. Es por eso que Misty lo obligó a aceptar su compañia y que consiguiera dinero para devolverle lo perdido (por cierto como Ash le quito la virginidad no pudo conseguir nada para regresarsela (lo intento con hilo y aguja pero a ella se le abrio (si mas) y por eso ya no pudo)).

También se encuentra con Brock, un violador exiliado de China muy peligroso que conoce las antiguas artes orientales de envenenar mujeres con suculentos platos de comida para luego abusar de ellas. Todos los días aparecen Jessie y James, dos policías y astronautas que tienen la capacidad de volar con cualquier golpe.

Los científicos dicen que en realidad no son humanos y pesan 4 gramos cada uno. Cuando Ash llega a la competición de caza consigue hacer una masacre, pero nunca es suficiente para ganar, ya que otro consigue arrebatarle el premio.

Esqueleto Pikachi
Gracias a Tracey, Ash se graduó en Poke-Pintor.(Una de sus obras)

Las Islas Mandarinas

Ash viaja a estas islas para traficar armas y drogas, y para entregar de forma ilegal, una pokeball de oro, plata y chocolate con droga azúcar dentro. Allí Brock se separa del grupo con la intención de drogar a una maestra de strippers y teibol dance y así poder abusar de ella, al final termina trabajando de conserje, pues la maestra con doctorado en teibolera resulta ser toda una dominatrix masoquista.

En ese momento se les une Tracey, un dibujante de cadáveres (preferentemente de pokemones) y fanático de Franz Ferdinand. Sabe manejar muy bien la tiza (debido a su trabajo en las zonas de crimenes).

Allí consiguen dejar a las islas sin vida, ganando un trofeo por el duro trabajo de equipo de aniquilar cada pokemon y vegetal de la zona, con la incondicional ayuda de un Snorlax que lo atrapó con su técnica de camuflaje.

Creepypokemon
Gracias a sus constantes victorias falsas, James se cambia de sexo (De nuevo).

La liga Johto

Al no conseguir encontrar a nadie que quisiera comprar la pokeball rellena de droga dorada (debido a que la KGB, CIA, FBI, Interpol y la DEA estan buscándola) se va a la región Johto, para seguir con su camino y ganar dinero vendiendo la pokeball y prostituyendo a Misty.

Brock vuelve para unirse otra vez a la pandilla con la misión de atacar a todas las ciudades donde la gente emita gases a la atmósfera.

Ash se supera en sus técnicas asesinas, de tal modo que se le conoce como agente 47. Con sus nuevas habilidades acaba con la vida de los líderes de los gimnasios de forma muy lenta pero tan dolorosa que les impide morir y les asegura una agonía casi eterna. Lamentablemente, pierde la competición de la liga de caza por segunda vez consecutiva ante la fuerza y energía de un Magikarp con anemia.

86pakc3
Pikafeo a punto para matarte con su Death note.

Hoenn

Ya con el dinero de la pokeball, Ash se dirige a Hoenn, ya que en un ataque de rabia revienta otra vez a sus amigos pokémon del mal cuidado que tenía con ellos. A todos menos a Pikachu, porque era el que daba las órdenes. Los cadáveres son entregados al profesor Oak como es de costumbre, el cual los recibe con su alegría característica.

Ash conoce a May que tiene un gusto gigantesco por los gay y los metrosexuales. Ella también espera dinero por parte de Ash, ya que este jovencillo tiene la manía de quemar todas las cosas de los demás. A veces cuando se encuentran cortos de efectivos, Ash se dedica a prostituir a May en las diferentes ciudades, para alimentar a sus pokemones. Además empezó a usar su Pokedex como pisapapeles porque no la necesitaba al tener un chico rata de bibloteca al saberse todo ser viviente (como si fuera un robot).

De esta forma comienza una nueva aventura. Como de costumbre, Ash continua sin ganar el torneo, en esta ocasión el de Hoenn. Harto de ser un mediocre, decide ir a la batalla de la frontera para superarse y hacer un holocausto parecido al de los judíos, aunque ahora para los Pokemon. Esta competencia sí la gana pero como su manipulador pikachu le ordeno que no lo aceptara puesto que el no estaba feliz con el logro, asi que decide ir a la región sinnoh para...

Si No Sinnoh

Ashgay
Tanto se acostumbró que no quiere ocultarlo.
Cita3¡¡¡Soy Heterosexual!!!.Cita4
Ash Ketchup mintiendo acerca de si mismo.
Cita3Otra vez con lo mismo ¬¬Cita4
Paul cuando conoció a Ash.

Ash Ketchup es abandonado por May y el despechado abandona a sus pokemones (que novedad) y va para Sinnoh porque quería burlarse de la patética carrera que escogió Gary ahí. Aquí se encuentra con el reemplazo de la flaca de los tirantes y la chica pañoleta, por una chica con una provocativa minifalda llamada Síndrome de Dawn...digo Dawn. Igual que May quiere ser coordinadora Pokemon (Se partieron la cabeza los guionistas de la serie) y tiene más cambios de vestuario que imágenes censuradas suyas. Brock vuelve buscando chicas (de nuevo) otra vez. Sin embargo cuando Ash va a Sinnoh buscando a su Gary descubre que este ha sido reemplazado por un emo mal vestido que no le gustan los pokemones impotentes y el único que reveló en público su más evidente secreto "cita requerida".

La historia sigue siendo la misma salvo que es semifinalista en esta liga por la gran falta de participantes y varios miembros del Alto Mando lo ven como una futura estrella dándole consejos para ser el mejor que nadie más pero no ocurrirá eso.

Ash1
Ash no se percató que la seguridad de dicha region es diferente a la demás.

Otro Mundo

Dawn y Brock abandonan a Ash y este decide irse a un lugar lejos muy lejos de su casa y va a la nueva region donde conoce a una niña salvaje trepa arboles de pelo más largo que el de Gloria Trevi perfecto para guardar a cualquier Pokémon (Al igual que con las Pokébolas) de nombre Iris que por cierto Ash quizo capturarla con una Pokébola y no no es broma...y también a un afeminado de pelo color verde además ya no esta el Emo malparido ese que da rabia verlo sino que lo reemplaza otro aun más creido pero no Emo y el Equipo Slopa Cohete digo Rocket cambia su traje blanco por uno gris (de tantas veces que salieron volando el traje les quedo sucio y no tenian plata para comprarse otro) y además ya no salen volando pero les dura poco ya que despues de muchos episodios los guionistas repiten el mismo chiste de antes y los vuelve a mandar a volar y sus trajes son lavados en cloro para que vuelvan a ser Blancos por cierto ¿Ya se enteraron que por fin se largo el Pelos Necios Violador de Mujeres?

Islas Decoloradas

Luego de viajar por Unova y fracasar una vez más en su intento por ganar una liga quedando aun peor que en Sinnoh Ash decide emprender un viaje por estas islas para regresar a su casa junto con sus amigos la pelo morado y el pelo verde a pesar de que en avion se le haria rapido,viajan en Barco y se pasan detenidos en cualquier isla y como no existe ninguna liga pues Ash no hace mucho ya que este viaje solo lo hacen para extender más la permanencia de sus amigos que de seguro seran sacados al llegar a Kanto ¿Y El Equipo Rocket? tambien aparece y vuelven a ser los imbeciles que eran hasta la temporada 13 y salen volando peor que antes

Digimonelegidos
Solo coincidencia...

La Región del Kaos

Cita3¡¡¡Será todo mío Ash, de veras!!!.Cita4
Serena buscando algo de amistad con Ash.
Cita3Esta vez si le doy a Serena o a Bonnie.Cita4
Ash sobre Serena.Y sacando su lado pedofilo con Bonnie

Después del fracaso y hacer un viaje por unas islas raras, Ash emprende un viaje a otra region para como siempre hacer el ridículo digo ganar la Liga Pokémon ahí conoce a un sujeto obsesionado con la ciencia de nombre Clemont y a su hermana menor llamada Bonnie quien busca novio a su hermano es decir como una especie de Brock,Ash se reencuentra con una chica llamada Serena que conoció en su infancia pero como siempre Ash no la reconoce hasta mucho después y... ¿El Equipo Rocket? siguen en sus planes y además de que vuelve Wobbuffet quien esta vez se encargo de resetear el nivel a Pikachu como siempre pasa al inicio de una nueva serie.

Esta serie aún es muy nueva, pero esperan incluir evoluciones temporales en sus Pokémon tocando unas piedritas llenas de crack radiación que alteran el cuerpo de sus amigos y este evento es solo una pura coincidencia con la versión pirata de esta serie.

[editar] En la próxima temporada

Esta historia continuara
16652
¿Exhibirá un premio importante?

[editar] Origen del nombre de Ash

Ya se conoce el origen de su apellido pero mucha gente improductiva ¿Se sabe exactamente de donde viene su nombre?. Según la aburrida Wikipedia, viene de su creador Lucas Gómez (típico nombre japonés) Pero los científicos de la Real Academia de Descubrimientos Artísticos y Remodeladores (RADAR) afirma que viene de dos ingredientes fundamentales en la comida, la ceniza y sobre todo el ketchup.


También deriva de su nombre japonés, Satoshi, que "casualmente" es el mismo nombre del creador de Pokemon, lo que nos demuestra que este personaje es una simple personificación de las fantasías de este lunático ...


[editar] Bebida comerciante

Existe una bebida con Ash como el logo de este producto.Contiene 70º. Su color es como la cerveza, ya que esta bebida contiene líquido pegajoso proveniente de Pikafeo. Más de un vaso puede llegar a colocar y suelen surgir efectos secundarios, como ceguera, pérdida del apetito sexual y vómitos desenfrenados. Además hubo varios casos reportados en Japón, los cuales desencadenaron convulsiones en menores de 18 años. Por estas, y otras más razones que no podemos explicar, esta bebida fue retirada del mercado.

[editar] Sus pokémon

Ash ha capturado algunos Pokémon para sobrevivir en su travesía. Por que sinó un Beedrill le hubiera perforado el culo en su primer día

[editar] Su Pokémon inicial

Pikaataque
¡Píkachu, ataque mordisco!

Para detalles de su especie revise el artículo Pikachu

Concebido por inseminación artificial usando una pila doble A (hay quienes insisten en que fue una pile triple X A y otros van tan lejos como para afirmar la posibilidad de tendencias sadomasoquistas en los pokefilicos científicos, toda una controversia este tema) introducida despiadadamente y en repetidas veces en la cavidad sexual de un simple roedor cuya especie hasta ahora se desconoce y la consecutiva donación de células haploides presentes en las secreciones producidas por el miembro masculino (o sea semen) de los "científicos investigadores" en pos del desarrollo de la ciencia a expensas del pobre animal, que sufren por estos tortuosos experimentos pokefilicos, es un pokémon reumático que le acompaña a todas partes absorviendole su jugoso cerebro. Se dice que su nombre deriva de pica y chupa (no se sabe que).

En sus comienzos, Ketchup tuvo que practicarle varias rehabilitaciones eléctricas, para sacarlo de las drogas su coma. Desde ese momento, su Pikachu desarrollo una anomalía peculiar, porque comenzó a necesitar grandes cantidades de carne humana fresca para sobrevivir y obtener puntos de experiencia. En varias ocasiones debió realizarle operaciones de marcapasos con electro-shock a su amo para rescatarlo de la muerte (Normalmente casi muere con su evolución)... y así seguir sorbiéndole los sesos.

Lo más curioso de el Pikachu de Ash es que por quien sabe cuantos años que lo ha tenido y tan fuerte que se ha vuelto, pokemones absurdamente débiles le siguen partiendo la madre.

[editar] Otros de su equipo

Robale a mama
Desprecio Caterpie
Decepcionado por su primer Pokémon capturado.
  • Charizard Un Godzilla con hemorroides.Lo rescató a punto de morir por inflamación (lo contrario de flamación) y ahora el muy joputa no le hace caso, porque se cree cool desde que evolucionó. Lo tiene abandonado hasta que lo saca en los campeonatos, en los cuales siempre pierde. En un capitulo hablaron de sacrificarlo, pero no sería tarea sencilla, por lo que Ash en la tercera temporada decidirá abandonarlo en una colina debido a que era un pokemón muy macho y a el se le dan más eso de tener puras ratas aunque finalmente luego de mucho tiempo Ash decide que regrese con el haciendo algo bien por primera vez en toda su vida aunque sabemos que luego lo volverá a dejar ir y asi paso aunque esta vez fue en casa
  • Squirtle ciego que vende cupones. Solía ser el líder de una banda terrorista de squirtles pero la oficial Jenny acabó con sus integrantes, y le pide irse con Ash para evitar la pena de muerte. Aún sigue prófugo.
  • Bulbasaur: este no tiene ninguna enfermedad, pero la planta que tiene en su espalda le chupa lentamente los jugos corporales. En su última evolución se hace evidente. Se dice que esa planta que tiene en la espalda no es más que María.
  • Tauros: Un Rebelde Buey. Nunca gana por culpa de sus cuernos de goma.
  • Muk: Este pokemon amorfo, era uno de los predilectos de Ash, ya que solía utilizarlo para bañarse y dejarse un olorcillo delicioso. Dicen que además de explotarlo para que absorba la mugre de su cuerpo, también lo usaba para absorber la suciedad de la casa, hornos y hasta destapar cañerías. El profesor Oak se lo teminará quitando en la segunda temporada para abusar de él a su antojo.
  • Butterfree: Una simple mariposa con mirada de rayos láser. Fue alguna vez un gusano miserable.
Do you hear me
Esto le pasa por robar 30 Güeyes Tauros.
  • Snorlax: Un ser que tiene un gran apetito. Es memorable el capítulo en el que se come (en pequeños bocados de 1 metro) a toda la población de una ciudad sin matarlos antes de ello. Dicen que tiene 4 estómagos, como los rumiantes; y cuenta la leyenda que sus jugos gástricos son tan potentes que pueden digerir un Milktank en ¡25 segundos!
  • Pidgeot: un pichón leproso; se sospecha que la madre de Ash lo ha contagiado. Este cagaba repartía comida mientras volaba. Al final de la aventura es abandonado en su bosque natal con su familia, debido a la falta de coraje por parte de su entrenador para anunciarle que le quedaban apenas 10 días de vida.
  • Bayleef: Este es su Pokémon hierba en Jotho que siguió a Ash solo porque se enamoro y quería sexo con Ash (Pokéfilia)
  • Sceptile: Su Pokémon Hierba de Hoenn,este no se enamoro de Ash pero como fue capturado tiene que seguirlo aunque mas tarde es abandonado en Pueblo Paleto digo Paleta
  • Infernape: El Mono que se cree Goku ya que según parece puede transformare en Super Sayajin anteriormente pertenecía al emo de Paul.
  • Oshawott: o como dicen en el país de los tacos y en el resto del mundo excepto España Ashowatt... esta nutria era de la profesora Juniper pero quizo seguir a Ash porque se enamoro..(Gay) además es macho¿Y se enamoro de un Pokémon Macho? (mas pruebas que existen los Pokémon Gays no pueden haber).
  • Froakie: Froakie es la La rana René de la serie es el primer Pokémon de Ash en Kalos además de ser el sucesor de Oshawott aunque este aparentemente es más tranquilo y da esperanzas a la serie pero sabemos que todo terminara igual por ser tipo agua.


Y esto son SOLAMENTE los de la primera temporada; con el tiempo llega a sacrificarlos tener más pokémonas con multitud de enfermedades altamente infecciosas y dolorosas, pero todos igual de inútiles. Y como son tan inútiles en los combates, siempre los cagan a trompadas, haciendo que la mayoría de estos maltratados Pokémons necesiten asistencia médica de forma permanente. Es por esto que Ash debe que ocupar la mitad del tiempo el Centro Pokémon de cualquier ciudad, y obligar a los demás pokemones enfermos a quedarse fuera desangrándose, con sus correspondientes entrenadores viendo como sus mascotas mueren en sus brazos.

Y como somos buenos incluimos algunos que atrapo después pero no a todos porque eso es mucho.

[editar] Véase también

PokeballGay

PokeballPokémon

PokeballOtros entrenadores...


MaoKobayashi この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

Herramientas personales