Asia

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Asia
Mapaasia.png
Datos
Himno: Gangnam Style
Extensión:La de Dios.
Principales ciudades: Tokyo, Hong Kong, King Kong, Shangai, Pekín, Kuala-Lumpur, Bangkok, Calcuta, Bagdad...
Mayor país:China o la parte de Rusia siberiana.
País más odiado:Francia, Ciudad del Vaticano
País más ridículo:Mongolia y Afganistán
Población:MUCHA
Densidad:En algunos sitios mucha, en otros poca.
Organizaciones continentales:GNU
Cita3.pngLos asiáticos harían cualquier cosa por un plato de arrozCita4.png
Oscar Wilde sobre los asiáticos
Cita3.png¡Yo también!Cita4.png
Osama Bin Laden sobre la cita anterior
Cita3.png¿Asia? Es un planeta, ¿no?Cita4.png
Paris Hilton sobre su próximo viaje
Cita3.png¡Oye! ¿Quién se ha dejado este chino aquí?Cita4.png
George W. Bush sobre Asia
Cita3.pngLos asiáticos no pueden teletransportarse; vuelan para demostrarlo.Cita4.png
Anónimo sobre las artes marciales
Cita3.pngASIA LA CHUPAAAAAAAAAAAAACita4.png
Tio1.jpg antes de morir

Asia, o como dirían los franceses, “Asia”, es un pedazo de tierra grande. Pero MUY grande. Casi tanto como un continente.

[editar] Historia

Asia apareció de la nada haces unos cuanto cientos de miles de años. Y ahi sigue... Vaya, ha sido más rapido de lo que creía, la verdad. ¿Pero entonces que clase de artículo inciclopedico seria éste si dejaramos esta historia asi? No puede ser, ¿verdad? Pues para eso tenemos estudios, so HijnRnteS:

Según la teoría más aceptada, todos los seres humanos proceden de África, por tanto en realidad eres negro yo al menos tengo un pedazo de p**** enorme... Bueno, y de allí esos primeros homínidos fueron y llegaron a Asia, desarrollándose varias especies humanas una después de otra, tales como el caballo o el chipirón, hasta llegar al actual Homo Sapiens Ineptus.

Tras lo cual, en Asia empezaron a instalarse sin venir a cuento una cantidad de peña impresionante, de las cuales tenemos localizadas según que paises. Veamos;

  • Mesopotamia: ubicada entre los ríos Tigretón y Sócrates, Mesopotamia fue ocupada hace más de 5.000 millones de años por las huestes de Sauron, que construyeron las primeras ciudades orcas tales como Ur, Uruk, Lagash y los Uruk-Hai, de reciente creación por parte de Saruman el Floripondio. Actualmente son las bases de los orcos de la Tierra Media una vez que a Sauron le metieron la del pulpo con el rollo ese del anillo. Asi,
    Klingon.jpg

    A este hombre no lo llamaban Gengivitis Khan por nada, ¿saben?...

    entre el valle Lindo y el valle de Yamcha, florecieron algunas de las mas importantes culturas de la historia, tales como Tuvalu Ulterior o Andorra.
  • Mongolia: El Imperio Mongol fue instituido por Gengivitis Khan a partir del año 12.060, fecha estelar Klingon (la traduccion humana de la palabra “Mongolia” es “Klingon”, ¿tu porque crees?. Ya me diras si es coincidencia). Una vez que Khan fue derrotado por el capitan Kirk a bordo de la Enterprise todo se fue al garete, y desde entonces ser mongólico no es precisamente un piropo, que digamos.
Cita3.png¡¡¡¡Kaaaaaannnnnn!!!!Cita4.png
Cita3.png¡¡¡¡Kiiiiiirrrrrk!!!!Cita4.png
  • Rusia: Cuando el pueblo ruso vio que vivir en chozas de paja y barro cocido ya no era lo que se llevaba en inmobiliaria, se avivó la conciencia rusa de que quizas estaban ligeramente atrasadillos con respecto a los países europeos, asi que tras coger sus arcos y flechas, consultar con los chamanes de la tribu y limpiar sus calzones de piel de mamut, acabaron con su aislamiento. Actualmente todos los rusos siguen en Rusia... Hemos dicho que acabaron con su aislamiento, ¿no?
  • Japón: Tecnicamente Japón se desentiende de Asia, tanto que se convirtio en isla flotante. El Imperio del Japón refierese a ese periodo de tiempo desde la Restauración Meiji, cuando Kenshin mataba ninjas, narcotraficantes y guerreros metrosexuales, hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial, el holocausto, Hitler y la madre que los parió. Antes y despues de estos sucesos, Japón solo era una alucinacion colectiva.

Bueno, también esta la Gran Muralla China esa, pero no se sabe de donde salio. Dicen que la hicieron los Chinos para detener a (inserte aqui nombre de su cliché inciclopédico favorito) y fracasó miserablemente, asi que si fracasó miserablemente, como que es punto nulo, obviamente.

[editar] Geografía

Pues aparte de la estepa helada, los desiertos, los montes del Himalaya, y algun río, valle o rastrojo de selva que te encuentres por ahi... pues ná de ná. Mas o menos es como estar en Marte, solo que con un poco menos de polvo. Hombre, por el lado positivo tienes un huevo de espacio para correr la maratón, lo que ya es algo.

Desiertoafgano.jpg

Asia en toda su gloria. Lo que ves al fondo es solo un espejismo, o bien un delirio de tu mente.

Lo que destaca de Asia es su extension, para que engañarnos. Multiplica lo que te imagines de lo grande que es por unas cuantas millones de veces, saca la resultante por la mitad de la Tierra y mas o menos ya llegas a aproximarte a lo grandito que es este sitio. Tendrías que ver al que hizo las mediciones, el pobre tío solo tenia una regla de metro. Acabó hasta el culo de Asia...

Por ende a dicha extension, Asia es algo asi como el sueño húmedo de la mayoria de los políticos corruptos y de los arquitectos de baja catadura moral que hacen obras a pie de costa, ya que en su mayor parte es un pedazo de inmenso terreno desértico (y decir "desértico" para un continente entero ya tiene narices) y sin recalificar en sus 3/4 partes. Cuentan las leyendas que muy probablemente sea en Asia donde se encuentran la mayor cantidad de plazas de aparcamiento libres del Sistema Solar, aunque no es seguro. Ni útil, te puede quedar algo lejos de donde dejaste el coche. Y si a veces no eres capaz de encontar tu coche que dejaste en algun lugar del aparcamiento, aqui no lo vas a tener mucho más fácil, la verdad.

Por otro lado, el poco terreno que se aprovecha en Asia se aprovecha de verdad, no crean. Tan bien se aprovecha que ya me dirás tu en que otro lugar del mundo eres capaz de meter a 50 personas en un metro cuadrado del suelo (de hecho los asiaticos son los unicos en este arte de tortura), y aun tienes sitio para montar un estanco o echarte un partidito de fútbol con una pelota de papel viejo enrrollada con celofán (bueno, según casi todas las pelis que he visto en las que salen asiáticos ese es el deporte nacional de Asia, creo). En ese sentido, tenemos a la India y la China, que en hora punta son solo dos ejemplos de como aprovechar el espacio cuando ahi ya no cabe ni un alfiler. Y si descontamos estos sitios mas haya el resto de Asia es un pedazo de mierda de estepa grande, inmensa y seca, y desierta. Todo este asunto degenera en la paradoja de cómo rayos hacen para vivir como latas de sardinas en sus ciudades con todo ese pedazo de espacio libre que tienen... aunque claro, a lo mejor si se va mas alla de las ciudades corres el riesgo de caer en la tentacion de convertirte en un granjero de arroz que tira del arado, o de montar tu propio puti-chiringuito (el otro deporte nacional de Asia).

Resumiendo; como se te pierda algo en Asia ya puedes buscar, ya... que vas listo.

[editar] Clima

Dada la enorme extensión del territorio asiático, el continente abarca todo tipo condiciones. Tanto de paisajes, como las montañas de Barad Dur o el Valle Encantado, como condiciones climáticas, tales como terremotos, maremotos, riomotos (inundaciones de rios), huracanes, tornados, desiertos resecos de arena reseca, desiertos helados de hielo helador con sabor a agua o incluso nada, y meteoritos de varias formas, tamaños y colores.

[editar] Demografia

Railroad.jpg

Asiáticos trabajando con entusiasmo, fervor y ahínco en las obras del AVE dirección Madrid-Tegucigalpa.

¿Ustedes saben esa canción que dice...?:

"Un elefante,

se balanceaba,

sobre la tela de una araaaaña,

y como veía

que no se caía,

llamaron a otro elefaaaaante..."

Pues mas o menos la población asiática constituye el final de esta cancion.

Y si quieres mas (o si te parece poco), te vas a Marte, coño.

Por otro lado, las actividades de los habitantes de Asia varían entre lo que se dedican a cultivar arroz, comer tofu, adorar a la vaca que ríe, comer perro a la brasa, ser otaku, ejercer la perestroika o ser negro (si tiras un poco hacia la izquierda segun la miras desde arriba).

[editar] Idiomas

El idioma asiático es imposible de leer para cualquier ser humano normal corriente y moliente, excepto los freakis y los Otakus. Esto se debe a que los asiáticos nunca han desarrollado un verdadero alfabeto; solo dibujan un monton de garabatos, suponiendo los diferentes significados mientras hablan entre ellos de lo que ese montón de rayitas significan. Esto principalmente lo hacen para burlarse de los occidentales que intentan comprender su idioma. También se baraja la teoría de que simplemente se comuniquen por ondas telepáticas.

Los asiáticos frecuentemente se fabrican su propio idioma a medida que van creciendo. Debido a esto, ningún occidental jamás ha aprendido un lenguaje asiático. Aunque por suerte la mayoría conoce la palabra clave Ching Chong, que se traduce como “Siento un gran y reverencial profundo respeto por la persona de usted y sus ilustres antepasados, asi como por todo su eminente pueblo ricamente cultural y tradicional”. Más o menos...

Tristemente la mayoría de los asiáticos no saben lo que significa esta expresión, asi que cuando los occidentales se dan la vuelta a los párpados y dicen esta frase mientras les señalan con el dedo, a menudo se interpreta como una forma de insulto. Este trágico malentendido tuvo su más famosa repercusión siendo la causa que llevó a la guerra Ruso-Japonesa

Por otro lado, también se destaca que las letras L y F han sido retiradas genéticamente del 99.87% de todos los Asiáticos; esto es debido a que la química de su cerebro es resultado directo de no comer nada más que comida sana. Del mismo modo, genéticamente hablando son más similares a un saltamontes. Algunos especulan que los Asiáticos han evolucionado mas allá de la L y la F, desarrollando la @ y la #.

[editar] Religión

Todas las grandes religiones monoteístas proceden de Asia, tales como el Pastafarismo, el Satanismo y el Capitalismo, las religiones más profesadas, seguidas de otras minorías étnicas como el confucionismo, el tontismo, el sintontismo, el amimismo y el vudú.

Tambien hubieron otros grupos mas insignificantes, de escasa influencia y relevancia social que solo calaron en unos cuantos locos, como las sectas del budismo, el islam, el hinduismo, el judaísmo y el cristianismo (siendo esta última la más extravagante de todas), y que nadie sabe muy bien de que van.

[editar] Consejos antes de viajar a Asia

  • No empieces una guerra en otoño en Asia o preferiblemente no la empieces (recuerda; lo que George Bush no haga, por algo será).
  • No bebas agua sin hervirla porque está muy fría.
  • Recuerda traer tus propios condones (especialmente si eres negro), porque estarás por encima de la medida del condón asiatico nacional (no, en serio).
  • Por otro lado no te tomes demasiado en serio lo de la Gripe Aviar a menos que seas un pollo.
  • Y sobre todo escucha a tu madre sobre lo que tiene que decirte acerca de comprarte tus billetes de avión para ir a Asia y que te pongan en la lista de espera de toda China central.

[editar] Deportes nacionales

  • Ping-Pong
  • Badminton
  • Luchas Pokemon
Pet Kung Fu.jpg

Un gato asiático.

  • Artes Marciales: supuestamente los Asiáticos poseen un arte magistral en las artes marciales, tales como la Patá en los cojones™ o el Canto de Revés y a Rodabrazo. Aunque claro, el que un asiático tenga mas o menos idea de Kung-Fu depende del nivel de hostias que te arree.
  • Matematicas
  • Coches de choque
  • Invadir otros países disfrazados de turistas
  • StarCraft (principalmente en Corea)
  • Ser desagradables con los “demonios extranjeros”
  • Terrorismo (más popular en Asia oriental)
  • Violatón: Concurso donde se compite por ver quien viola mas en una hora; Koda kumi es la campeona actual, y se supone la variante asiática del Reggaetón (por lo visto debían estar celosos... pues no habria otras cosas que copiar, ¿no?)

[editar] Algunas recetas de Comida Asiática.

- Reisou Kamehameha Bafu Yo TenMa Fat Uatón Uyashima No Ik'uso Sinhamori Wang Jin Rei (traduccion; Pato a la Naranja)

Ingredientes:

  • 1 kilo y medio de pato. El pato tiene que estar vivo.
  • 1 kilo de Zen Mai, o Maizena.
  • 3 kilos de pimientos rojos superpicantes del demonio machacados.
  • 2 kilos de Shoyu, o soja transgénica manipulada genéticamente de modo que posea inteligencia propia asi como conciencia de su existencia.
  • Medio kilo de pirañas frescas del día del río Amazonas, tipo Gourmet.
  • 2 litros de aceite.
  • Un trozo de excremento fresco, recien puesto.

Instrucciones:

  • Pon los 2 litros de aceite dentro de un cazo, mete en el cazo el pato, añade luego los 3 kilos de pimientos rojos superpicantes del demonio, luego mete las pirañas Gourmet y cocina esto durante 2 horas.
  • Revuelve el Zen Mai, bueno, la Maizena, con los 2 kilos de soja, por mucha piedad que la soja te suplique, hasta convertirla en una pasta homogénea.
  • Añade la pasta homogénea resultante al cazo, y hierve el potingue resultante hasta evaporar todo rastro de líquido.
  • Añadir a los restos el excremento fresco, remover y servir.

- Nikujaga (traducción; El Mono Recoge Gracilmente sus Melocotones Peludos mientras Baila la Macarena con el Escarabajo Estercolero de la Deshonra Absoluta y de la Mierda de Caballo.)

Ingredientes:

  • 6 Mangos
  • 150 gramos de caballo vivo
  • 1 cebolla y media
  • 1 litro y medio de aceite de oliva virgen
  • 2 bidones de agua
  • 8 kilos de azúcar
  • Salsa de soja al gusto

Instrucciones:

  • Pela los mangos, córtalos en piezas de seis y sumérjalos a partes iguales en los bidones de hagua.
  • Corta las cebollas mediante la tecnica del Hitten Mitsurugi (ya sabes, la de Rurouni Kenshin), capaz de partir montañas, y del mismo modo al caballo.
  • Calienta el aceite de oliva en una sartén. Fríe los trozos de caballo. Cuando se pongan doraditos, añade las cebollas.
  • Repartir los 8 kilos de azúcar en los 2 bidones de hagua. Hierva la mezcla a fuego lento de modo que el agua entre en ebullición a los 3 días de cocción. Cuando empiece a ebullir el agua, añade la salsa de soja.
  • Mezclarlo todo, remover y servir.

Nota importante; si quiere cocinar como un verdadero Asiático deberá realizar estas recetas mientras realiza Kung Fu o Taekwondo con una mano atada a la espalda, los ojos vendados y realizando menos de 30 pasos. En caso de no poder realizar una receta con éxito, autosometerse un Hara-Kiri.

[editar] División política

Asia


[editar] Curiosidades

Logoportalpaíses.png
Si estás interesado en los países...Portal:Países es tu hombre
  • 1 de cada 5 personas son de China
  • 3 de cada 5 personas son de Asia
  • 47 de cada 9 canadienses son de Asia
  • Acabo de ver un negro con el cabello lacio, con los ojos achinados, y feo.
  • En Asia es cosa de todos los días un terremoto, un tifón, inventos rarísimos, y personas matándose de maneras tragicómicas.
  • El sentido del ridículo fue abolido en Asia cuando nació el Gangnam Style.


Herramientas personales