Asteroide

De Inciclopedia

Cita3.pngYo, que he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo y... ¡Maldigo a la mala estirpe de astrónomos que voto en contra mía!Cita4.png
Plutón sobre la UAI
Cita3.png¡Fantástico!¡Tengo mi propio artículo en la inciclopedia!Cita4.png
Asterisco sobre como leer mal cuando te conviene
Estrella de la Muerte.jpg

Esto podría llegar a ser un asteroide si la Unión Astronímica Internacional estuviera en manos del lado oscuro.

Cita3.pngYo llegué a la tierra gracias un asteroideCita4.png
Superman sobre los asteroides
Cita3.pngPues yo me fui de la tierra gracias a otro...Cita4.png
Dinosaurio sobre los asteroides
Asteroideestandar.jpg

Aqui vemos un inofensivo pero molesto asteroide estandar.

El asteroide, el amigo de los niños, debemos respetarlo pero no temerlo. ¿Qué se puede decir del asteroide que no sepa ya la gran mayoría del público? Lo primero y más importante; es un planetoide, planeta menor o también denominado hemorroide petreo. Circulan en órbita alrrededor de las estrellas, pero son un poco despistados y a veces impactan contra los planetas de verdad. Hay quien dice que esto lo hacen por cuestiones de poco peso. Pero más bien se diría que es por una cuestión de mucha gravedad. Cada vez que uno impacta contra el planeta Tierra, la vida se apaga y luego se vuelve a encender como una computadora solo que en vez de reaparecer los seres vivos originales (como los dinosaurios) aparecen seres cada vez mas aberrantes sobre la Tierra (como los homo sapiens).

[editar] Método de denominacón

En el I Congreso de la Unión Astronómica Internacional (UAI en adelante) celebrado en Austin (Texas), se sentaron las bases para la creación de catálogos de lencería fina. En el II UAI se decidió no volver a coincidir jamás en el mismo hotel con los miembros de la Unión de la Anatomía Intimia (UAI). Pero por fin en el III Congreso UAI se comenzó a tomar medidas serias y a llamar a las cosas por su nombre. De esta forma se creó un sistema intuitivo y fácil que cualquier persona, incluso un adulto, sería capaz de entender y asimilar. Tomemos el ejemplo del asteroide (29075) 1950 DA. Lo primero que se puede averiguar es que fue descubierto en 1950 basandonos en el hecho de que aun no ha llegado el año 29075. En segundo lugar que las letras DA da algún tipo de información sobre algo y en tercer gracias a los paréntesis sabemos que se va a estrellar contra la tierra el día menos pensado.

[editar] Clasificación por posición

Patata2.jpg

Los asteroides también pueden resultar sexis si se lo proponen.

  • Cinturón de asteroides: Como hombre moderno y coqueto, el Sistema solar siempre va a la moda lo que no le impide pasarse a veces de extravagante y usar un cinturón muy bonito hecho con asteroides.
  • NEOs: Asteroides que sufren del complejo de NEO, se piensan que van a salvar a la tierra cuando en realidad todo es prdoucto de una realidad virtual.
  • Asteroides troyanos: Llamados así , molan mucho, ya que te pueden joder el ordenador. La probabilidad de que un asteroide impacte contra tu ordenador es mínima pero ahí está.
  • Asteroides centauros: Los más malos de la pandilla, siempre andan molestando a los demás asteroides mediante el envío de postales anónimas llenas de amenazas.

[editar] Clasificación espectral

Se usa este método de clasificación para indicar el miedo que dan según su peligrosidad teórica. De este modo los podemos dividir en los siguientes grupos:

  • Tipo C: El 75% de los asteroides conocidos, portan cadenas y las hacen rechinar para acongojar.
  • Tipo D: Son muy rojos, diríase que casi comunistas, portan hoces de combate y son muy buenos recogiendo maiz.
  • Tipo S: Este tipo representa alrededor del 437% de los asteroides conocidos. Se ponen sabanas encima y ululan como si les persiguiera el demonio.
  • Tipo M: Son asteroides brillantes, sacaron las mejores notas de sus colegios, sin embargo están muy marginados por ser un poco plomizos.

Hay otros grupos de asteriodes raros, el número de tipos continúa creciendo y están siendo estudiados los siguientes:

  • Tipo T: Se caracterizan por un bajo nivel de teína en sangre.
  • Tipo E: El tipo "embriagado" se caracterizan por que siempre andan dando tumbos por el sistema solar sin seguro y chocando contra todo lo que se les cruce.

[editar] Impacto contra la tierra

Asteroide.jpg

Simulación realizada por un superordenador de lo que le pasaría a la Tierra si nuestros líderes decidieran tomar medidas para evitar el impacto.

Gracias al séptimo arte conocemos cuales son los peligros y las soluciones ante un hipótetico impacto de un asteroide contra la tierra. Por estas razones la ONU no se ha preocupado por buscar soluciones ya que estas aparecerán de forma inmediata. Estados Unidos, sin tener que reunirse con nadie, irá por libre y nos salvará una vez más de ese asteroide mal avenido que habrá elegido como fecha de impacto el 4 de julio. De esta forma, mandarán cuatrocientos misiles nucleares que una vez llegados a la estratosfera caeran con gracia sobre los países del Eje del mal.

Lista de medidas que los líderes mundiales piensan tomar en caso de un posible impacto:

  • Enviar a Bruce Willis (atado si es necesario).
  • Amenazar al asteroide.
  • Llamarle aspirante a planetucho.
  • Escapar en una nave espacial y dejarnos solos (esta parece la más probable.

[editar] Artículos relacionados

Herramientas personales