Auronplay

De Inciclopedia

Willyisgod Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo casas raras delante de una cámara. Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.

Auronplay
BanderaEspaña
Auronplai
.
Quien es Uno de esos TuTuberos de moda
Tipo de TuTubero Criticar y humillar a todo el mundo
Aficiones Destrozar los regalos de sus fans
Enemigos Tu madre, Tongo y ese tal comunista llamado Dalas Review

Auronplay es uno de esos productos comerciales YouTubers tan de moda que se dedican a hablar de temas tan trascendentales delante de una cámara como que todo el mundo es Gilipollas ya sean videntes, niños raperos, otros youtubers o simplemente gente que cae en sus Inteligentes bromas telefónicas. Cabe destacar también que posee un inmenso ejército de Niños rata y pubertos indecisos de 14 años que se creen muy malotes y que probablemente acaben vandalizando este artículo. ¿Por qué? pues simplemente por no decir que Auronplei es un Dios.

[editar] Contenido de su canal

Básicamente Auronplay es famoso por grabarse (Sobretodo utilizando unos planos no muy centrados que digamos) haciendo varias cosas (Bueno en realidad solamente dos) tales como:

  • Humillar a todo el mundo: Da igual quien sea. Aunque sus fans afirmen que Auronplay es una magnífica mente crítica, a decir verdad es que llamar gilipollas a todo lo que se mueve no es muy magnífico ni crítico sino más bien ser uno de esos Bully que se divierten ensañádonos lo que es dentro y fuera (De la taza del váter).
  • Bromas telefónicas: Muy divertidas (Sobre todo cuando las ha planificado con la víctima). Probablemente tú, como Fanboy que eres, le hayas intentado emular y hayas acabado en comisaría.
  • El maldito libro de chistes horribles que suerte que ya lo quemó.
  • El videoclip mierdas a criticar de turno.

[editar] Auronplay, Wismichu y los regalos

Pues Auronplay tiene un amiguito llamado Wismichu, quien además de amiguete es el profeta de su religión. Así, una bonita navidad sus acólitos les regalaron unos bonitos sacrificios regalos. Probablemente te estés imaginando unos jerséis con un reno o bastoncillos de caramelo pero en realidad eran trastos informáticos-Dubstep horrendos y disfuncionales que Auronplay y Wismichu recibierón con los brazos abiertos, una bonita sonrisa y 10 litros de Gasolina. Y así, la navidad se convirtió en el día de Guy Fawkes. Entonces el vil villano Dalas Review aprovechó para hacer un video criticándoles por un viejo incidente en el cual, unos radicares de Auronplay se inmolaron le lirasen piedras a su casa.

[editar] Los librillos de Auronplay

Puesto que la literatura actual básicamente se basa en guías para jugar al Minecraft y en unos librejos de YouTubers que básicamente copian todos los Memes y tópicos y los insertan en folios minúsculos y amarillentos, Auronplay no quiso quedarse atrás y tras descubrir que su archienemigo Dalas no sólo lo había hecho sino que además había sufrido un ataque de Feminazis sedientas de sangre, sco un librejo llamado los Consejos de Auronplay para acabar en chirona. Este libro probablemente fuese el más vendido durante una temporada, más incluso que la Inciclopedia versión papel. También esta considerado como el libro más odiado por las madres (También incluso más queque la Inciclopedia versión papel).

[editar] ¿Sabías qué...

  • ... Como seguidor suyo que eres, el artículo te ha hecho llorar?
  • ... Tu madre ve sus vídeos solamente para ver lo nada guapo que es?
  • ... Es miembro del Proyecto Epsilon y sus vídeos tienen mensajes subliminales para que nos unamos a la secta?
  • ... Se sospecha que entre los famosos regalos había una bomba y el tirarlos a la basura le salvó la vida?
  • ... Un día hizo una broma telefónica a un exlegionario demente que se vengó disparando a las ventanas?

[editar] Víctimas de Auronplei

Monstruo de los años 90

Tanto interés por los reptilianos sólo puede ser obra de otro reptiliano

[editar] Artículos relacionados

Herramientas personales