Austin Powers

De Inciclopedia

Cita3.pngAustin Powers, ¿dónde estás? ¡Necesito tu ayuda!Cita4.png
George Bush sobre su búsqueda de Bin Laden.
Cita3.pngAustin, yo soy tu padreCita4.png
Doctor Maligno después de que Austin Powers le disparase en el culo.
Cita3.pngPor mucho que lo diga el Meyers ése, el personaje es míoCita4.png
George Lucas sobre la creación de Austin.
Cita3.pngÉse no es mi hijo, por mucho que el autor de este artículo lo digaCita4.png
Chewbacca sobre su relación paterno-filial con Austin.
Cita3.pngÉse sí es su hijo, por mucho que Chewbacca lo niegueCita4.png
Mariscal sobre la relación paterno-filial entre Austin y Chewie.

Austin Powers es un mítico personaje fundamentalista islámico seguidor de las doctrinas e hijo del Gran Dios Peludo, aunque éste lo niegue. Se especula que es hijo de este dios del pelo, lo que explicaría su enorme crecimiento de pelo pectoral. No se sabe si surgió por el método de toda la vida o mediante transformación nanotecnológica con la energía nuclear de una bola de pelo. Su principal característica, además de su enorme pelaje, es su obsesión por mantener su boca de forma malsana.

[editar] Nacimiento

Austin nació allá por la misma época del Dinosaurio, mediante métodos indeterminados, siendo lo único cierto que era hijo del Dios peludo aunque éste lo niegue y de una osa.

Su nacimiento sería digno de estudio, ya que llegó a nacer a los 2 minutos y 8 segundos de ser concebida la famosa osa. Y otra curiosidad digna de estudio geoquímico/biológico/estrombótico es que al nacer no se puso a llorar, sino que ya nació llorando.

[editar] Infancia

Su infancia está llena de controversias, ya que por las fechas en las que era niño no existían textos históricos. Se especula que fue criado por el famoso Tio1, ya que el Dios peludo negó cualquier parentesco con Austin. Austin demostró ser un niño tan rebelde que Tio1puntojotapege (el adefesio que habla) quedó machacado físicamente aún más de lo que ya estaba. Al final Tio1 lo abandonó en un río, el cual se secó al entrar en contacto con el pelo de Austin.

Tio1RetoquePaint.PNG

Así quedó Tio1 tras cuidar de Austin.

Quedó a merced de las bestias salvajes, que tenían hambre y querían comérselo. Ahí Austin demostró su primer arma ofensiva: su dentadura horrible, que al verla las bestias, o salían corriendo o se morían del susto. En estas condiciones lo recogió el Contramaestre Bush, que decidió criarlo como hijo propio para mayor alegría de dios.

Min-bush.jpg

Bush con su querido Austin en brazos enseñándole la vida.

Lo llevó a varios colegios de pago mediante soborno de fama, y Austin ahí demostró sus enorme poder de salido buen trato con las mujeres.

[editar] Más mayorcito en la Uni

Acabó la escuela secundaria con notas extraordinarias de malas. Al terminar se dio cuenta de que lo suyo era el espionaje, ya que sobresalía en el tema de vigilar a tías desnudas a través de un satélite de comunicaciones ruso.

En la Universidad triunfó, ya que aprendió a espiar de forma tan increíble que consiguió copiarse del mas empollón de la clase en los exámenes, estando éste en primera fila y Austin en la última. Se sacó el doctorado a base de espiar a los profesores mientras creaban los exámenes, instalándoles para ello un troyano en su ZX Spectrum que no eliminaría ni el Panda.

[editar] El amor de su vida

A punto de acabar la carrera, conoció a su amor: la futura reina de de los ingleses. Él se enamoró de su gran atractivo, y ella se enamoró del estirador de pene que tenía Austin y su gran pelaje pectoral. Demostraron un cariño y un talante amoroso digno de envida, ya que eran capaz de echar 190 p/h (polvos por hora).

[editar] Oficio de espionaje

Después de haberse casado con su amorcito, se metió en el MI6 (Menudos Idiotas por 6), oficina de intraespionaje que se dedicaba a dar por culo oponerse a la dictadura mundial impuesta por el Dc Maligno. Más tarde se interesó por la brujería, hecho que le hizo separarse de su mujer, ya que ella estaba hechizada por el Dr. House, y le puso los cuernos. Una triste separación. Una vez librado de los deberes matrimoniales, se dedicó de lleno a porculear a la organización de Maligno para así hacerse famoso. A pesar de haber conseguido la fama, no consiguió dinero, por lo cual aumentó su fama por hacerse gigoló y montar orgías.

Austin-gigoló.jpg

Austin con su clientela.

[editar] Y conoció al Doctor Maligno

Mediante adivinación por pelos, Austin descubrió que el Dictador Maligno daría una conferencia, y se las apañó sobornando cepillándose al portero de la disco en la que daba la conferencia. Pero tuvo una consecuencia imprevisible.

Bastó que ambos se cruzaran la mirada para que se enamorasen. Austin se enamoró del dinero que el Maligno tenía, y éste se enamoró del pelaje de Austin. Pero el Doctor estaba casado, así que tuvieron que apañárselas para mantener en secreto su vida de amantes.

Pero aún antes de empezar el noviazgo, ya tenían problemas. El Doctor Maligno tenía un churrete en las calzonas y además no se dejaba fornicar el trasero, por lo que la relación terminó a las -10 horas de empezar. Esto fue para Austin su fin.

[editar] Retirada del espionaje y muerte de Austin

Austin cogió tal depresión por este fallo amoroso que decidió retirarse del espionaje para no ver más al Doctor Maligno. Para vengarse de él, decidió contratar a Chuck Norris para que le matara en un combate. Cuando se lo cargó, Austin decidió quitarse la vida quitándose los pelos del pecho, fuente de su energía vital.

[editar] ¿Sabías que...

  • ... incluso muerto, ha hecho varias películas en las que se enfrentaba al Doctor Maligno?
  • ... es hijo del Dios del Pelo aunque éste lo niegue?
  • ... es un gigoló de primera?
  • ... se tiró a Marriaumpajote, Bob Esponja, y demás tías del mundo?
  • ... su página favorita era petardas.com?
  • ... lee el ABC?
  • ... su pelo del pecho,si lo ves bien,tiene la forma de un falo?
  • ... Austin,el doctor Maligno,Gordo Cabron y Goldmember son la misma persona? (pero no se lo digas a nadie)
  • ... Austin y el dr Maligno son hermanos?
Herramientas personales