Australopithecus

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Australopithecus Ahuevadus
Australopiteco saliendo del closet, se sospecha que por eso no pudo reproducirse y su especie se extinguió.
Australopiteco saliendo del closet,
se sospecha que por eso no pudo reproducirse y su especie se extinguió.
Clasificación científica
Reino: Animal,
Filo: Mamífero.
Clase: Primates
Orden: Monínidos
Familia: <inserta tu nombre aquí>tus
Género: Monus
Especie: 'Australopithecus Ahuevadus'
Nombre binomial
Mono bípedo
Cita3.pngAbuelito dime tu...Cita4.png
Charles Darwin sobre el cantando en los montes austriacos.
Cita3.png Uhhh!!!Cita4.png
Australopithecus en su idioma caracteristico.

El Australopithecus o Australopiteco, también conocido como Austriacopituco fue una criatura parecida a un macaco, pero sin colita. Tiene cierto parecido con el padre de <inserta tu nombre aquí> y se murió hace mucho tiempo, tras una guerra mundial que ganó Caín.

[editar] Vida personal

El Australopiteco vivía en Áustria-Hungría, donde no había alimentos, ni agua, ni dinero, pero había pedigree y aristocracia. El Australopiteco se ufanaba de ser de raza pura sin aditivos ni preservantes al punto que decidió eliminar a toda su familia porque no eran tan guapos como él.

Por una parte, Australopiteco intentó aumentar su atractivo concurriendo frecuentemente al solarium de Vilma Picapiedra. Intentaba impresionar a sus congéneres de modo que les provocase un infarto de la impresión, ocasionando más bien que sus parientes se suicidasen por la vergüenza.

[editar] Acusaciones y delitos

Negro2.jpg

Australopiteco luciendo su bronceado. Muchos murieron de envidia.

A causa del estilo de vida de Australopiteco muchos quisieron imitarlo y otros acabar con él. Lo acusaron de diversos delitos, entre los que figuraban pegarle a Dino, pintar con grafiti la casa de los Marmol, tocarle el culo a la esposa del Sr. Rajuela, pisar una inocente hormiga, tirar piedras al río y echar cáscaras de fruta al suelo.

La policía anduvo detrás de para condenarlo a la silla eléctrica, que funcionaba con anguilas. Nunca lo atraparon, ya que el mentado cambiaba de identidad constantemente adoptando los apodos de Australopiteco Anamenso, Australopiteco Afarensio, Australopiteco Barelgazalo, Australopiteco Africano, Australopiteco Gary, Hugo Chávez, entre otros. Así nunca fue encontrado, hasta algunos años después gracias al Google Earth.

En el lugar donde se encontraron los restos del bicho fueron hallados un cráneo roto, cinco dientes cariados, unas marcas de grafiti que decían "Yoni TKM, Juany la Xula ^^" y el fémur derecho. También se encontró un carnet de identidad con su foto y su nombre, pero no se sabe si el carnet de identidad tuvo alguna culpa en el homicidio. Por las dudas, el carnet está bajo arresto hasta que confiese.

[editar] Posibles causas de su muerte barajadas por el equipo de CSI

Tras analizar la evidencia en la escena del crimen y tras la autopsia de rigor, se ha llegado a siguiente conclusión:

Australopiteco iba caminando pastando sus tricerátops cuando uno de ellos resbaló y cayó sentado sobre él fracturándole 3 costillas. Esto le produjo además una hemorragia interna por lo que estuvo vomitando sangre durante las horas subsiguientes al hecho. Intentó pedir ayuda, pero la sangre le impedía vocalizar de modo correcto emitiendo únicamente unos gruñidos parecidos a los de un Deinonico en celo, cosa que le llevó a ser vilipendiado en su honor sexual por una turba de raptores hasta que quedaron satisfechos.
Luego de que estos se fueran, le dejaron a Australopiteco toda la espalda rasguñada y las tetillas mordisqueadas. Tratando de buscar ayuda se extravió internándose en el desierto quedando a merced del calor, el cansancio y el hambre. Allí pasó dos días de penurias bebiendo savia de cactus y haciéndose los primeros piercing bucales de la historia con las consabidas espinas. Finalmente pudo salir del terreno a un pedregal donde crecían plátanos, alimentándose de algunos para luego resbalar con las cáscaras por no tener un tacho a la mano.
Su cuerpo no recibió mayor daño tras el golpe, pero no podemos decir lo mismo de su cráneo, que se desarmó como un puzle tras colisionar con el excremento duro de uno de sus tricerátops que iba estreñido. Tras esto, el Chupacabras le comió las gónadas sin recibir reacción, confirmando el deceso.

[editar] Indague también

Herramientas personales
Otros idiomas