Avión

De Inciclopedia

Cita3Yeah man, por fin una forma de volar en armoníaCita4
Bob Marley sobre el avión moderno porropropulsado.
Cita3Sabia que no saldria nada bueno de los citadinos y sus maquinas voladoras!Cita4
El viejo Jenkins sobre el avión de Bob Esponja.
Cita3Son las mejores cremas que pueden humectar mi inocente piel!Cita4
George Bush sobre como omitir la letra i de avión.
Tren aterrizaje Harrier
Algunos aviones usan colchones como tren de aterrizaje para caer en blandito

El avión es un medio de transporte aéreo inventado en Jamaica, que en su versión moderna utiliza como fuente energética el dioxido de porro.

Los historiadores occidentales han situado el desarrollo del avión en dicha isla. Sin embargo, los estudiosos de la filosofía rasta dicen que fue en Africa donde se produjeron los primeros vuelos. Asismismo, afirman que en dicho continente se situaron los primeros aeropuertos.

[editar] El avión Pre Porro

Avion cayendo
El avión moderno es seguro salvo cuando llega el bajón

Antes del descubrimiento del dioxido de porro como combustible del avión hubo intentos que provienen del renacimiento con otros métodos de impulso, los cuales brindaron distintos resultados que principalmente sirvieron para darse cuenta que la hélice sólo producía miedo y confusión en los potenciales clientes de las líneas aéreas.

Sin embargo, otros intentos muy anteriores fueron bastante más exitosos. Los hermanos Montgolfier (Pedro y Pablo) crearon un método de propulsión similar a la combustión del porro para elevar sus famosos globos aeroalucinógenos.

El avión actual se basa entonces en la estructura del avión pre porro y el método de propulsión desarrollado por Pedro y Pablo.

[editar] El avión propiamente tal

Avion3
Primer avión porroimpulsado. Nótese las enormes dimensiones del quemador trasero.

Un emperador etíope se enteró en 1854 del resultado de dichos experimentos a través de internet. Luego de conectarse con la prostituta local y los espíritus visionó la forma definintiva de elevar a un avión moderno mediante la turbina jet porroimpulsada. Los resultados fueron tan exitosos que en cosas de segundos el avión podía llegar al limbo y quedarse horas allí en pleno silencio y con toda la comodidad del hogar, dependiendo claro está de la mezcla química específica que se utilice en el impulso.

[editar] Clasificación general del avión

Los aviones se catalogan actualmente en Tres grandes categorías:

  • Chicos: aquellos que sirven como máximo para acarrear a tu familia si tú eres millonario.
  • Grandes: los que te movilizan solo o acompañado si no eres millonario, junto con una o más centenas de pasajeros desconocidos.
  • De guerra: aquellos que sirven para pelear

aguila es el mejor

[editar] Clasificación desde el punto de vista de política exterior

En política exterior se utilizan preferentemente grandes. A su vez, pueden dividirse en:

  • Aviones civiles: se utilizan para justificar declaraciones de guerra sea estrellándolos o haciéndolos añicos con misiles tierra - aire de procedencia extranjera.
  • Aviones militares: son los que se ocupan para invadir los países que supuestamente estrellan o destruyen en vuelo a los aviones civiles.
  • Airforce One: avión indestructible y travestismo civil militar, que observa a distancia segura los conflictos que protagonizan los aviones civiles y militares.

[editar] Aviones del Futuro

A390
El nuevo avión de Autobuses Aéreos basado en los microbuses mexicanos.
1252127197662-1-
Los japoneses trabajan e un nuevo sistema reproductivo de aviones, no tenga miedo si siente turbulencia.

Según los proyectos de autobuses aéreos (Francia) se pretende poner al servicio en el 2000 y tantos aviones de 1,2,3,4...7 pisos con el propósito de que las aerolíneas lleven más por menos (más dinero para ellos, menos para nosotros).

Mientras que algunos aviones crecen de manera descomunal, otros se van haciendo más compactos y chiquitítos. Como carritos de supermercado. Sobre todo los de guerra, que ahora tienen el espacio de cabina más chico para hacerle la vida más incómoda al piloto y para que los enemigos no le puedan atinar cuando le disparen.

Para hacerlos mas chiquitos han quitado al piloto y los nuevos Aviones Sin Piloto (ASP o SUV), abarataran su operación.

[editar] Artículos Relacionados

Herramientas personales