Avioncitos de papel

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Mids-plane-21.jpg

Comunes diseños entre niños de 3 y 5 años de edad

Los avioncitos de papel son unos aviones que están fabricados de papel. Normalmente los fabrican unos arboricidas que se aburren y necesitan ponerse de los nervios, ya que su construcción es harto compleja. Muchos de ellos son usados para estrategias y maniobras de ataque futuras entre contientes, futuras destrucción de edificios con ataques suicidas, sacarle un ojo a alguien y otros los hacen simplemente por diversión.

Su uso ha sido ilegal en varios estados de Estados Unidos y en paises islamicos, debido a su peligrosa finalidad, la cual se encarga de lavar el cerebro de los niños para que sean futuros guerrilleros o simplemente sean venderores de fruta.

[editar] Historia

Los Avioncitos de Papel fueron inventados por un Estudiante Chino que se aburría de escuchar a Confucio. Al poco tiempo los aviones de papel se volvieron tan populares que hasta los huso el mismísimo Fu-Manchú en la guerra contra las tropas de Genghis Khan. Pero los mongoles resultaron ser más listos de los que parecía y se cargaron a todos los avioncitos usando flechas con fuego. Más tarde fueron usados por los Hermanos Wright para cargarse al paleto del vecino que ya se cargó algún que otro Avión (De verdad, no como los mierdas que salen en este artículo) por que decía que eso de volar era obra de Satán. Durante la Segunda Guerra Mundial fueron utilizados por los japoneses como Kamikazes contra los americanos en el Pacífico.

[editar] Diferentes modelos de aviones de papel

Los nobles avioncitos de papel, son los objetos más antiguos (y que aún persisten) de la aeronáutica. De tamaño reducido y gran velocidad, son destinados principalmente a reconocimientos y combates aéreos extraordinarios. Se dice que El Bin jugaba muchísimo con ellos, pero como no era muy bueno en el origami, se cortó feo en la barbilla y por eso se dejó la barba. Existen diferentes tipos de modelos, algunos planeadores, aeróbicos, kamikazes, explosivos, etc... Depende de la estúpida función que le quieras dar.

Aquí están clasificados en función del grado de dificultad y nerviosismo que producen.

[editar] Modelo nº1: Bola de papel

Bola-de-papel.jpg

El único avioncito de papel que tú eres capaz de hacer

Empieza como uno que doblas por el medio y le dices a un amigo que ya no te acuerdas del siguiente paso (es mejor que se lo digas a un chino (que sepa hablar español) que esos con el origami (oliglami como lo llaman). Así que te puede hacer hasta la estación espacial y que se quede allí todo el rato... Pero cuando tú intentas haciendo un avión de papel, al final consigues hacer el mejor o más fácil de todos, hacer una bola de papel que vuela rápidamente hacia la papelera. Bueno y si te sale bien ya te aburrirás de el y empezaras por donde acabas de empezar. En resumen, los avioncitos de papel están divertidos hasta que no consigues nada y te pones como una fiera y le tiras a la papelera y te quedas más tranquilo.

[editar] Modelo nº2: Avión casual

También llamado molesto, son de esos que se parecen a un avión, pero nada fuera de lo común. los típicos que lanzas estando en el aula llena de adolescentes inquietos.

[editar] Modelo nº3: Avión militar

Es ese que sólo hacen los expertos en aeronáutica de papel. Es el único que llega a destino preciso y tiene cola :O. Parte secreta de la nueva flota de aviones japoneses. Solo algunos occidentales lo han podido hacer.

Avion Militar de los Tres.JPG

El avión de los tres grandes: Peter Rock, Chuck Norris y alguien más que se desconoce.

[editar] Consejos para hacer uno

Lo primero que hay que hacer es sostener el avioncito a la altura de los ojos y mirarlo de frente, hablándole y diciendo: tienes que ser el mejor. Esto forma parte de la psicología aeronáutica. De paso hay que fijarse Todo lo que veas de un lado tiene que verse igual del otro.

Tenes que tener mucho cuidado en que el area este despejada, no quedras que tu bola de papel, que diga tu avioncito choque y colapse. porque como sabras esa es la causa del peligro en que se encuetra el oso panda, asi que despeja la zona y salva a un oso panda. Los avioncitos de papel pueden ser muy resistentes si son asimetricos, y hechos de un papel generalmente liso, pero como cualquier avion, su punto fuerte no es con la lluvia. En tormentas elecetricas, tsunamis, y hurracanes es recomendable que que el avion sea de papel waterproof para prevenir, o también, si es un avion comercial, instalaler una sombrilla en el fuselaje o entre el flap izquierdo y el derecho.

Si queres que tu avioncito de papel tenga una hermosa helice, podes utilizar la aspa de la licuadora de tu mami.

[editar] Enlace

Herramientas personales