Avril Lavigne

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Avril Lavigne
Banderacanada
Baby punk
Avril Lavigne, a los 2 años de edad
Nacimiento Defunción Canadá (como Nelly Furtado)
Origen Cuando Madonna se montó en una patineta
Su vida
Sobrenombres Complicated
Lugar de residencia {{{habitad}}}
Se dedica a Cantante
Estado actual Activa lamentablemente
Hazañas logradas Competir con blink-182
Relaciones Varios hombres
Enemigos Punks, inteligencia, Anarquía.
Poderes especiales Sonrisa falsa de modelo siempre activada, poses malotas rebeldes.
Objetos Monopatín


La punk patineta Avril Laviñe, a menudo confundida con Joaquín Lavigne, es el resultado de unas pruebas biológicas del doctor Bacterio en los años 80, de las que intentando reflotar la industria musical de aquel entonces, probó una fusión entre el Kurt Cobain (de Nirvana) y Madonna. Del primero heredó su pasión por las drogas la rebeldía sólo que a ella no le sale, y de la segunda aprendió que para ser cantante sólo hay que vestirse con con ropa que la deja semidesnuda criterio.

[editar] Orígenes

Avril Lavigne nació en Canadá, un pueblo de Estados Unidos, y desde muy pequeñita se aficionó a teñirse el pelo de rosa, creerse rebelde y pedir un nuevo celular mientras se dice antisistema. En las navidades del 89, Papá Noel se acordó de ella y le trajo un monopatín, que con el tiempo se convirtió en su amigo inseparable -junto con Pink y el caldofrán- y en uno de los símbolos de la cantante. Su madre adoptiva le aconsejó dedicarse al mundillo musical, como Green day o Blink 182 porque si sus ídolos pudieron hacerlo siendo como eran, ella también podía hacerlo. Iniciáticamente su repertorio eran odas al Señor y al bocata de choped, más tarde decidió decantarse por canciones que hablaran de los problemas de las chicas ñoñas y los chicos, lo cual le reportó más exito.
Avril skate
Avril tardó un tiempo en entender que el monopatín iba debajo


[editar] Trayectoria

Desde edades muy tempranas, Avril Lavigne tenía el deseo de ser conocida mundialmente, pero se dio cuenta muy rápido de que hacer caricaturas callejeras de dromedarios afganos no iba a incluirla en el Top Ten de ricas y famosas. Se decantó por su segunda opción, hacerse con un nombre en el panorama musical del país y luego dar el salto a Europa. Dejando atrás lo del santo coro, los primeros conciertos de Avril no tuvieron gran afluencia de público, es más, en una ocasión el dueño del karaoke le insinuó repetidamente que debía pasar el turno al siguiente concursante. Posteriormente, concertó un acto de presentación en sociedad en el que debía salir la artista haciendo trucos con el skate y cantando algunas composiciones suyas. Todo iba bien hasta que en la tercera canción, a la artista le dio por innovar e improvisó unos silbidos, mala decisión ya que un miembro de la SGAE que se encontraba por allí cerca los interpretó como posible plagio a la melodía principal de "El puente sobre el río Kwai" y fue condenada a dos meses de trabajos sociales.
Avril gollum
Avril, caracterizada como Gollum en la famosa película

Pero, casualidades de la vida, esto no hizo sino acrecentar la popularidad de Avril, y Peter Jackson le ofreció un papel en El Señor de los Anillos, en la que trabajó como actriz secundaria. A pesar de que la mayoría desconoce de su participación en la película, este trabajo le reportó unas ganancias enormes con las que financiarse su primer disco, y de este modo, puntuar en los rankings Los 40 principales, MTV, ATP y YMCA.

Su discología es la siguiente (nombres traducidos del ingles):

  • Mi mundo punkipatinético
  • Novia patineta
  • Chico patineta

(Nótese la obsesión afición por las patinetas de esta pseudocantante).

[editar] Detalles de su nuevo disco

Su siguiente producción llevará por título Carajo, soy la mejor maldita cosa y ya esta a la venta en los grandes almacenes de su ciudad.

Al parecer el querer llamar la atención de esta forma no le ha resultado, por lo que decició grabar un nuevo disco y hacer otro tipo de estupideces ya que mal interpretó la canción "stupid girls" de su amiga Pink.

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales