Awamba Balumba

De Inciclopedia

Cita3.pngVa a ser el mejor presidente de Estados Unidos desde que lo fue mi padreCita4.png
George Bush sobre Awamba Balumba
Cita3.png¿Nadie le va a decir a ese blanquito que no es blanquito?Cita4.png
La ex-mujer de Awamba sobre Awamba Balumba
Cita3.pngSi yo fuera americano, republicano/Nazi daría mi voto a Awamba, la pena es que en el siglo XVI nos cortan los brazos por dar votosCita4.png
Miguel de Cervantes sobre la democracia
Cita3.pngQue le digan a ese tio que su familia parece una cancion: "Awamba Balumba Balam Bambu".Cita4.png
FORPRESIDENT.JPG

"Cartel electoral en el que confundieron su nombre"

[editar] Biografía

Awamba Balumba nació un 4 de Julio de 1958 en Iowa (Machachusests). Su padre cofundador de los KKK y su madre cofundadora de los Panteras Negras (Loca noche la de aquel día) le enseñaron desde chiquito a imponer sus ideas por la fuerza o por negociación forzosa. Pronto tuvo sus primeros pinitos políticos en partidos de gran tradición democrática como NSOS ("Nazis sí o sí") o el partído Republicano de Jorge Arbusto.

Se casó a la edad temprana de los doce años con una mujer, que luego resultó no ser tal, de gran fortuna, Paris Hilton con la que tuvo dos hijos (Balam y Bambu) y un perro Chihuahua muy bonito. Pero tuvo que elegir entre el amor y la política y dejó a PH Neutro la cual se dio a las drogas y las fiestas chumba chumba sin parar. Luego se enteró que ella era su madre como podrá ver en la biografía de Paris Hilton pero a penas le importó.

Luego decidió emigrar a mundos más civilizados para aprender de sus culturas y se fue de misiones a Tanzania. Allí todos lo confundían con los lugareños, lo cual no era capaz de entender, y por ello se liaba a hostias a voz de: !Por San Jorge, muerte a los infieles!. Por ello no pudo soportar su estancia en el continente africano y tuvo que huir en barco hacia España. Allí, cuando llegó la Guardia Civil y a voz de !!!Arriba España, grande y libre!!! se hizo rápidamente unas buenas amistades. Tras un fugaz, pero moralmente obligado, paso por el Valle de los Caidos tomó un avión hacia su patria que le acogió de buen grado cuando entró en el aeropuerto vestido de blanco con capucha. No le preguntaron ni donde iba, entró directamente en la zona vip reservada a personalidades como la familia Bin Laden, Aznar o Blair. La democracia cristiana americana todavía funcionaba. Pero necesitaba encaminar su carrera política.

Así, necesitó un mentor que le recondujese al buen camino y conoció a Chuck. Tras aprender la tecnica de la hostia L, se presentó como candidato de facto para la presidencia de EEUU.

Las dos primeras veces sucumbió en las primarias contra ese gran estadista George W. Bush, a la tercera y con la ayuda de su mentor pudo ganar. Hoy día es el candidato mejor colocado para suceder al actual y gran presidente de EEUU.

EquipoElectoral.jpg

"Equipo electoral. Vemos a Awamba con sombrero a la izquierda del TP (todopoderoso)"

[editar] Programa Político

Awamba tiene como objetivo principal encontrar las armas de destrucción masiva de Irak. Estos son los pasos a seguir para lograr tal objetivo:

  • Entrevista cara a cara con Saddam Husein.
  • Si falla el cara a cara, entonces invadimos Irak hasta encontrarlas.
  • Si ya está invadida, invadimos Irán, que se le parece en el nombre y seguro que alguien equivocó el papelito.
  • Si no las encontramos las ponemos y decimos que las hemos encontrado.

Otros de los objetivos del programa de Awamba es el educar al pueblo norteamericano en la igualdad. Todos debemos ser iguales.

  • Vamos a acabar con los que sean diferentes. Es decir, vamos a cumplir con lo que ponen en la biblia los hombres todos blancos, altos, rubios y con hojas de parra que tape el ciruelo. Las mujeres como los hombres pero con tetas y sin ciruelo.

El último y más importante punto de su programa electoral es el de dar a conocer la cultura norteamericana al resto del mundo.

  • Exportaremos la Cocacola, el Windos, el imac y greenpeace para que todos vean lo bueno que es América.

[editar] Frases célebres de Awamba

  • ¿Negro quién? ¿Yo? ¡Limpia tus gafas, estúpido!
  • Soy el mejor candidato a la Casa Blanca, porque... jajajaja... soy blanco, claro...
  • Mi ex-mujer era virgen y lo será siempre. Lo juro por los hijos que tuve con ella.
  • Si tengo un dólar y me lo gasto en pistolas será más provechoso que si me lo gasto en drogas. Un hombre con una pistola es más como yo. Un hombre drogado es más como ellos. (Refiriéndose a ellos)
  • Mis hijos son Balam Balumba y Bambu Balumba. ¿A que es musical?

[editar] Grandes Contribuciones de Awamba

  • Introdujo los capirotes en el KKK para que no le miraran mal los que ya lo hacían
  • Inventó la demagogia para hacer convencer a los Mierdas de la oposición de que el público es el mejor y siempre tiene razón.
  • Inventó el ariel, la legía Ace, el dentifrico blanqueador, el Real Madrid y la bandera de la paz.

[editar] El futuro de Awamba Balumba

En el futuro cercano, justo después del fin del mundo, Awamba iniciará su plan de conquista del mundo. Para ello se apoyará en los tres principios básicos necesarios para conquistar el mundo y que nadie lo impida:

  • No decírselo a nadie
  • Encontrar al heroe, contratarlo para tu causa y matarlo o (y mucho mejor ya que no va en contra del primer principio) matarlo sin dar explicaciones.
  • Tener una droga potente para que a la gente le de igual que tú seas el rey del mundo. Por ejemplo la televisión o internet.

Como es imposible evitar que Awamba sea el rey del mundo en un futuro cercano, un servidor en nombre de la incoclopedia se proclama desde ya fiel seguidor de Awamba el grandioso y magno futuro rey del mundo. Oh Awamba te alabamos.

Herramientas personales