Ayatolá Jomeini

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Ayatolá Jomeini
link={{{3}}}
Ayatola.jpg
El Hayatoláh en un buen día.
Nacimiento Defunción Persia
Irán
Origen Pacífica y sangrienta revolución musulmana
Su vida
Sobrenombres Tío Jom
Lugar de residencia Teherán, dentro de una bomba
Se dedica a Líder vitalicio (sólo le duró 10 años)
Estado actual Más muerto que la occidentalización de Irán
Hazañas logradas Pactar la paz con Saddam
Relaciones
Enemigos Saddam Hussein (antes de ser colgado como piñata), los judíos
Poderes especiales
Objetos
Cita3.pngMe enseñó el verdadero significado de la navidad...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Ayatolá Jomeini.
Cita3.png¡Lapidenlo!Cita4.png
Ayatolá Jomeini sobre Miguel de Cervantes.
Cita3.png¡Lapidenlo!Cita4.png
Ayatolá Jomeini sobre Jimmy Carter.
Cita3.png¡Lapidenlo!Cita4.png
Ayatolá Jomeini sobre Ronaldo Reagan.
Cita3.png¡Lapidenlo!Cita4.png
Ayatolá Jomeini sobre Saddam Hussein.
Cita3.png¡Lapidenlo!Cita4.png
Ayatolá Jomeini sobre el genoma humano.
Cita3.png¡Lapidenlo!Cita4.png
Ayatolá Jomeini sobre el Ayatolá Jomeini.

El Åẏąƫȱļľáḥ Āṩ-Ṣḁȳȳíƌ Ŗūḫŏḻḹăḣ Ṁôśťaḟąѵḯ Ṃưṥāṽḭ Ĵőṁḝíṇï, más conocido como Sean Connery, fue un bendito hijo de puta destacado sátrapa conocido por su moderado gobierno en la rica y pacífica provincia de Irán. Destacado Imán magnético chiíta y amado líder político-religioso-militar-universitario-bomberil-electricista-ganadero-científico-panadero iraní. Hayatolá es un título que significa, según antiguas escrituras arábigas, señal de Dios de que todo se va ir al carajo muy pronto a menos que hagamos todo lo que el Ahayatola dice.

Antiguasescrituras.jpg

Escrituras ancestrales escritas por Dios.

Jomeini (del griego ßomeini, que signifa "mucho muy bueno") es el apellido que eligió este Jayatóla, es similar a los nombres de los papas pero mucho mas bonito.

Reconocido mundialmente por su apertura de mente hacia Occidente, motor cultural de oriente y piedra angular del desarrollo del billar a dos bandas.

[editar] Juventud

Jomeini.jpg

El ¡Ay!atoláh cuando le dicen que se acabo el Colacao.

Originalmente llamado Juan Gomez Pinto. De desarrollo precoz, ya a los siete años soñaba con lapidar a su amada madre, ya que no le gustaba que lo llamara Allatolín, y realizar reformas religiosas en su casa.

Jugadortibia.jpg

Jugador de Tibia que sera eliminado.

Su voraz apetito religioso lo llevo a explorar distintas agrupaciones religiosas, entre ellas religiones sectas grandes y argrupaciones sectas de baja calaña menos conocidas. Entre tantas de estas se encuentran la C.S.Ientología en la que militó varios años, para luego abandonarla por discrepancias teológicas y filosóficas con algunos miembros influyentes (no concordaban sobre las caracteristicas de los alienígenas que crearon la raza humana, especialmente en el color). Posteriormente militó brevemente en movimientos de gran peso moral, como los legionarios de cristo (539 kg) y Are krishna (129 Kg), entre otros, todo esto después de praticar la santería haitiana de influencias Australianas. Al notar que estas mierdas agrupaciones no satisfacian sus ancias de enocontrar la verdad dívina, canalizó su fe en una variante particular del islam conocida como chiismo, que cree que un ser llamado Iman magnetico Hussein (primo-hermano de Saddam Hussein), regresaría a la tierra para aniquilar a los enemigos de la religión (llamense judíos, cruzados, mormones, budistas, homosexuales, drogadictos, kurdos, gringos, judíos, ateos comunistas, judíos, liberales, mexicanos, judíos y juagadores de tibia de fun servers).(...) Canalizó su ira en criticar al gobernante de su pais, el renombrado y recontra conocido SHA de persia a la avanzada edad de 12 años.

[editar] Estudios

Entró muy joven a la escuelita rural de Cirantodosalamierda, provincia poco poblada de Irán. Despues de lograr un doctorado en la universidad de Oxford, Englaterra, sobre Ingeniería Islámica Hidráulica Aplicada en Pendientes No Muy Empinadas de Más o Menos 50° con Mención en Atentados Poco Violentos pero Suicidas, volvió a su patria natal (que además lo vio nacer), Irán para... ¡¡¡clonk!!! (dios mio, alguien mato al autor de este artículo con un pica hielo)

[editar] El Ayattolá y el espacio exterior

Astronauta.jpg

El Alhlatóláh en su 10° viaje al espacio islamico

[editar] Amigos célebres

[editar] Amores de Yomeini

Amoresdejomeini.jpg

En la intimidad cuando nadie lo ve.

Herramientas personales