B't X

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
B´t X
ビート・エックス (Bīto Ekkusu)

Btr.jpg

GéneroShonen, Mecha
Manga
AutorMasami Kurumada
PublicaciónShoten Kadokawa
Publicado enShonen Ace
Primera Publicación1994
N° de Tomos16
Anime
Dirigido porMamuro Hamatsu
EstudioTokyo Movie Shinsha
Emitido enTv Asahi
Primera emisión6 de abril de 1996
Número de Episodios25
Películas

En tu mundo

OVAs

las 14 de B´t X Neo


Cita3.png¡¡¡¿Porque no hubo B´ts en mi epoca?!!!Cita4.png
Pedro Picapiedra envidiando a Teppei.
Cita3.png¿Con que funcinaran? ¿con plutonio o a caso con basura?Cita4.png
Emmet Brown acerda de los B´t X.
Cita3.png¡Mi serie favorita!Cita4.png
el Sr Sonico acerca de la serie.
Cita3.png¡¡¡Vamos B´t X!!!Cita4.png
Teppei gritando alentando a B´tx a irse al cuerno con él.
Cita3.pngQuatro en un tiempo fue mi amigo y no puedo permitir que le pongan un dedo encimaCita4.png
Fou demostrando sus verdaderas mañas
.
Cita3.pngTeppei y yo somos personas distintas.Cita4.png
Cita3.pngEs una version mia futurizada.Cita4.png
Mario acerca de el argumento en si.

Bt´x o más conocido como la mezcla entre Saint Seiya y Mazinger Z es un manga y luego serie de anime futurista creada en 1994 que futurista, por Masami Kurumada, el más original a la hora de dibujar sus personajes por lo que no hay que imaginarse como se vera su protagonista quien despues de inventar la trama despues de fumarse 16 petas con Harry Potter, salio del baño de su casa y grito ¡Eureca! antes de despertar a todos los vecinos,y de recibir una paliza por parte de ellos. el manga trata de 16 tomos y por suerte no duro más.

[editar] Sinopsis

Teppei-seiya2.jpg

B´tX no tiene ningún parecido con Saint Seiya.

Kōtaro (Shun) y Teppei (Seiya) Takamiya son dos hermanos que se quedaron traumados huerfamos de pequeños. Este milagro desastre los unio y prometieron no dejar de drogarse ayudarse nunca. Hasta que Kōtaro tiene que marcharse a Berlín para prostituirse para ganar dinero poder comprar el sueño de su vida una PSP y con el tiempo se convierte en todo un experto en robótica.Mientras que Teppei, paseando por el campo se encuentra a una chica y cuando intentaba ayudarla llega un hombre afirmando que el se la quiere follar primero, Teppei se interpone, pero este le da una madriza y lo deja tirado en el suelo. Karen socorre a Teppei transfiriéndole su propia sangre. Luego de esto Karen toma a Teppei como alumno enseñandole las poses del kamasutra enseñándole artes marciales.

[editar] Argumento

Teppei.jpg

Teppei te madreara si no te gusto el articulo.

Pasan los anos años y en Beijing se celebra una convención en la cual asiste Kōtaro. En el momento del reencuentro entre los hermanos,se ve cagado cuando aparece un robot del Imperio de las maquinas para secuestrar a Kōtaro, a quién lo querían para sodomizarlo por que no tenían nada mejor que hacer el perfeccionamiento de sus robots. Justo en ese momento aparece una nave que droga a todos los presentes y se lleva a Kotaro. Teppei, consigue subirse colado a la nave para intentar rescatar a su hermano como complejo de Mario que tiene pero se resbala antes de llegar al Imperio. En las afueras de la miMetal Face sale a su encuentro y le vuelve a herir, porque no dejo que el primero se folle a Karen. Luego de que le salgan 2000 litros de sangre de Teppei cae por un suelo lleno de restos mecánicos, entre estos restos se encuentra la carcasa de BT'X, el burro que pertenecía a Karen. Teppei despierta al robot que sale y ahuyenta a Metal Face amenazando que lo iba a violar. Al principio BT'X no obedece a Teppei porque es gay pero finalmente descubre que este lleva la sangre de su dueña original y por ende le debe putas lealtad. La misión de Teppei es ir contra el Imperio para rescatar a su hermano, enfrentándose a todos los peligros frikis que pueda encontrar en el camino".

Conforme se hacen más compañeros de copa. Poco a poco descubren los malévolos y jotos planes del Imperio de las Máquinas, viajando por tierras fabulas (generalmente cuando están drogados) y batallando contra otros B't (betas) leales al Imperio,por dinero, todo esto para salvar a Kotaro y resolver el misterio de quien destruyo las torres gemelas.

[editar] B´t X Neo

Tras averse maravillado con los 25 capitulos de la serie, los gordos cuarentones que aun viven con sus padres los insaciables otakus ambrientos fueron a la puerta de la Toei a romperlo todo pidiendo más capitulos a la fuerza, la Toei al estár plagadas de zombies ambrientos de conocimiento Japo,accedio a la violento pedido, e hizo 14 ovas más donde se mostraba a Teppei mas pendejo maduro mientras estrenaba armadura nueva.

[editar] Que es un B´t

Los b´ts son un montón de metal unido con algún que otro tonillo que está especializados en el combate generalmente tienen las formas de animales inexistentes por ejemplo un dragón, un pegaso o un fenix.

[editar] Algunos de los Personajes

B´t.jpg

esa pose de que serie me recuerda.

Teppei Takamiya: es el prota y el más chingón de la serie, su joto hermano fue secuestrado y ahora como un gillipollas debe ir a rescatarlo, se dice que tiene un pedazo de sol ay! como le debe quemar dentro de el, el arma principal de Teppei es el guante que le dio Karen ademas de su armadura que obtiene al estar arriba del B´tX, se dice que lo usa para otras funciones ademas de pelear.

Kotaro Takamiya: a diferencia de su hermano menor, Kotaro es un nerd, gay, friki (y lo que se te ocurra para variar) que nunca se ligo a una chica ,ya que, prefería quedarse jugando todos los juegos de Mario en el Nintendo,actualmente trabaja para Bill Gates.

Karen: es la muchacha que entreno a Teppei para ser el más, ademas de ser la primera dueña de B´tX.

Ron:Un japo de gran sabiduría que viste como chino,su b´t es un dragón azul que se llama Sol del Este,con quien tiene sus charlas filosóficas en las noches.

Fou: Es un rubiesito de ojos azules metrosexual, su b´t es un fenix rojo llamado tierra del sur robado de Ikki, es músico, pero es echado a patadas en los cojones de cada vez que intenta grabar un CD.

Hokuto:otro nerd, pero este sabe como hacerle comer fierro a sus enemigos, es un medico que cura tanto b´ts como humanos, su b´t se llama Luna del Norte, es una tortuga del tamaño de una cancha de bochas y dentro de él se encuenra un laboratorio en donde trata de encontrar la cura del sida.

El imperio de las maquinas: es una organización: archirrequetecontramega secreta liderada por Rafaello quien mando a secuestrar al hermano de Teppei.

Comandante Aramis: es una mujer bastante extraña,ya que a primera vista se duda si es hombre o mujer, su uniforme hace recordar o mas bien es un plagio de Bison de Street Fighter, y mantiene un cierto parecido con Riza Hawkeye de Fullmetal Alchemist.

Metal Face: teniente del imperio de las maquinas, siempre persigue a Teppei para intentar robarle una chica,llego a ser teniente gracias a ciertos favores que le hizo a la comandante Aramis

B´t X: antiguamente ( estamos hablando de una era mitológica) su dueña era Karen pero después su dueño es Teppei, su forma es la de un burro alado pegaso.

Capitan Hook: El primer tio quien se topa a Teppei, se necesito a Peter Pan para poder cargarselo.

Kamiura: o llamado Camila en el doblaje angelino, es el segundo soldado que enfrenta Teppei, cultiva flores para Nasha una pendeja que se la pasa los años en coma, a simple vista tiene pinta de marica,es dueño de una floreria,hace un cameo en Saint Seiya como Myu de Papyllon.

Caos: Ex soldado del imperio,quien se carga Teppei,vive en la calle y su B´t tiene forma de escarabajo.

Dios de la Muerte: Cuarto soldado que enfrenta Teppei en un cementerio. AL ser leal al Imperio de las Máquinas lo convirtieron en robot. Tiene una hermana llamada Maria a la que protege. Su B't se llama Murciélago (en forma de murciélago valga la redundancia).

Bame:A este pendejo también le cambiaron el nombre, por lo que se llama Benjamín, Quinto soldado que enfreta Teppei al cual lo derrotan muy fácilmente. Su B't se llama Cáncer en honor a lo de que se murió su tatataraabuela,tiene un clon llamado Ban.

Caballeros Negros:Trío de hermanos apodados,Raúl, Leonardo y Manuel quienes quieren usurpar el lugar de los Guardianes Espirituales. Sus B't se llaman F y tienen forma de halcón.

Balzac:Sexto soldado que se carga Teppei, su b´t tiene la forma de un híbrido león-hormiga

Generales Oscuros:7 Gilesuerreros que terminaron feo ante Teppei.

Juggler:Una copia barata guason de la serie, es el líder de los 7 Generales. Su B't se llama Dulce de Vainilla emulando a que su madre nunca le dejo lamer la cuchara después de cocinar.

Myslim:Primer Demonio que enfrenta Teppei.Lalanya,posee un b´t con la forma de una fastidiosa Hydra que es dura de matar.

Rafaello: es el bicho amorfo gigante con el que se enfrenta Teppei al final de la historia; es más feo y poderso que Tetsuo de AKIRA y su única debilidad es la luz del sol (como los vampiros, venga). El Imperio de las Máquinas lo creó simplemente porque sí, Kotaro intentó destruído cuando era solo un gusanito en un frasco pero era tan inútil que no pudo y al final casi vuelve negro el sol.

[editar] ¿Sabias que...

Btx1.jpg

Teppei buscando putas por internet.

  • ... Teppei en realidad es Seiya?
  • ... lo mismo pasa con Fou y Ron?
  • ... Masami Kurumada no tiene originalidad al hacer a todos sus protagonistas iguales?
  • ... El Dr Emmet Brown, creo una nueva maquina del tiempo con forma de B´t?
  • ... Shingo Araki murio sin dibujar este anime?
  • ... Pero lo hizo su alumno Hideyuki Motohashi?
  • ... Los que doblaron esta serie no son mas que fandubers?
  • ... el verdadero final esta en el manga?
Herramientas personales