FANDOM

Nihonnoban Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos trabajan 26 horas al día y se masturban entretienen viendo anime. Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.
Plantisexo PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3Thank you!Cita4
William Shakespeare sobre las chicas de BeForU (es decir, encima de ellas).
BeForU30

Miralas ahí. Si hasta parecen decentes.

Cita3Be for UCita4
House dándole una rosa a un viejo sin estudios formales.

Be For U es una banda de J-pop, conformado por riquísimas jóvenes japonesas de edades que oscilan desde los 17 (si fuera 16 ya serian muy pervertidos), a los 22 años. Contrariamente a lo usual, los fans de esta banda suelen manifestar una actitud apacible y calmada, pero por dentro les dan ganas de gritarles a todo pulmón "TE AMO", quitarse la ropa cada vez que las oyen cantar y lanzarles sus calzoncillos al escenario… esperen, ¡ese es mi comportamiento!

Inicios Editar

Durante el apogeo de los juegos educativos y de formación física (Neo Geo, Playstation, Playboy) la empresa KONAMI, que creó joyas de los video-juegos como Wining Eleven, Castlevania y… Wining Eleven, saco al mercado un juego con el que rápidamente se familiarizaron los frikis de aquella época, Dance Dance Revolution era su nombre, y como su nombre, fue la revolución. Increíblemente Fidel Castro subvencionó su difusión en Cuba, Venezuela y parte de Bolivia. Así se volvió el dolor de cabeza de los padres que tenían que llevar a sus hijos a jugarlo todos los sábados, sino venían con la meadera que no iban a bañarse.

BeforU

BeforU Next, eso significa que antes estaban peor.

Para ingresar música al juego, participaron muchos DJ’s y músicos desconocidos por el universo pero sólo conocidos en Japón, entre ellos había un humano asexuado llamado NAOKI, que con en afán de llevar comida a la casa, saco algunas canciones semi-gays y otras completamente gays.

Medidas desesperadas Editar

NAOKI desesperado, ya que no pagaba la renta de su departamento de 2 mt2 hace meses, llamo a los ejecutivos de KONAMI, para proponerles la idea de crear un grupo musical reuniendo a las 4 primeras chicas que aparecieran por ahí. Así salió a la calle y se encontró con las siguiente personas en las siguientes situaciones:

  • Shiyuna Maehara, comprando ropa interior usada en la esquina, o vendiéndola (ya saben que tan frikis son los japoneses)
  • Noria, la encontraron dando vueltas y sacando agua de un pozo regresando del colegio... ¡¿en domingo?!
  • Yoma Komatsu, pensando en como iba a decirle a su enamorado que no le viene hace meses.
  • Riyu Kosaka, apurándose para llegar al colegio, brincando en un pogo saltarín, con esos trajes japoneses de marinerito y minifalda y el calzón de Briggite Jones.

Teniendo a las 4, NAOKI propuso un pacto de botar a la más vieja y en el caso que todas envejecieran, botarlas a todas, como siempre KONAMI aceptó. Para pensar como se llamaría el grupo, pensaron en preguntarle al pueblo (el pueblo = adolescentes adictos al pad de baile y al onanismo), cuando se vio quienes eran y la caratula del primer disco, cayo a pelo, debido a la exclamación emotiva del presidente de la disquera BEFORU (¡BEstial! ¡FOrmidable! ¡RUcas!).

Riyu

Riyu, una tía recontra cruda, o tiene anemia, o le falta playa.

Reencauche y galvanizado Editar

Algunas necesitaron refacciones, rinoplatía, transplante de orejas, bajada de motor, cambio de aceite, etc. (sólo algunas... bueno, casi todas, menos Riyu,... ya ok, todas pasaron por el quirofano ¿ok?), y una buena edición de sonido para arreglar la voz que no tenían, pues quedaron afónicas tras varias sesiones maratónicas de sexo comerse varios chupa-chups.

Al final sólo botaron a se fue Shiyuna, aburrida de verse rodeadas de chicas mucho más solicitadas jóvenes y bonitas que ella. Y quedamos con otra búsqueda concienzuda de nuevas vocalistas (Parece que esta vez si hubo casting).

  • Risa Sotohana, en realidad se llama Marisa Soto Hanampa y es Boliviana.
  • Miharu Arisawa
  • Sayaka Minami

Ahora el tormento era doble, 6 integrantes, muchas canciones, y demasiados tracks en los juegos de DDR. Sólo una salió de los calabozos de KONAMI, Riyu Kosaka, y trato ser solista, ya que por ahí, le dijeron que la tenía buena tenia buena voz. Así se volvió la versión japo-idol de Enrique Iglesias.

Hicieron conciertos y muchas presentaciones, después de mucho NAOKI se aburrió otra vez, y botó más chicas de su establo gente, con la excusa que ellas querían ser solistas.

Llantas de repuesto Editar

Beforu01

Las BEFORU según el catálogo del puticlub para el que trabajan.

Sólo se quedo Riyu y Sayaka Minami en la banda, ya que NAOKI escogió a las últimas y ya vieron los resultados, ellas se decidieron a hacer el casting, esta vez buscaban chicas que realmente REALMENTE sepan cantar.

  • Ayano Tachibana, también conocida como "Miss Almorrana" (Ay,ano)
  • Hiromi Nishiuchi
  • Megumi Fukushita

Después de esto ya no había excusa para retroceder, ya la bestia había crecido y no se podía detener, al menos hasta que KONAMI saque algún juego nuevo.

Otras chinas locas Japanese-Idol Editar