Backyardigans

De Inciclopedia

Clubfansbackyardigans.jpg

Estos son los Backyardigans en todo su esplendor. De izquierda a derecha: Austin Power, Tasha, Pablo, Uniqua y Marycone, digo Tyrone

Bastardigans Backgardigans es un experimento de Nickelodeon cuyo propósito fundamental aún no ha sido esclarecido, pero del que se sospecha serviría para suprimir al payaso Barney.

[editar] ¿De qué trata?

Cinco monstruos juegan en su patio trasero, en vez de ir al colegio. Usando drogas su imaginación, el patio trasero se transforma en diferentes mundos, donde tienen muchas aventuras sexuales entre ellos, desde el Nilo hasta buscar tierras convertidos en Vikingos, Tarzanes, Vaqueros, Náufragos, prostitutas, Leprosos, bolas de arroz, etc, o ser parte de una historia tenebrosa, como limpiarles los pies a tu abuelita. La serie animada es un musical, donde se baila desde Reggaeton hasta cueca, o pueden interpretar un musical al estilo High School Musical, incluso se baila música satánica (la mayoría de las veces). Al final de cada episodio van a la casa de alguno de ellos a tener sexo comersela un bocadillo.

Un capítulo normal consta con uno o más de estas cosas jugando en el patio, cuando de repente a uno de ellos se les ocurre aspirar éxtasis o fumar marihuana y son trasportados al reino de las tinieblas y luego se ponen a cantar como gato en un microondas. Los vecinos al mirar en el patio solo ven a un grupo de niños drogados corriendo de un lado a otro o rodando en el piso mientras hacen gargaras con sus propios orines. Luego de pasado el efecto les da hambre y van a tragar a la casa de alguno, casi nunca a la de Tasha o Austin por ser los que tienen la peor situación socioeconómica de los 5.

[editar] Personajes

Pablo niño.jpg

Pablo sueña con tener un hijo con Tyrone...

  • Pablo: es un pequeño pingüino de color azul muy hartante. Es el mejor amigo de Tyrone, quizás más que amigos. Desgraciadamente sufre de esquizofrenia y cada vez que le preguntan sobre su orientación sexual se pone a correr en círculos como el enfermo mental que es. Pablo es imaginativo, frenético, desquiciado, piensa, habla, actúa, y reacciona rápidamente y sin pensarlo, como afeitarse en el autobús o castrar un gato con los dientes. Por ser un paciente muy peligroso, es buscado por todos los centros psiquiátricos de Estados Unidos.
Tyrone niño.jpg

...Y Tyrone también

  • Tyrone: es un alce naranjo con sobrepeso. Se caracteriza especialmente por su marcada actitud amanerada, especialmente con Pablo. Debido a su evidente obesidad es más lento que su pareja amigo Pablo. Mucha personas creen que sus cuernos simbolizan sus antiguas relaciones fracazadas. Suele hacer menos idioteces que sus compañeros, pero no podemos decir que es el más inteligente, a si es que lo catalogaremos como el menos imbécil de los 5. Debido al impresionante parecido entre Tasha y Tyrone se cree que Tyrone puede ser el hermano bastardo de Tasha, producto de un posible entrecruzamiento entre un alce y un hipopótamo.
  • Uniqua: es una (UNI)... cosa (QUA) rosada, de ahí su nombre. Como su ropa es del mismo color de su piel da la sensación de que anda totalmente desnuda. Se unió a la banda de los Backyardigans luego de salir de prisión por exhibicionista en una fiesta en Las Vegas. Su vida amorosa tampoco ha estado libre de incidentes; fue acusada del asesinato de su ex esposo Calamardo Tientaculos después de que él tratara de violarla con sus tentáculos. Uniqua es famosa por padecer de una especie de sarampión venéreo muy purulento que contrajo en una de sus borracheras tan comunes en sus noches de libertinaje, lo que le da ese aspecto rechoncho y moteado.
Backyardigans 2.jpg

Tasha posando para el número de la revista Playboy de Enero

  • Tasha: es una hipopótamo amarillo, la peor mejor amiga de Uniqua. Ella es muy agresiva y marimacha, lo que podría derivar de un lesbianismo compulsivo. Ella es muy grosera e impetuosa, se cree la muy muy, y al igual que Tyrone, sufre de sobrepeso a causa de la ansiedad que suele sufrir, lo que le provoca ataques de hambre que si no son controlados podría comerse hasta a ella misma.. Hubo una temporada en que casi no apareció debido que estaba con 3 meses de embarazo; Dos meses después ella aborta. Su rasgo más notorio es, aparte de su obesidad, es su típica frase de cabecera: "¡Oh, por todos los cielos!", que realmente es evidencia de la censura que le aplican a la serie, ya que el libreto original decía palabras de demasiado calibre para el público infantil al que supuestamente iba destinada esta serie.
  • Austin Powers: es un canguro o wallaby púrpura, amante de Uniqua la diversión. Es nuevo en la cuadra de los Backyardigans porque vivió en otro lugar, pero la verdad es que viene huyendo de la mafia china que lo persigue por ser inmigrante ilegal, lo que explica sus constantes nervios, timidez y cambios repentinos de vestimenta cada vez que un auto negro pasa por fuera de su casa. El esta enamorado de uniqua y por eso le tiene un rencor profundo a pablo (porque piensa que a Pablo le gusta uniqua, pero ya sabemos que no es asi) por eso casi siempre lo evita, para no ocasionar una pelea
  • Sherman: Es un gusano (gusaman= hombre-gusano) asqueroso y repugnante que aparece aveces en el show con la intención de meterse en el cerebro de alguno de los Backyardigans para controlarlo y así asesinar a todos. Su amplio vocabulario consta de sonidos raros que parecen gárgaras y que sólo Tyrone puede entender por alguna extraña razón, algunos creen que Tyrone puede ser uno de ellos que mutó en un alce gordo y homosexual sensible. Hay muchos de ellos, por lo que se especula que pueden reproducirse por mitosis, como las monjas. Actualmente vive en Sydney, Australia, mas a fondo en P. Sherman Calle Wallaby 42.

[editar] Contenido de la serie

La principal enseñanza de Backyardigans es que los niños son torturados y tristes si carecen de imaginación para poder vivir aventuras en Plutón, que por si ya no es un planeta, ahora solo con una dosis de éxtasis pueden convertirse en uno de los Backyardigans.

De hecho, los Backyardigans han ganado miles de dólares en mercancía, por ejemplo: el kit Tasha que incluye la muñeca de Tasha, 2 cambios de ropa, un test de embarazo y 15 gramos de éxtasis para vivir las aventuras de los Backyardigans con los mismos efectos que sufren ellos, incluyendo el hambre voraz que da después de 15 minutos; o el kit Tyrone, que incluye al muñeco del alce, un cambio de ropa (¿se han dado cuenta que no usa pantalones, y aún así tiene bolsillos pero no genitales?), unas mallas rosadas y la dosis normal.

Pero la serie está a vías de terminar debido a que Tasha ha quedado embarazada por 4ta vez, Austin fue capturado finalmente por los mafiosos, Uniqua fue encarcelada finalmente por el homicidio de Calamardo y Tyrone terminó con su relación con Pablo, quien finalmente fue llevado a un centro psiquiátrico. La desintegración del grupo es inminente y el fin de la serie inevitable. Los problemas de convivencia que hay entre los 5 imbéciles podría llegar a ser más violento que los que llevaron al Chavo del Ocho a la bancarrota.

[editar] Véase también

Herramientas personales