Badr

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Para ver a sus pares a los que Badr juró destruir dale en Epi y Blas

Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo.
Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
Cita3.pngBoy, these Boring Stories are really exciting!Cita4.png
Badr sobre el libro sagrado de su religión
Osama bert.jpg

Beto, el segundo vocero de la paz y el entendimiento entre las culturas

Ibrahim Al- Badr Beitani (en árabe: ابراهيم بدر باي تانى; sinceramente no sé por qué lo colocamos igual no lo vas a entender) alias Beto, es un conocido amigo de los niños así como guerrillero yihadista. Es mundialmente famoso por enseñar a los niños el valor del respeto y el orden, tocar el trombón, además de su amor por las palomas y la fotografía, así como por ser el portavoz militar de la O.N.G Al-Qaeda en América. Después del 9/11 nadie ha vuelto a ver a Beto más que en algunos videos transmitidos por Al Jazeera Kids.

[editar] Inicios

Farfur.jpg

Farfur, posible contacto entre Beto y la resistencia Palestina

Beto (Bert Banana) salió a la luz pública el 10 de Noviembre de 1969, el principal mensaje que intentó transmitir por medio de su sketch en Plaza Sésamo era que ser Hippie no valía la pena y que se debían retomar los valores de la idiosincrasia norteamericana. Esto estaba en contra de lo que otro personaje de la serie, La Rana René, quería predicar, que era un mensaje de amor y comprensión sin diferencia de raza, sexo, religión, especie etc. A pesar de sus diferencias, René y Beto congeniaron y pronto se hicieron muy amigos.

Pero todo cambió cuando la opinión pública empezó a cuestionar su verdadera relación con su compañero de escena Enrique (Ernie Orange), era increíble que la opinión pública tuviese un viso tan sesgado en cuanto si un hombre no es ebrio y desordenado inmediatamente debe ser considerado homosexual.

[editar] Primeros viajes a Afganistán

Los 4 ositos.jpg

Beto fue expulsado de Calle Sésamo cuando propuso la introducción de los ositos al elenco permanente de la serie

Para el verano del 75, con el escándalo de LA latente homosexualidad de Beto en lo más álgido, René lo invita a un viaje a medio oriente, lugar donde podrá escapar del abrumante mundo del espectáculo, el sitio escogido es Afganistán. Pero las diferentes personalidades de los viajeros hace que estos tomen rumbos diferentes inmediatamente después de su arribo a territorio afgano, René estaba más interesado en probar las famosas drogas afganas, cosa que Beto rechazaba por completo.

En su tiempo en Afganistán Beto se alojó en una mezquita y ahí conoció el mensaje de tolerancia del Islam, en éste encontró sentido a su existencia pues podía encontrar en los musulmanes a personas que, al igual que él, no tenían vicios y amaban el orden estricto.

En lo consiguiente Beto realizaría cinco viajes más a Afganistán hasta finales de los 70.

[editar] Participación en la guerra de Afganistán

Rambo y susamigos.png

Beto, partícipe en una operación de rescate durante la guerra

Poco después de que la Unión Soviética invadiera Afganistán en un esfuerzo altruista de distribuir equitativamente la pobreza alrededor del mundo construir un mundo socialista sin diferencia de clases, Beto, así como miles de otros proafganos alrededor del mundo, se unió a la resistencia. En 1980 es reclutado por una red militar armada y parte a Afganistán a combatir en una guerra santa contra los ateos comunistas, es en este momento cuando muda su nombre a Ibrahim Al- Badr Beitani.

En Afganistán Beto es entrenado por la CIA en inteligencia y recibe un curso intensivo de combate de parte de Rambo.

[editar] Regreso a su país

Después de 1989 Beto regresa a Norte América con una gloria anónima, pero con la satisfacción del deber cumplido. Pero a su más grande victoria le sobreviene su mayor tragedia, en circunstancias aún confusas su mejor amigo y compañero de trabajo Enrique (Ernie Orange) muere por allá en 1990.

Si bien la muerte de Enrique es una tragedia, lo que más indigna a Beto es los rumores que se difundieron sobre su deceso pues se dijo que Enrique se suicidó al saberse contagiado de SIDA.

Beto, sintiéndose traicionado por todo aquello en lo que alguna vez creyó se vuelve mas recalcitrante y extremista en el mensaje que difunde a la niñez americana lo que propicia su salida del elenco de Plaza Sésamo.

[editar] Al Qaeda

Bertosama1.jpg

Manifestación de apoyo a Beto y otro señor sin importancia en Bangladesch

Betoteleterruco.jpg

Beto, como se le viera en su ultima aparición pública

Luego de su despido del programa de TV, Beto hace trámites ante la oficina central de la ONG Al Qaeda para afiliarse como miembro activo, su participación en la guerra de Afganistán aligera los trámites y pronto empieza una meteórica carrera de ascenso al interior de la organización.

[editar] 9.11

Sin que aún se pueda demostrar su participación en ellos, Beto está acusado por los EE.UU. de ser partícipe intelectual en los atentados de Nueva York en 2001 a raíz de una conversación entre Beto y uno de los tantos Alí que pueblan el mundo árabe, la conversación es algo así:

Bert: "Hey, you've got a banana in your ear!"
Alí: "What?"
Bert: "I said, YOU'VE GOT A BANANA IN YOUR EAR!"
Alí: "What? I can't hear you; I've got a banana in my ear!"
Bert: "Hey, you've got a banana in your ear!"
Alí "I know, I'm keeping the alligators away."
Bert: "But there aren't any alligators on Sesame Street!"
Alí: "I know, it's working!"

Para la CIA está bastante claro que esto es una conversación cifrada en donde se alude a la forma de actuar en los atentados.

[editar] Creencias e ideología

800px-Motherhood and apple pie.jpg

Todo lo que Beto juró defender

Betodíadecampo.jpg

Beto en un día de campo con sus amigos

Checheniflag.png

El último proyecto en que Beto trabaja es la creación de la república Islámica de Simsim

Beto se ha declarado el más incomprendido defensor del ideal americano:

Cree en un mundo de sexo, sexo y tartas, regidos bajo los parámetros de una sola moral, cree en un mundo donde el pastel de manzana se enfría en los marcos de la ventana, donde los niños juegan tranquilamente al béisbol y donde las personas tienen derecho a comprar rifles semiautomáticos para su legítima defensa.

[editar] La república islámica de Simsim

La creación de este país es el principal objetivo que en la actualidad tiene Beto, no confundir con Sing Sing, aunque será muy parecido pero a escala país pues su gobierno será al mejor estilo de la Taliban old school. Beto actualmente entrena guerrillas separatistas en cualquier lugar del mundo, buscando haber dónde tiene acogida su gobierno.

Según comunicados del propio Beto, su proyecto radica en la creación de un país como Estados Unidos regido por los principios más ortodoxos del Islam, en otras palabras Beto, no sabe lo que quiere.

Tras la caída de los talibanes Beto se ha retirado al norte, más exactamente al Cáucaso, donde se ha convertido en el mayor líder de la resistencia chechena islámica. Según se ha sabido, Beto está refugiado en el inexpugnable bosque que cubre las montañas de Chechenia y avanza en la creación de la ya mencionada república, a la que al interior del mundo árabe se conoce como Plaza Chechésamo.

[editar] Otras cosas sobre Beto

[editar] ¿Sabías que...

  • ...si Bin Laden muere Beto pasara a ser líder de Al – Qaeda y por lo tanto del eje del mal?
  • ...Beto renunció a su membresía al club de admiradores de la W cuando George W Bush accedió a la presidencia estadounidense?
  • ...Beto y Bin Laden editan la Inciclopedia para enviarse mensajes cifrados?
Herramientas personales
Otros idiomas