Baloo

De Inciclopedia

Incicito ciclos Este artículo forma parte del ciclo temático que se está desarrollando actualmente,
sobre el estúpido interesante e imprescindible tema de osos.
Anímate y participa creando artículos que tengan relación con el ciclo temático.
Baloo

Baloo echándose una paja rascada en la espalda

Cita3Busca lo más vital no más, lo que es necesidad no más, nunca del trabajo hay que abusarCita4
Baloo sobre tirarse las bolas como estilo de vida
Cita3Para de enseñarle esas mierdas a Mowgli, por la mierdaCita4
Bagheera tratando de que Mowgli no sea un vago como Baloo

Baloo (pronúnciese como "Balú") es un personaje de El libro de la selva, que es una obra literaria pero que todos conocen más por la película de Disney y por los boy scouts que por el libro original. Este personaje es un oso gris que habla y que adopta a un pendejo que se cree animal llamado Chipa Mowgli como su mascota pupilo y le enseña lo más vital no más.

[editar] Historia

Baloo es un oso que vive en la selva, lo cual es raro pues se supone que "El libro de la selva" ocurre en África, y dudamos seriamente que un oso pardo como él viviera en la selva, más todavía conviviendo con panteras, boas, tigres y monos. Pero bueno, también hablan, así que eso a nadie le importa. Como sea, es un oso que vive en la selva y ahí conoce a un joven chimpancé--ah, pero no tiene pelo más que en la cabeza... claro, es un humano. Bueno, conoce a un humano llamado Chipa Mowgli de quien se hace amigo de inmediato y este le pide quedarse con él y sus amigos animales, y Baloo con Bagheera lo defienden para que sea uno más de la selva.

[editar] Relaciones

Baloobar-660x374

Baloo con Mowgli en la versión 2016

[editar] Mowgli

El niño criado por lobos y a quien adoptó para ser su discípulo y enseñarle lo más vital no más y lo que es necesidad no más. Es también a quien defiende del Rey Louie y de Shere Khan. Básicamente lo ve como a un oso sin pelo y quiere enseñarle su estilo de vida.

[editar] Bagheera

Amigo de Baloo de años y quien también apoya y cuida a Mowgli, pero a diferencia de su amigo, él es más aterrizado y no anda pensando en comer, dormir y pajearse como Baloo.

[editar] Shere Khan

Enemigo mortal de casi todos en la selva, con quien hasta se pelea en más de una ocasión por salvar a Mowgli de sus garras. No hay mucho que decir al respecto, este tigre es un hijo de puta en general con todos, no sólo con Baloo.

[editar] Rey Louie

No se lleva muy bien con el mono este, especialmente después de haberlo engañado al hacerse pasar por una mona sobredesarrollada con ganas de aparearse. Además de querer a Mowgli para que le enseñe cómo hacer el fuego y así darle poder al mono este, por lo que aún más mala le tiene a Baloo.

[editar] Otras apariciones

Baloo-littlejohn

El parecido es innegable

Baloo no sería olvidado por Disney y aparecería en otras ocasiones: para empezar, sale en la versión animal de Robin Hood como el Pequeño John (en realidad es otro oso, pero fue copiar y pegar) y también protagoniza un par de series de cuando Disney decidió hacer series de dibujos animados en los años 80, como "Los Aventureros del Aire", en donde aparece como un un oso manejando aviones con otros osos como compañeros, y en "El librito de la selva" en donde lo mustran como un cachorro al igual que todos los animales de la película.

Eso, sin mencionar que Disney rehizo la película en 3D con un niño de verdad como Mowgli en el 2016, en donde también se ve a Baloo pero más realista como un oso de verdad (pero que habla) y no se le ve masturbándose cada vez que ve un árbol, sino que lo hicieron más crudo como el libro original pero igual con las canciones de la película antigua, eso incluye al propio Baloo cantando, lo que se ve muy raro.

[editar] Lecciones de vida de Baloo

Ya que queremos que también vivas de la paja aprendas lo más vital no más, he aquí algunas de las frases para la vida diaria de Baloo:

Cita3Tomar espinas con la mano es malo, en vez de la mano se usa siempre un paloCita4
Baloo sobre no agarrar los cactus con la mano, idiota
Cita3Si como esa abeja afanas... no no, trabajas demasiadoCita4
Baloo sobre hacer nada como estilo de vida
Cita3El tiempo no pierdas nunca en buscar cosas que quieras que jamás encontrarásCita4
Baloo sobre ese artículo que te interesa en eBay
Cita3Si buscas lo más esencial para vivir sin batallar, mamá naturaleza te lo daCita4
Baloo respecto a que robar no es algo malo
Cita3Aaahhhh rico... aaahhh, esto es deliciosoCita4
Baloo sobre la masturbación rascarse la espalda y el culo en los árboles
Cita3Lo voy a hacer pedazos, lo patearé, lo... ooohh yeeaahhh, que ritmo más sabrosoCita4
Baloo sobre cómo evitar pelear cuando escuchas música bailable

[editar] ¿Sabías que...

Baloo-crossplay

Vamos Bagheera, pégate al ritmo

[editar] Lo más esencial para vivir sin batallar

Herramientas personales