Balor

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Balor el del Ojo bizco
Balor.jpg
Publicado por Arturo Pérez-Reverte
Debut como depravado 30 A. de C.
Creadores Satanás (los irlandeses dicen que fue abuelo de Conan)
Nombre Real Hongo alucinótico matadorr
Afiliaciones a Grupos del MAl Sociedad de irlandeses con mal d eojo genético
Alias E Ojo que todo lo desintegra
Relaciones Dos mujeres, con las que tuvo un par de hijos retrasados, y luego acabó con un pie, que le recordaba a él
Superpoderes Si te mira con su ojo malvado te desintegra al moment
Web Personal En la edad del Hierro no había webs

Balor, Balar o El tuerto desintegrador es un héroe que triunfó en la Edad del Hierro como uno de los soldados más exquisitos y refinados de Irlanda(aunqiue en realida nació en A Coruña.Famoso por su ojo canceroso que hacía crecer tumores malignos allí donde miraba.

[editar] Su vida

Nació en A Coruña, su padre era sacerdote del dios Koruño y le envió a Irlanda a una academia militar, allí se hizo amigo de varios celtas de otros lugares(Colombia,Argentina,China,Israel...),pero un día le gastaron una novatada otros estudiantes mayores y quedó ciego de un ojo. Balor juró venganza y visitó al doctro Bacterio para que le dieses una infusión de manzanilla, pero el médico loco le hizo un implante de ojo de dragón y desde entonces su ojo derecho sólo sirve para destruir a quién le mire mal.

[editar] Sus ligues

Como era tan destructor todas las tías querían retozar con él, y claro, él se dejaba, asi que al final tuvo que pagar mñás de 1.567.789.543.678 billones de peseteuros en concepto de manutención a todas las madres, miles d emaridos cornudos intentaron matarle, pero sólo Vicente Risco pudo asesinarle en 1936.

Balor se vengó de los malotes de su clase y aniquiló a todos los irlandeses con su ojo destructor, se hizo con un ejército de coruñeses y colonizó irlanda con ellos, desde entonces el país no levanta la cabeza.

[editar] Política de Blitzkrieg

Como buen soldado que era Balor siempre quería estar de guerra en guerra(bebiendo vino y follando con posaderas de buen ver),asi que organizó varios festivales punks, las I y IIª Guerra Mundial, donde se divirtió d elo lindo masacrando humanos y cosechando cabezas humanas para luego decorar su palacete de Ourense.

Para que todo el mundo fuese a la guerra sin rechistar compró varios periódicos (La Coz de Galicia) y radios, para meterse en el coco de a gente y que así fuese todos cabreados a las fronteras a matarse con los vecinos(que también veían los mismo canales de televisión que sus enemigos pero en distinto idioma y la liaban).

Para que todo el mundo pudiese catar el poder de su ojo,Balor s eponía en una loma sentadico en una silla flamencaa canta el mu jodío el llamado "Cante Jondo o Jodío" y cuando ivan todos a ver quién caatba tan lindo y chévere se encontraban con el rayo láser del ojo de Balor que a todos calcinaba en un segun.Así se hizo famoso y se le hicieron muchas pelis en los USA, pero ya nadie se acuerda de ellas excepto mi abuela que mojaba las braga spor él.

Herramientas personales