Banco Federal

De Inciclopedia

Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando el formato (quitando tachados). El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.

Incicito Venezuela.png Épale!
Este artículo es más venezolano que la arepa e' chicharrón, que el "Caracas-Magallanes" y el joropo.
Así que si no entiendes ni medio, vete pa' la Verga.

Bancos

BancoFederal.png
El Banco de los "Malos Dias"
Actividad economica Estafar Intermediacion Financiera Siiii Luis
Ubicación Venezuela
Fundación 1900 y pico
Presidente Hugo Chávez
Himno Institucional Yo si soy un jalabolas!! que jalo en verdad verdad..
Cantidad de agencias Ninguna en funcionamiento
Reconocimientos La Gran Estafa
Otros datos Ninguno mas
Banco-federal-sede.jpg

Sede donde funcionaba antes.

Cita3.pngEste Gobierno malandro, intervino el Banco justo cuando ya se iban a hacer planes para empezar a recuperarse.Cita4.png
Empleado del Federal sobre Banco Federal y la intervencion y evidenciando que estaba sin fondos
Cita3.png Con mis estafadores no te metas!!!!.Cita4.png
Cliente del Federal y opositor al gobierno una vez que Hugo Chavez mando a intervenir el banco por falta de fondos
Cita3.png Dame Argo Payo!!Cita4.png
Nelson Malzerhane en sus pasantias en España con unos gitanos en sus comienzos en la banca antes de irse a estafar en Venezuela
Cita3.png Pobresito el Sr. Malzerhane, cuando lo metieron preso, (sniff) usted se imagina al Sr. Malzerhane preso?, que injusticia, me da un dolorrr (sniff) Cita4.png
Gerente regional de Internacionales demostrando su jaladita de bolas solidaridad ante los demas cuando metieron preso a Malzerhane

Entidad financiera de origen venezolana que fue expropiedada del turco Nelson Malzerhane, se dedicaba a la intermediacion financiera y ser el banco donde los clientes de la oposicion al gobierno de Hugo Chávez guardaban los reales, dolares y otras cosas asi, hacian otras cosas relacionadas con banco normales, pero, también hacia muchas cosas que no hacian los banco normales, o sea eran anormales, y realizaban inversiones en billetes verdes, colocaciones en otros paises con alto riesgo con los dineros de los clientes directivos, pero que invirtieron tanto que se fueron con la cabuya en la pata mejor a invertir en otros paises y por esa extraña razon lo intervino el gobierno quien tuvo que hacer una extraña operacion de pagar lo que se llevaron los antiguos dueños a los clientes y estos últimos diciendo que era culpa del gobierno y que con mis estafadores no te metas!! Los cientificos de Inciclopedia aun estan tratando de determinar esto porque es un caso atípico muy parecido al síndrome de Estocolmo

Final de la Crisis.png

Cliente al enterarse que Malzerhane se fue del pais

[editar] Historia, o sea como comenzó a funcionar

En 1900 y tantos ADH (Antes de Hoy) llego huyendo por estafador de la guerra entre Vin Diesel y Vegeta Nelson Malzerhane a Venezuela y tras pedir unos leros prestados a un hombre y que nunca le pago, decidio montar un grupo de empresas incluida un banco comercial, como una vez fue para los Estados Unidos y fue detenido por unos hombres llamados Federales que lo sometieron a violaciones intensas por su recto quedo impactado por ese metodo de trabajo al descubrir que pudo salir libre haciendole favores sexuales a estos tipos y en honor a ellos llamo a este Banco como Banco Federal, y pues asi nacio el Banco de los Buenos dias, porque Malzerhane hacia esos favores de dia a sus panas de FBI.

[editar] Las Etapas y Ciertas Caracteristicas

  • En 1900 y pico Malzerhane funda el Banco Federal.
  • Mas adelante, Malzerhane contrata personal directivo, la única condición es que todos sean unos arrastrados, serviles, jalabolas y chupamedias profesionales que trabajen eficaz y eficientemente por el banco y lo feliciten ayuden en sus estafas acertadas políticas de dirección del Banco.
  • Malzerhane impone una política de trabajo que consiste en que el personal base se especialice en jalarle mas bolas trabajar por el Banco y aprender y subir formando una carrera profesional con esta empresa financiera y el que no este bajo esas lineas, va para afuera asi de sencillo.
  • En 1994 el Banco por sus estafas se quedo sin dinero politicas de riesgos cayo en una crisis de rumores verdaderos falsos que atentaron contra la integridad del Banco, pero gracias a las nuevas estafas y leros que pidio prestado politicas de reconducción salio airoso ante las verdaderas falsa olas de rumores.
  • En años posteriores el Banco no cambio para nada su política manifestando que serian una banca conservadora, y es cierto porque alli vendian unas conservas de coco muy sabrosas.
  • En 1999 Contrato a un tipo y le puso un cargo llamado VP Adjunto que se encargaba de revisar los procesos internos y buscaba la forma de alargarlos lo mas posibles contrario a los nuevos indicios de la gerencia moderna de simplificacion, si ibas a cobrar un cheque de apenas 1500 bs, la verificacion que tardaba 2 minutos en otros bancos pequeños en el Federal duraban 2 horas.
  • En 2010 se evidencio una estafa y el gobierno de Venezuela actuando lo intervino, y creyendo que tenia que darle era pao pao por la mano, casi se asustan cuando ven que era una deuda de mas de 50 años y procedieron a intervernirlo para el bien de los ahorristas, era extraño ver a los clientes engañados que decian "con mis estafadores no te metas"

[editar] Actividades

  • Cosas de bancos normales No estoy muy seguro, pero creo que podias solicitar créditos, meter y sacar dinero y cosas de esas.
  • Montar participaciones y Fideicomisos NO amparados por FOGADE.
  • Fedefectivo, girabas cheques contra tus tarjetas de credito y durabas 5 horas en una cola para que se hiciera efectivo.
  • Compra-Venta de Bonos Petroleros en el cual le dieron a los empleados para que los compraran para venderselos al banco y asi obtener mas divisas de Cadivi en bonos que fueran buenos inversores.
  • Varias cuentas de ahorros que no pagaban mucho intereses.
  • Abrirte cuentas en un Banco en una isla rodeada de agua salada, pasando por encima de CADIVI (esa fue una de los métodos que uso Malzerhane para sacar los dineros).

[editar] Junta Directiva Antiguos y Actuales

[editar] Junta Anterior

  • Presidente:
Malzerhane.jpg

Malzerhane explicando que no tenia un pelo de honesto tonto.

Nelson Malzerhane. (se pronuncia MAL SER -pausa- jane) Vivia y dirigía al Banco desde Miami, solo se aparecía cuando tocaba la fiesta de fin de año y cualquier agasajo para que la gente le jalara bolas felicitara, decian que se la pasaba alla, porque tenia riesgos que lo metieran preso por Danilo de inversiones cuidando alla en los Niuyores,

1er presidente del Banco, Cuando comenzo operaciones con todo lo que había robado ganado vendiendo conservas de coco. Como presidente, su política es la de mano dura con los que no le ayuden y lo alaben.

  • Vicepresidente Comercial:

Contrato a una vieja que se las daba de la gran vaina señora muy respetada que dirigía la parte comercial incentivando por correos, emilios, y llamadas telefonicas jodiendo e insultando a los gerentes de agencias de porque no estafaban captaban mas clientes. (esta señora es conocida como R0zamary R0drygues no pelaba por chuquear en cuanta fiesta hacian por estar en todos los anuncios de tarjetas de creditos y cosas de esas).

  • Vicepresidente General de asustar clientes:

Wilmer Calvo, conocido también como "El Peluo Maracucho", su mayor error fue salir en una cuña de TV y que eso alerto de la falta de liquidez al Gobierno de Venezuela para echarles el guante, esta hoy profugo de la injusticia porque desapareció todo rastro de el, ni en Youtube ni en Google ni en Yahoo! se consiguen fotos para identificarlo.

Peluo maracucho.png

El peluo maracucho agarrado infragati engañando clientes.

Por suerte los investigadores de Inciclopedia dimo y dimos hasta que encontramos una imagen que era justamente la publicidad que hizo ver que ese banco no tenia fondos.

  • Vicepresidente General de Clientes:
Banco-federal-2.jpg

El Vp General de clientes actuando y en plena faena

El Pelon, este era el que se encargaba de engañar a los clientes por todos los medios de desinformacion masiva

[editar] Cargos Superfluos (o inventados para no se que)

  • Vp Regionales Internacionales

Habian varios, pero los cientificos de la Inciclopedia hicieron el estudio en un tal sr conocido como Borrego y este mostró el patrón general de todos los demás, se destacaban por jugar solitario en sus computadoras, dárselas de tremendo ejecutivo y solo se ponian a jugar tetris en sus ratos libres y de oficio también. Convocaba obligado a los empleados a ver perder otra vez jugar el equipo de Softball, y atacar a las feminas de las diversas agencias, (algunas cayeron). No visitar clientes importantes para estafarlos captarlos, y cosas asi por el estilo.

  • Gerente Regional internacionales
Gochitosadico.JPG

El Gerente Regional de Internacionales en sus andanzas en sitios de Ambiente, tened cuidado si lo encontrais, te jalara las bolas adulara si eres su jefe a mas no poder.

Extraña esta creación de este cargo, porque las agencias a nivel nacional no llegaban a 50 y si ya existia el VP Regional, suponemos que era para formar pareja con el VP Regional en las partidas de solitario, en este caso, los cientificos de la Inciclopedia tomaron como muestra a un tal ENANO SINIESTRO que demostraba el patrón de todos, Era un gerente que vivia acosando a las feminas de las agencias (A mas de una le propuso la tan llamada y conocida OPERACION COLCHON, Amen que ninguna cayo en esa trampa. Ademas, advertia que si no "bailaban pegao" con el podrian quedar sin trabajo) aunque mostraba mayor preferencias por muchachos muy guays que también trabajaban alli y en las entrevistas de trabajo, les daba empleos en prioridad a estos muchachitos y se la daba de galán con estos, y se le vio en varias ocasiones en lugares frecuentados por estos muchachos, presumimos para buscar mas clientes. Tambien, se le recuerda saliendo a escondidas de las habitaciones de los otros gerentes en las fiestas decembrinas, presumiblemente terminandose de tomar las botellas del buen whisky que les ofrecia. También se preocupaba PRIMORDIALMENTE en jalarle bolas ayudar a su jefe inmediato el tal Borrego, y de acosar a y fastidiar a los empleados (conocemos a mas de uno estuvo a punto de darle sus buenos coñazos al personaje en cuestion) y darselas de la gran mente en diversas reuniones y fiestas. Un posterior estudio demostro que eres gay (y de paso FEO) este individuo padece de una enfermedad mental, que trata en la atracción desesperada por los testículos de sus superiores, les gusta jalarlos, acariciarlos, besarlos, etc, se le recomendo que vaya a un Psiquitra) Tambien sentia cierta atraccion por las feminas embarazadas.

' Funciones del Gerente Regional de Internacionales'
  • Jalar Bolas
  • Adular
  • Jalar mas Bolas
  • Adular mas
  • Jalar mas Bolas
  • Besar Testiculos
  • Jalar mas Bolas
  • Acariciar Testiculos
  • Jalar mas Bolas
  • Ser Pichirre
  • Jalar mas Bolas
  • Babosear Mujeres
  • Jalar mas Bolas
  • Ir a sitios de "Ambiente"
  • Jalar mas Bolas
  • Salir con chicos de esos sitios de "Ambiente"
  • Jalar mas bolas
  • Hablar mal de Gobierno
  • Jalar mas Bolas
  • Salir en fotos con gente del PSUV
  • Jalar mas Bolas

[editar] Junta Interventora

  • Hugo Chavez
PELON....jpg

Hugo Chavez demostrando que no tiene un pelo de tonto

Presidente de Venezuela actual presidente, en su afan de eliminar esas practicas extrañas del turco y para proteger a otras gentes, decidio intervenir el banco.

[editar] Proyectos para el futuro

Funeral Federal.preview.jpg

La junta Actual del Banco ya decidio su futuro inmediato.

  • Practicas para Campeonatos de Dominoes, el Banco como ceso sus operaciones financieras, y por ello se estan realizando en las diversas oficinas practicas de dominoes entre ellos para mejorar sus destrezas matemáticas cuando le arrecuesten la cochina.
  • Mirar TV, Se permitio llevar a las agencias Televisores para ver las cadenas de Chavez.
  • Juegos con los Balckberrys y otros telefonos, Los empleados y clientes podran mantenerse comunicados a traves de envios de mensajes por el pin, o sms, la competencia radica en cual de todos los empleados podra mantenerse mas en contacto con antiguos clientes que aun tengan esperanza que reabriran el Banco Federal de nuevo.
Federalxdxdxsx.jpg

Empleados y Clientes en horas de descanso del mismo descanso.

  • Practicas de convivencia tipos Reality Show, al estar encerrados durante 8 horas diarias solo haciendo lo de arriba indicado, se buscara fomentar la armonia y convivencia del grupo, por lo cual se veran cosas como trapitos al sol, discutir, verse las caras durante 8 horas y sin camaras, esto fomentara la naturalidad cuando muchos de los empleados tengan que participar en algun Reality Show televisado.

[editar] ¿Sabías que.....?

Caida.jpg

Numeros financieros en rojo rojito ¿y aun os preguntais porque fue intervenido el banco?.

  • Banco Federal la cuña decía Buenos Días, pero nunca te los daban?
  • Era comun escuchar y leer en los correos internos públicos, decir al superior inmediato cosas como: Mi Jefe Lindo!! Jefecito bello y cosas así por parte de TODOS algunos jefes y empleados.
  • Todo el personal que queda esta en un proceso de curetaje jalabolistica ideológico
  • Que al jefe que no le gustaba que le jalaran trataban de despedirlo o le hacían la guerra para que renunciara.
  • Malzerhane huyo del país y se construyo una mansión en Miami con los dineros de la gente a la que robo que le dono amablemente.
  • Las estupideces cometidas por los jefes, salían empleados aduladores y otros obligados diciendo que eran ellos los culpables.
  • El arte, oficio, ciencia, actividad denominado JALAR BOLAS era algo institucionalizado a nivel general en casi todas las áreas del Banco y las que no también, pero que no estaban aun escritas en los manuales de desorganizacion de la institución.
  • Chuck Norris no tenia ni un pelo de tonto y por eso no tenia cuenta allí.
  • Yo saque mi plata de allí.
  • En 2007 aun usaban Windows 98 en las estaciones de trabajo. (1 por oficina)
  • en 2007 usaban CPM y lo mas adelantados usaban OS/Dos Warp.
  • En 2008 cambiaron a Windows xD, pero de 15 personas solo 3 podian tener office
  • Los Cheques de gerencia los hacian con maquina de escribir.
  • Entrar al web del Banco era un via crucis.
  • Con las anteriores aun creías el cuento de que eran punta en banca de tecnología?
  • Ascendían solo al que le jalaba al Gerente Regional, no por méritos y destreza.
  • Si eres una vieja chismosa, cuando terminaba las novelas de RCTV en la tarde te ibas a las agencias a obstinarle la vida al personal.
  • Si eras un amigo estafado de Malzerhane te ibas a las agencias a ufanarte que conocias a Malzerhane para obstinarle la vida al personal, y si no lo conocias, también lo hacias.
  • Si solicitabas el cupo de CADIVI por el Federal lo mas seguro era que no te pasaban las tarjetas en el exterior y llamabas al 0500-Federal para que te dijeran que era culpa de CADIVI cuando era que el banco no tenia dolares para girar tenia problemas "tecnicos".
La-inquisicion-espanola.JPG

Auditoría Interna visitando una agencia.

  • Las Auditores internos no sabían que eran auditores, se creían la inquisición española.
  • Las solicitudes Creditos eran una aventura, tenias que llevar una montaña de documentos y hasta la partida de nacimiento y cedula vigente de tu abuela, y tardaban 4 meses en darte respuesta del credito si era o no viable (era solo la respuesta) y cuando pasaban 4 meses mas, le cobraban a alguien de alli era que le depositaban el credito (incompleto) al solicitante del mismo.

[editar] Vease Tambien

Hitler y el Banco Federal en youtube

Video explicativo de un caso muy parecido al expuesto aqui que se parece solo por mera y simple coincidencia youtube

Herramientas personales