Barbie

De Inciclopedia

Cita3Barbie es mi modelo de hombreCita4
Smithers sobre Barbie
Muñeca madera
Barbie adquirió un realismo impresionante
Barbie es un intento de muñeca frigida bipolar con problemas bulimicos de cintura anómala como resultado, proveniente de la marca de juguetes tóxicos, Mattel. Apareció a principios del siglo XX como método de reclutamiento para la Gran Guerra. Su creadora, una conocida pederasta canonizada por Benedicto XVI, vio como las niñas preferían jugar con muñecas que realzaran 3 "virtudes": estupidez, sumisión y obediencia absoluta a los hombres.

Barbie es vendida en 150 países y prohibida en 125, por eso se ha convertido en la muñeca más famosa de todos los tiempos.

En los últimos años ha realizado varias películas que han sido un éxito en taquilla y han conseguido multitud de premios. Directores como Steven Spielberg, Francis Ford Coppola o Harry Potter alaban el talento de Barbie para el cine.

[editar] Historia

Ken
Aunque sufre hidrocefalia y sus piernas no soportan su peso, Ken se convirtió en el sex simbol de la época

Fabricada en China, Barbie se ha convertido en la muñeca más famosa por méritos propios. Ya en sus primeros años, estuvo presente en el mundo político fundando su partido de extrema derecha con el lema "Las rubias no somos tontas" donde proclamó la superioridad de la raza aria. Desgraciadamente, Mao consiguió más votos. Los discursos que había dado a miles de jóvenes anarquistas no habían servido para nada.

Tras el fracaso político, permaneció en el circo 2 años donde mostraba al público el movimiento de 360º que daban sus articulaciones. Años después, gracias a esta habilidad participó en "El exorcista" ya que era la única que podía girar varias veces la cabeza. Se retiró cuando fue descubierta paseando desnuda por la autopista.

Al surgir el escándalo, permaneció 60 años encerrada en su casa donde perdió la cordura. Allí dentro, sintió un deseo irrefrenable por verlo todo de color pastel. En Wisteria Lane, conoció a sus vecinas igual de locas que ella. Barbie y sus amigas comían tartas de plástico y se tiraban de cabeza a piscinas sin agua.

El amor no tardó en llegar a su puerta, en forma de homínido de sexo indefinido. Se llamaba Ken y era miembro de la Comunidad de Despropósitos y Engendros. Barbie decidió darle una oportunidad y se casó con él, dándole una decena de hijos.

El matrimonio le cambió la vida. Ahora tenía que satisfacer todos los deseos de Ken, pluriemplearse y cuidar de sus hijos que vivían en condiciones infrahumanas en el sótano de su casa.

[editar] Influencia en el mundo

Santa Barbie
Perdona a los infieles, no saben lo que hacen

Desde la creación de Barbie, las niñas y los niños sufren la sana obsesión por esta muñeca que les impulsa a su compra impulsiva. Mattel ha ido distribuyendo multitud de complementos que se han vendido por separado: lavativas, bragas de esparto, AK-47...Las ventas eran muy bajas, por eso tuvo que trabajar en varios países, como terrorista, jugadora de petanca, Narcotraficante o probadora de paracaídas.

Pronto, la influencia de esta muñeca creció de manera desorbitada. se convirtio en la nueva reina del sur y fue conocida por su habilidad mental para pasar la droga entre la frontera entre mexico y estados unidos, cuando un policia la detenia para ver que traia su trailer, avion o bolsa de mano, ella decia que eran toallas sanitarias, valla chica su habilidad menta la llevo a tanto, que los grandes líderes mundiales seguían su consejo. En el 2010, Barbie se convirtió en la reina del mundo. Sus ansias de poder no tenían fin, por eso se convirtió en papa, presidenta de la comunidad de vecinos y presidenta de la asociación de colonos de su colonia, cargos que les ayudarían a cambiar el mundo.

Su vida amorosa también sufrio un gran cambio de acuerdo a su epoca, ya que despues de que ken sufriera un soplo en el corazon y le evitara acompañarla en sus diferentes aventuras, se le vio relacionada sentimentalmente con george W Bush, Fidel castro (hay la teoria que por eso fidel odia a george, ya que barbie salio con los dos al mismo tiempo)homero simpson, peter griffin, penelope cruz, chespirito, gizmo (éste después se dio cuenta de que era homosexual,zoofílico y necrofílico), hasta con Lucero (¿Qué quién es esa?, mmm lo seguimos investigando, al parecer vivió en México), hasta salió con el mejor amigo de su novio, llamado Allan, pero ella decidió que ya era suficiente y regreso al hospital donde estaba su amado, se olvidó de las guerras, las drogas, las enfermedades, que ella misma había dado pie a que existieran y se puso su vestimenta de cirujana y opero a su novio, por suerte había otro doctores en la sala de operaciones y Ken salvó su vida, desde ahí se les ve juntos comiendo tacos felizmente.

Se convirtió en el canon de belleza entre 1996 y 2794. Hombres y mujeres imitaron sus curvas y su cintura de avispa. Al principio, los relojes se colocaban en la cintura, más tarde, aquí se colocaba el anillo de matrimonio. por su competencia con las Bratz Barbie decidió cortarse un pedazo de pierna y hacer mas grande su masa craneal, para estar a la vanguardia, en cuanto a belleza estética, después de que las bratz murieron en un trágico accidente donde barbie fue la única testigo, cubierta de sangre explico las terribles causas y volvió a su estado original. ¡ha! linda rubia voluptuosa.

[editar] Películas y videojuegos

[editar] Películas

Cthulu barbie
Para sus películas hizo un cambio de look.
  • Barbie y el cascanueces: Barbie es una solitaria e incomprendida princesa hasta que se encuentra con el cascanueces.
  • Barbie Rapunzel: Barbie es una solitaria e incomprendida princesa hasta que descubre que es Rapulzel.
  • Barbie en el lago de los cisnes: Barbie es una solitaria e incomprendida princesa hasta que descubre el lago de los cisnes.
  • Barbie, la princesa y la plebeya: Barbie es una solitaria e incomprendida princesa hasta que descubre a una plebeya.
  • Barbie Fairytopia: Barbie es una solitaria e incomprendida princesa hasta que descubre Fairytopia.
  • Barbie y la magia de pegaso: Barbie es una solitaria e incomprendida princesa hasta que descubre la magia de pegaso.
  • Los diarios de Barbie: Barbie es una solitaria e incomprendida princesa que escribe un diario.
  • Barbie Fairytopia - Mermaidia: secuela de Barbie Fairytopia, creo que no hace falta decir de que trata.
  • Barbie y las 12 princesas bailarinas: la locura de Barbie alcanza su límite, por lo que se proclama la nueva Mesías-bailarina.
  • Barbie Fairytopia La Magia del Arco Iris: Barbie apoya a la comunidad gay en esta pelicula y todos los personajes femeninos son interpretados por hombres curpulentos, como dato curioso un hombre la dobla en las escenas peligrosas.
  • Barbie como la princesa de la isla: Barbie sufre un accidente aereo que la deja en una isla con otro grupo de supervivientes llamados los otros, ella debe de aprender a sobrevivir, hasta que ken la rescata.... ha! y canta.(Se dice que esta pelicula en realidad es un documental en donde se muestra la vengaza de las "Bratz" desde el infierno) posteriormente es demandada por los guionistas de la serie "lost"
  • Barbie Mariposa: los capullos de Barbie y sus amigos se abren, convirtiéndose todos en mariposa.
  • Barbie y el castillo de diamante: Se trata de como dos barbies experimentas relaciones lesbicas porque se sienten muy solas y juegan con el dildo de diamantes.
Barbie embarazada
Como quedarse embarazada y no engordar ni un gramo

Cada vez que se estrenaba una película de Barbie la gente se peleaba (por salir) en el cine. Cada nuevo filme recaudaba miles de millones de dolares. Además, el realismo hacía que los personajes parecieran de verdad. Eso es debido al Unreal Engine 4, con el que podían hacer películas con más definición que la RAE y la encarta juntas.

El ambiente de la Edad Media también era muy realista. Gracias a estas películas, hemos aprendido que en ese tiempo la única preocupación de la gente eran las chicas guapas e inocentes, en este caso Barbie. Los aldeanos lo daban todo por ellas, olvidando el hambre,la guerra, la esclavitud, la enfermedad ,la inquisicion y el miedo a la muerte. Estas películas son tan buenas, que se está pensando en crear un premio superior a los Oscar. No obstante, no todo es bueno. Un minuto de película ocupa 5 Blu-ray.se dicee que su nueva pelicula es un remake de a la que se lo hicieron el verano pasado, donde compartira creditos con cher, otra de sus grandes amigas de toda la vida, otro de sus proyectos que hemos logrado obtener es una adaptacion de un libro que a ella le gusta mucho, ese gran libro es el teleguia, pero no sabe que version usar ya que sale uno nuevo cada semana.

[editar] Videojuegos

Barbie-pc
Los juegos necesitaban un equipo de última generación

Tiene cientos de videojuegos desarrollados en cinco minutos con la ayuda de Clippo. Estos juegos son probados cientos de veces por chimpancés con catalepsia. Al igual que sus películas, estos han alcanzado unas ventas asombrosas. En el 2006, el último videojuego de Barbie era el juego más vendido de Spectrum en todo el año.

Lo mejor es que tiene propiedades médicas, porque el 100% de los pacientes terminales que lo han probado han aceptado la muerte ya que sus juegos son mucho peor que morir.

Nota para el chino que escribió esto y al parecer no aprobó lengua en el instituto ni se le ocurrió preguntar en la RAE: No hay que olvidar que los años anteriores ha el debut de barbie trabajaba como prostituta en las calles de Manhatann.

Herramientas personales