Barney el dinosaurio

De Inciclopedia

(Redirigido desde Barney el Dinosaurio)
Neopets-Barney

Barney matando un dragón

Cita3Michael Jackson es mi ídoloCita4
Barney sobre sus aficiones
Cita3Debemos destruir a Barney y a sus súbditos para eliminar el caos barniano y salvar al mundo... un momento... ¿Este no es un Tyrannosaurus rex? ...¿Se extinguieron?... No lo sabíaCita4
George W. Bush sobre Barney
Cita3De todos los dinosaurios que se extinguieron, tenía que ser este dinosaurio maricón pedante el único que ha sobrevividoCita4
— la gente cuerda sobre Barney
Cita3¡¿Barney?! ¿quien eres tú? ¡¡¡AUH!!! creo que he escuchado sobre ti amiguito... ¡A ya sé! ¡¡Barney!! eres el hijo puto de Godzilla. Lo siento, no me gustan mayores de edadCita4
Michael Jackson desilucionando a Barney

Barney es la mascota satánico-sado-gay de un show de televisión gringo para niños con graves carencias afectivas y de orientacion sexual. Engendrado en las Tierra del Mal, este dinosaurio antropomórfico púrpura trata por todos los medios de corromper a través de cánticos lavacerebros y bailes entretenidos de alto contenido hipnótico-idiotizante, todo ello con una actitud amigable y optimista.

Historia

Gaybarney

Más Gay no se puede

Hay mucha controversia sobre el origen de este extraño ente, y aunque todos coinciden en que es gay, no todos dicen lo mismo sobre su origen. He aquí algunas teorias:

Holywoodense: Es el hijo gay de Godzilla y no salio del cascarón hasta que terminaron de grabar la película de su papá, porque se cagaba de miedo tenia problemas para salir. Fue desconocido por Godzilla por haberle salido puto.
Otorguista: Cuenta la leyenda que en el principio de los tiempos solo había dos seres inmortales de nombre Fenrok y Yenrav, Fenrok expulso a Yenrav del paraíso por tratar de matarlo y al estar este en la tierra sin posibilidades de vengarse invirtió su nombre y se dispuso a predicar la religión en contra de Fenrok y sus 3 hijos.
Cientifica: Cuando papá tyranossaurys rex conoce a mamá tyranossaurys rex y se quieren mucho..... hacen el amor, se fecunda un óvulo y surge un feto gay que evoluciona gaymente en un dinosaurio gay.
Católica: "Es de lo mas sano que hay para que los pequeños vean..." Esta frase de su santidad el Obispo Nosekom Oseyama muestra que según la Santa Iglesia Romana y Apostólica Barney es una enviado ángel del señor originalmente de nombre Anapiel YHVH a enseñar a los niños lo estúpido que pueden llegar a ser los gringos con tal ganar dinero.
Ownedpollobarney

Barney destruye la autoestima de una pobre mascota deportiva.

En fin, hay mil y un en realidad hay como nueve, no hay muchos idiotas que se dediquen a investigar el origen de un dinosaurio gay versiones del origen de esa bestia pero lo único que se sabe es que es gay que sera recordada por los siglos de los siglos...

Características

Barney preso

Barney siendo apresado en Antofagasta en el 2007, por traficante de marihuana.

Barney tiene piel color púrpura con panza verde y manchas verdes en el culo, altamente venenosas, incluso más que el Dragón de Komodo. El simple contacto con su piel desarrolla una enfermedad llamada estupidismo barniano (barnyanus mongolismuss), en el que Barney se aprovecha de ésto para pedirle a los niños que lo abracen.

Este reptil posee unas uñas amarillas en los dedos de las patas, las cuales tienen más de 200 clases de hongos y pie de atleta.

El estar cerca de Barney es nocivo para la salud, provoca trastornos psiconeurologicos irreversibles. Su color púrpura paraliza a los niños gringos dejándolos babeando con la boca abierta, sus ojos diabólicos liberan una onda gamma que obliga a los niños a mover la cabeza como descerebrados (de izquierda a derecha y viceversa continuamente), y a bailar como imbéciles, cada vez que entona una canción de hipnotismo vudú.

Barni3

Esta es una fotografía tomada justo en el momento en el que lanza sus rayos gamma.

Barni BAD

Y grabado por una cámara de alta velocidad en el momento en el que hipnotiza a los niños.

Mitos y leyendas

Se dice que Barney es el mismísimo diablo disfrazado de dinosaurio gay. La forma primordial para reconocerlo es escuchar su satánica voz, con la cual hace cánticos similares al canto vudú para hipnotizar a los niños y llevárselos a su casa de perdición, donde dicen las malas lenguas que los viola para después llevárselos a su primo hermano, Michael Jackson.

Barney es protegido por la CIA y los agentes de la Matrix, las cuales cierran hasta fiestas infantiles por acoso a la imagen de su protegido y por revelar información clasificada de la No existencia de su no dinosaurio que no existe. EHHH! conste, ¡eh no, Señor Smith, no dije nada no, no, NOOOOOOOO arghhh!.

Es una total mentira lo que se comenta que Barney es un actor disfrazado con un traje púrpura altamente inflamable. Si no me creen, prendanle fuego cuando vean uno. Verán como no se quema. Y si se quema, fue por obra de Dios que ordenó que se incendiara.

Reproducción

Sexual

"¡¡Hablarás, maldito!!" "¡¡Nunca!!"

Todo parece revelar que Barney es gay. Así lo confirman los testimonios de sus variadas parejas sexuales, entre ellas los Teletubbies. Cuenta Tinky Winky: "Bahny eh un dinohauio muy onito coh un ano muy sehy y que me lame loh henitaeh". Respecto a su modo reproducctivo propiamente tal, se sabe que Barney no puede reproducirse, debido a una atrofiación de su aparato genital, provocada, según cuenta Michael Jackson "por lo afilados que son los diente de Tinki Winky"

Esta carencia de facultad procreadora ha creado en Barney una fijación especial por los niños, lo que explica lo mucho que le gusta hipnotizar a menores de edad con canciones ridículas. También explica las demandas por pedofilia que existen en su contra.

Hábitat

Bob esponja Gay

Barney y sus amigos saliendo de una discoteca gay.

Vive en una casa abandonada en EEUU, donde permanece en su estado minimalista y se alerta cuando se acerca su presa. Se rodea de otros especímenes igual de malignos que él, como una dinosauria amarilla y uno verde, que lo idolatran y tratan como su maestro, que los guía al lado oscuro de la pedorastia, originalmente, con IQ de una nuez y zapatillas del todo a cien... y otros animales silvestres que tienen los ojos hinchados. De vez en cuando se ven humanos adultos, los cuales estan en la lista del FBI como los pederastas más buscados de Norteamérica. Juntos colaboran para capturar a sus presas infantiles y compartirlas entre todos.

Introducción de la serie:

Barney es un dinosaurio,
que vive bajo un puente,
cuándo se tira un pedo
contamina el medio ambiente.
él le brinda su amistad,
a reos y pandilleros,
después en la madrugada,
ellos fuman bien contentos.
Barney les enseña muchos
juegos pervertidos,
como romper platos
y joder a los vecinos.
Barney gusta de asaltar
y hacer cosas cochinas,
él también te ayudará
si quieres cocaína.

Canción Final

Te quiero matar,
te quiero acabar,
mis patadas son de lo mejor.
Con una en lo huevos con mucho amor,
te mando al hospital
y te cojo hasta el final.

Enlaces externos

Latina

Herramientas personales