Batalla de Etceteragrado

De Inciclopedia

Cita3.pngYo soy ruso, yo soy ruso, yo soy rusoCita4.png
Soldado ruso cantando victoria a la española
Cita3.pngA nuestra derechaCita4.png
El sargento ese pesao del Call of Duty World at Warcraft enseñando a Dimitri a manejar el tanque Mammouth

La Batalla de Etceteragrado fue una batalla librada en la ciudad ucranianarusa de Etceteragrado que se libró entre febrero de 1941 y octubre de 1945.

[editar] Antecedentes de la batalla

En 1941, Adolf Hitler hizo ver a sus generales la necesidad de mantener una batalla de trincheras de una duración de cuatro años con el fin de perder hombres tontamente en un sitio perdido. Por ello, eligió Etceteragrado, un pueblo ruso que no tenía importancia estratégica, estaba en una zona montañosa y estaba defendido por bobinas de Tesla, Yak, antiaéreos y tanques Mammouth.

Por otro lado, Stalin preparó a su hermano pequeño Olaf y un amigo suyo para defender la ciudad con uñas, dientes y 200 millones de soldados armados con AK-47.

[editar] Desarrollo de la batalla

Esta batalla, conocida como la más larga, costosa e inútil de la historia, tuvo un desarrollo conforme a lo previsto.

[editar] Balance de tropas al principio

Al principio, los alemanes estaban en superioridad 3 a 1, poseyendo 50 divisiones de infantería, 2 de tanques y 5 de vendedores ambulantes de Brötwurst, frente a las 15 divisiones de infantería y la división de tanques rusa.
Mig.jpg

Aviones de combate rusos atacando tropas alemanas en un pueblo cercano.

[editar] Comienzo de la batalla

Absolut vodka 1liter mrk hi.jpg

Apoyo logístico propio de los soldados rusos.

Al llegar los soldados y el público que observaba la batalla tranquilamente tomando Wodka y Brötwurst, dio comienzo la batalla con una ofensiva alemana sobre la débil línea defensiva formada por hormigas rojas en línea, sufriendo 50 bajas los alemanes, por culpa de los picotazos. Esto obligó a los rusos a considerar su estrategia y utilizar de una vez los soldados y las armas, en lugar de estar tranquilamente jugando al ajedrez, bebiendo Vodka y charlando sobre el precio de los filetes rusos.

[editar] Contraataque ruso

Revolucion espartana.jpg

El comandante Olaf guiando el contrataque

Los rusos, durante los dos primeros meses de 1942, habían recibido refuerzos. Para que no se malgastaran, los utilizaron en atacar con fusileros, granaderos y tanques mammouth sobre los alemanes, aprovechando que los de la División Azul estaban en la hora del bocata. El ataque fue rechazado, perdiendo los alemanes todos sus Brötwurst y algún que otro soldado.

[editar] Siguiente ataque alemán

Bombaca.png

Bomba guiada Katiuska destruyendo un Megatank Panzer 1500 alemán.

Los alemanes necesitaban un ataque demoledor en 1943, así que se abalanzaron sobre las bobinas de Tesla y sobre los camiones de Vodka rusos, perdiendo 15000 hombres y dos perros en el ataque, pero destruyendo el Vodka ruso.

[editar] Siguiente contraataque ruso

Para acabar de una vez por todas con las tropas alemanas, los rusos prepararon un ataque con tanques Mammouth, tanques pesados,| fusileros con AK-47 y aviones Yak, mientras sus submarinos bloqueaban la llegada de refuerzos (en una ciudad de interior sin salidas al mar, lo que demuestra lo bien que razonaban los rusos en frío y tras tomarse ventiocho litros de Vodka).

El ataque se desarrolló según lo previsto, perdiendo todas las tropas alemanas y 11999995 de los 12000000 soldados rusos. Los 5 restantes, avanzaron en el único tanque Mammouth que les quedaba en la zona.

Herramientas personales