Batalla de Seelow

De Inciclopedia

Cita3.pngDimitri, prepare el lanzallamasCita4.png
El sargento ese pesado del Call of Duty enseñando a Dimitri a utilizar el tanque dragón.
Cita3.pngWenn ist das Nunstuck gibt uns Slotermayer? Ja, beierhund dass oder die Flipperwald gehrsputt.Cita4.png
infantería inglesa atacando a los alemanes
Soldado idiota.jpg

La táctica rusa de atacar en cuerpo a cuerpo contra una ametralladora pesada tiene demasiadas bajas

La batalla de las Colinas de Seelow, también conocida como "la misión 5 de la campaña rusa del Call of Duty WaW" o "la 4ª misión de la campaña rusa en el Command and Conquer Red Alert" fue una gigantesca batalla en la que las tropas alemanas fueron derrotadas por un ejército muy superior.

[editar] Antecedentes

Estando los alemanes más que derrotados por las fuerzas de tierra rusas, consistentes en Riflemen, Grenadier, T-34, Heavy Tanks y Tanques Mammouth atacando a lo loco, decidieron retirarse tácticamente tras la pérdida de Gellert Grindelwald en la Batalla de los puentes de Könisberg, y con él, la mayor parte de los magos nazis.

Los alemanes colocaron una zona de defensa alrededor de la estación de tren y se prepararon para destruir tanques con piezas antiaéreas, lo que nos dá una muestra de lo desesperados que estaban por frenar a los Tanques Mammouth, superiores incluso al Panzer 8 MAUS.

[editar] Relación de fuerzas en la batalla

[editar] Fuerzas alemanas

Las fuerzas alemanas estaban consituidos por dos divisiones de infantería armada con tirachinas, algún que otro tanque y dos señoras alemanas que atacaban a base de sartenazos. Tenían un equipo de élite formado por 9 tíos con subfusiles y una ametralladora MK-Chís (leer fonéticamente: Me-Ka Chís).

[editar] Fuerzas rusas

Mammouth tank.jpg

Dimitri Petrenko se cargó todas las tropas alemanas con uno de estos.

Las fuerzas rusas, en cambio, estaban constituidas por 8.000.000 soldados armados con AK-47 y 50 divisiones de T-34, seguidas de 5000 tanques Mammouth, formando el 15º Ejército de Choque.

Estos tanques Mammouth, conocidos y temidos por los alemanes desde la Batalla de Stalingrado, fueron la punta de lanza del ejército ruso y el motivo de que los alemanes huyeran como gallinas.

[editar] Desarrollo de la batalla

Las tropas rusas atacaron a lo bestia y se cargaron todas las tropas alemanas de la zona, mientras Dimitri Petrenko avanzaba en un tanque Mammouth hecia la estación de radio y la tomaba con ayuda de algunos Riflemen.

Herramientas personales