Bayer

De Inciclopedia

Bayer
DrBayer.jpg
Nombre Real Johann-Julius Bayer
Nacimiento y Muerte Einwich, Alemania 1971AC - Actualidad .
Trabajos Criptoanálisis de los alfabetos
Amigos y camaradas William Edwin Vicks, Doctor Robotnik, Steven Seagal
Afiliaciones IUPAC, IUPAM, IUPAP, CSI
Alias Dr. Bayer
Estudios y Cátedras Catedrático en la Universidad de Tokio
Premios Nobel© 1938. Premio Protagonistas 2001
Miscelánea Jugador de tute y catador de cocaína.
Cita3.pngEste hombre cambió mi vida...Cita4.png
Dios sobre el Dr. Bayer
Cita3.png¡Qué buenas estan las "aspirina junior". Saben a fresa...Cita4.png
George W. Bush sobre las pastillicas de los niños.

Johann-Julius Bayer, (Einwich, Alemania 1971AC - Actualidad). Uno de los mayores científicos internacionales del sXX. Junto con su inseparable amigo Vicks investigó y experimentó en casi todas los ámbitos de la ciencia, logrando grandes avances en todos de ellos. Evitó su muerte en el año que viene, en un experimento sobre tolerancia y umbrales de resistencia humana que consistía en una Sobrecarga Ótica de Gasolina. Lamentablemente su compañero Vicks falleció en el incidente.

[editar] Nacimiento y Juventud

Nacido en el seno de una humilde familia de multimillonarios, la infancia del joven Johann no fue fácil. Su madre murió un año antes de que naciera Bayer y su padre trabajaba fuerte con hierros y maderas en el campo para darle una buena educación. Un mal día de triciembre, cuando Johann apenas contaba con 15 años de edad, el padre de Johann (por razones de copyright y derechos de imagen no podemos nombrarle), sufrió una elongación de músculo distal medio carpiano, lo cual le llevó a perder su primer partido de golf y a un cese de su actividad en el campo. La presión de tener a su padre tan cerca pudo con el joven Johann, que abandonó el humilde palacio paterno para emanciparse en el palacete de invierno.

[editar] Desarrollo de sus habilidades

En el palacete de invierno con la ayuda de una institutriz y de las clases que recibía por personal del prestigioso centro Spandau Ballet, comenzó el largo camino de aprendizaje de este insigne científico. En el breve lapso de 4 años consiguió dominar las ciencias exactas Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Medicina y Go. Tal era su proyección, que fue enviado a la mierda por sus profesores.

[editar] Aprendizaje Autodidacta y Encuentro con Vicks

Con 19 años sin más fuentes de conocimiento de las que aprender, Bayer se inició en el autodidactismo. Primero en privado y luego en público fue buscando 'experiencias vitales' para su desarrollo. En una de estas experiencias, que incluía animales, líquidos, sustancias de estudio conoció a un hombre que le cambió la vida: William Edwin Vicks. Un hombre de similar formación y capacidad de razonamiento. Conectaron inmediatamente y tras un rápido intercambio de fluidos corporales decidieron unirse de una manera mas profunda, aunando sus mentes en aras de la ciencia.

[editar] Primeros Trabajos

El binomio Vicks-Bayer demostró un poder cognitivo-creativo superior. En menos de 3 minutos resolvieron la Conjetura de Poincaré, comprendieron el final de '2001: Una Odisea en el Espacio', demostraron que dios es Trino, pusieron una esfera de canto y encima les sobro tiempo para hacer un pequeño estudio sobre criptoanálisis de los alfabetos.

[editar] El Primer Gran Reto

Una madre afligida por la dificultad respiratoria de su hija en el dia previo a su debut como bailarina de striptease en un local para pedófilos, contactó con ellos para ver si lograban una solucion rápida y sencilla a tal molesto contratiempo. En un principio Vicks experimentó con una masa con base de vaselina, con aceites esenciales de eucalipto, menta y otras hierbas que parecía poder ser la solución por su labor vasodilatadora. Bayer se opuso a esta tesis y forzó un viraje en la línea de investigación, que se dirigió hacia un complejo mecanismo de tubos y bombas que, introducidas por la boca hasta la tráquea insuflaban aire en los pulmones de manera mecánica. Tras unas exitosas pruebas, la niña por fin pudo debutar para alegría de los bolsillos de sus padres.

[editar] Demas trabajos

Son muchos y variados, pero siempre en colaboración con Vicks. Entre ellos destacan los estudios del elemento Mu, las Rocas Metamórficas denominadas comúnmente Cornubianitas y los Pokémon.

[editar] Conversión al Pastafarismo

Cuando murió Vicks, se convirtió en un fervoroso pastafari. Así, sin más.

[editar] Enlaces de interés

Científicos locos
Científico.png

Albert EinsteinAlexander FlemingAndre GeimArquímedesBayerBenjamin FranklinBlaise PascalCarl SaganCharles DarwinErwin SchrödingerGalileo GalileiHenry FordHipócratesIsaac NewtonLeonardo da VinciLouis PasteurMarie CurieNicola TeslaNicolás CopérnicoPitágorasRichard DawkinsStephen HawkingThomas Alva EdisonVicks

Herramientas personales