Belén Esteban

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


MªDE LA BELÉN ESTEBAN
Grandes Filósofos de Ayer y Hoy
link={{{3}}}
Nacimiento Defunción a.C.
Origen Marte, España
Su vida
Sobrenombres LA ESTEBAN
Lugar de residencia {{{habitad}}}
Se dedica a Lavarle el cerebro a la tercera edad para crear un ejército de zombies
Estado actual A saber...
Hazañas logradas Casarse con Fran
Relaciones Poligamia.
Enemigos DEC
Poderes especiales Mata por su hija
Objetos Boca, y ****



Belen esteban.jpg

Belén Esteban más fea que pegarle una paliza a un padre en su máxima expresión de guapura.

Belén Esteban (también conocida como, simplemente, "La Esteban") se trata ni más ni menos que de la quintaesencia del mundo del corazón. Nacida no-se-sabe-y-menos-interesa-cuándo en la capital de España (no sabemos si los demás madrileños lo consideran un honor o un motivo para no volver a mencionar la ciudad), el momento de su nacimiento supuso un antes y un después en la historia. La TV no podía hacerse una mínima idea de lo que la esperaba...

[editar] Belén: Un cerebro en Filosofía y Arte

Beleestebanllorando.jpg

Belén en una de sus tantas muestras sobre cómo llorar a pesar de insistir a su ¿cerebro? en que no lo haga... Increíble... los pañuelos los colecciona luego, tiene 3 habitaciones llenas de ellos

[editar] La filosofía del llorar

Si por algo se caracteriza esta supuesta mujer, es por su peculiar sentido del sentimiento. Podríamos catalogarlo como psicología invertida. Ante su famosísima frase no voy a llorar, lo que hace justamente a continuación no es sino romper en llanto. Numerosos científicos de todo el país están investigando esta fuerza tan abrumadora y extraña de la mente, y, lo que es más impresionante, POR QUÉ ELLA tiene este extraño poder.

[editar] El arte del matrimonio

Galliiinas.jpg

El plató de "Sálvame" con todos sus colaboradores escuchando las sabias palabras de La Esteban

Belén Esteban, como se debería de saber si existes en este mundo, frecuenta bazofias infumables programas rosas como por ejemplo Salsa Rosa o Sálvame. Estos programas, dicho sea de paso, se tratan de un circo televisivo en el que un grupo de gallinas se dedican a echarse los trastos a la cara y a cacarear como posesas. Y si no, quedan las que son como Belén Esteban. Su tema favorito es el matrimonio y su oscura opinión sobre el mismo. La Esteban ha contraído matrimonio 28 veces y tres cuartos y se ha divorciado 30 (se está investigando el cómo de estos números). Se ha convertido en su deporte favorito acudir a los gallineros para hablar sobre cómo la quería su ex-macho ibérico de primera clase ( el zurdo diestro Jesulín, por ejemplo), de lo bien que le cae la actual novia del diestro y para llorar y apenarse sobre el fin de su poco banal historia de amor.

[editar] Antes muerta que sin pollo

Pollo22.jpg

Se cree que éste será el aspecto de la Esteban a los 70 años.

Gracias a unas imágenes verdaderamente espectaculares de la Esteban gritando a su hija (tranquilos no voy a chivarme al defensor del menor, sobre todo porque el defensor del menor soy yo) ¡¡Andreíta, cómete el pollon, coño!!, hemos deducido que la comida preferida de la Esteban es la polla el pollo, hasta el punto de obligar a voz en grito a su hijita a comérselo delante de los trillones de espectadores tan interesados en su espectacular vida. No pollo, no party. Se rumorea que asaltó un McDonalds y robó todas las hamburguesas de pollo y se las comió ahí mismo. Se cree que de ahí proviene su aspecto físico semejante con este animal.

[editar] Belén Esteban: Un abismo de cultura

¿Entiendes? Belén se sujeta en esta coletilla madrileña cada vez que quiere y más. Según muchos madrileños, no da una buena imagen (y dónde cabe dudarlo...). Esto demuestra que estamos ante una persona llena de cultura y de vida, de energía, que NUNCA levanta la voz a nadie... Si hay alguien a quien podamos catalogar de persona culta y erudita, ésa es Belén Esteban. Frases y palabras célebres como las mostradas a continuación lo demuestran:

  • ¡Arriba la Esteban!
  • ¿Me entiendes?
  • Yo, por mi hija, MA-TO.
  • ¡Ni que fuera yo Bin Laden!
  • Andreíta, coño, cómete el pollo.
  • ¡Mmmmme lo llevo!
  • Me he esterilizado la nariz.
  • Aquí hace falta aguaplás.
  • Un córremeidile.
  • Estoyyy!... haasta el moooño!.
  • No voy a llorar, que no voy a llorar. (Y acaba llorando)
  • El Lazarillo de Tormes fue escrito por nadie.
  • Quien tiene boica, se equivoica, señores.
  • Pareces el jorobado de Roterdán éste...
  • Vete callando que te tengo una sorpresa sorpreshion que te vas a enterar.
  • Si la tiña existiría cuantos tiñosos habría.
  • Dubroknik la perla del Antártico

En su programa nos regaló cerca de 100 esclarecedoras frases en dos minutos que eruditos y científicos de todo el mundo se encuentran estudiando hoy en día. Entre las magnánimas revelaciones se pueden destacar:

  • La Edad Media es hasta que los seres humanos hacen la escritura.
  • En la Edad Media hay como tres partes: paleolítico, neolítico... ¿o en la Edad Moderna?
  • Pues mira, la Edad Moderna está bien, porque es ahora mismo en la que vivimos.
  • La Contemporánea es lo que viene, ¿no? O que ya ha "pasao".
  • Yo tengo que decir que las edades medias, modernas, contemporáneas, futuristas, pasadas están muy bien porque te enteras de los monumentos que han hecho.
  • Un monumento de la Edad Media: el Acueducto de Segovia.
  • ¿Qué te crees, que yo soy tonta?


Se ha decidido no mentar su empeño en que en Italia hay como 20 Capillas Sixtinas organizando una revolución increíble entre los investigadores e historiadores del arte de la arquitectura del Renacimiento y demás. Tampoco mencionaremos su absoluto desconocimiento sobre el personaje de Mao o su... (Belén me acaba de amenazar por teléfono diciendo que o dejo de escribir gilipolleces o va a decir a DEC que la Inciclopedia es caca).

Herramientas personales