Belgrano de Córdoba

De Inciclopedia

Belgrano de Córdoba
Belgranocordoba.jpg
Somos los piratas, nos gusta la aventura y las noches de bailanta!!!
Nombre completo Club Sin Atletismo Belgrano
Creación Hace un montonaso, creo que en el 6 a.C
Liga Primera División pero ya vuelve a la "B" en cualquier momento
Presidente Tsu
Entrenador El ruso Zielinski
Año de fundación 2011
Estadio Cuentan los borrachos del bar que su nombre es "El gigante de alberdi"
Posición Entre la mitad de la tabla y el descenso
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo
Color del Equipo

El Club Sin Atletismo Belgrano es un club de fúlbo de la ciudad de Córdoba, en la provincia de Cordoba. Fue fundado el 19 de marzo de 1905 a.c por el ebrio del bar de la villa miseria: Arturo Orgasmo y actualmente juega (no se cuantas veces descendio) por 5ta o 10ma vez en la Primera divison Fúlbo Cordoóbés (tal con la tonada cordobesa, parecida al de un amixer).

[editar] Historia

El día de la Fundación Así, un 19 de marzo de 1905 a.c , bajo la sombra de una piramide egipcia y acompañado por abe simpson y el resto de los peces del infierno,(incluyendo a Monty), se realizó la asamblea que dio vida al Club Atlético Belgrano. El nombre de la entidad estuvo inspirado en honor al verano, ya que la reunión mas importante se había llevado a cabo un día de calor y porq le pusieron lg y cambiaron la primera letra a B larga no se...también los colores de la indumentaria deportiva del club fue por el color celeste de los pitufos que salian a reproducirse en verano. En otro ámbito de sucesos cabe destacar la edad del primer presidente de la institución quien tenía tan solo 2 años. La primera comisión directiva fue la siguiente: Presidente: Arturo Orgasmo. Secretario: Raul Luquio y bla bla bla. Se instalaron el un terreno cedido por el Jebus en el año 3080, para despues viajar con la maquina del tiempo de chuck norris y construir un intento de estadio (en la década del ochenta y cinco) se construiría el más conocido como el Gigante de arroyito, digo alberdi. Su mayor logro fue haber enviado a riber a la b.

Uniforme

  • Uniforme titular: Camisa a rayas horizontales, pata de palo un loro en el orto,parche en ojo, pantalon jean con agujero en la parte del culo para que entre el loro, y bandana (me refiero a la prenda y no a la de la banda de mogolicas)
  • Uniforme alternativo: el traje de adan pero sin la ojita

Nota: Cuando no se tiene ninguno de los uniformes anteriores el club utiliza remera celeste con short negro.

[editar] Estadio

Hinchabelgrano.jpg

tipico hincha varon

El Estadio de Belgrano se encuentra entre las calles Arturo Orgasmo -550 (detras de la fabrica de botines) La Tablada (detras de europa),Pasaje Hualfin (detras del infierno) y calle La Rioja (Detras de atlantis). El estado mide 50.000 metros de alto asique si te caes es mejor que tengas un paracaidas.

Se lo denomino "El Gigante de Alberdi" por que tubieron gana, siendo el segundo estadio más grande del mundo después del gigante de arroyito. Fue inaugurado el 17/03/2356, con un costo de construcción de 1654 mil euros de la época. Para estrenar la cancha, Belgrano jugó un partido amistoso con River Play ante un marco de 60.000 personas (no aclaramos que fuera la hinchada local), después del 3er minuto de juego Belgrano se impuso por 1 a 0 y una batalla se libró en el estadio con el resultado de muchos heridos y varios prisioneros que luego fueron liberados por la swat.

Luego, el 5 de Diciembre de 2656 a.c se inaugura el sistema de iluminación del estadio jugando un partido frente a Galleres. El partido terminó 523 a 0.

[editar] Estadísticas

Hinchagirl.jpg

tipica hincha mujer

  • Clasicos: ganó todos los clasicos contra Galleres e instip*u*t*0, la mayoria con mas de 10 goles de diferencia pero ya no se juegan mas clasicos porque los rivales de Belgrano no quieren jugar porque tienen miedo ser amenazados por la barrabraba de la 12, perdon, de los piratas (disculpen es la costumbre).
  • Hinchas: Belgrano tiene un monton de hinchas, mas que sus rivales de cba porque Belgrano tiene toda la onda y tiene los mejores colores y el mejor equipo que los demas de su misma provincia o del pais.
  • Jugadores: Desde que se creo el club hasta hoy un 90% de los jugadores son de cordoba, el resto vienen de un super club de saturno y es por eso que Belgrano gana casi todos los partidos en la "Z" Nacional.
  • Colores: Segun una minuciosa encuesta dirigida por la presidencia de la nación los colores de Belgrano son mas lindos que los de talleres ya que este intento de club de futbol ni siquiera merece estar registrado en la afa (Asociacion de Forros Argentinos).

[editar] Sabias que...?

Enemigotalleres.jpg

Archienemigo del Belgrano

  • Belgrano tiene muchos hijos:entre ellos galleres,instip***,Ra-sin de cba,newells,nueva chicago...
  • El hijo mas irrespetuoso: es galleres porque se cree que los padre son ellos padre pero casi nunca les gana y se cree que la copa comebolas es importante
  • El entrenador tiene superpoderes
  • Piratas de verdad conformaban el primer equipo
  • Son lo responsables del éxito del Tano Pasman

[editar] Ver también

Equipos del Campeonato Argento del Furbo
AFAno.PNG

Argentinos JuniorsArsenalBocaEstudiantesGimnasia y EsgrimaHuracánIndependientePlatenseRacingRiverNewell's Old BoysRosario CentralSan LorenzoVélez

Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
Logo frikipedia.jpg
Herramientas personales