Ben 10

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Oldbooks Este artículo es más largo que el Quijote.
Hasta Cervantes dividió su obra en partes.
¿No es hora de hacer lo mismo?
Véase: Inciclopedia:Tamaño de los artículos
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Ben 16?
Cita3 Yo fui el primero en usar el Omnitrix, y gracias a Cuatrobrazos y XLR8 escribí el Quijote en menos de 20 años... pero después me lo vinieron a quitar con brazo y todo Cita4
Miguel de Cervantes sobre Ben 10
Cita3 ¡Esta mierda gringa no se compara para nada con mi anime! Cita4
Otaku sobre lo poco parecido que tiene esta serie con el anime
Cita3 Pues yo a veces pienso cosas entre Ben y Gwen Cita4
Fangirl sobre sus cochinos gustos
Cita3 Pues yo a veces pienso cosas entre Ben y Kevin Cita4
Fangirl sobre sus desviados gustos
Cita3 ¡Es hora de ser héroe! Cita4
Ben a punto de equivocarse de alien
Cita3 Nunca funciona como quiero,seguro que es chino Cita4
Ben opinando del ovnitrix cuando sale otro alien
Ben10logo

El entrenador pokemon frikazo en cuestión

Serie gringa emitida por el cartun netguorc que imita pobremente al anime, trata de un friki ocioso con ideas absurdas de ser héroe, que un día después de partir de vacas con su prima y su abuelo por toda Gringolandia, se estrella un meteorito que tenía un reloj, el cual cuando iba a tomarlo se le pega a la muñeca y no se deja sacar.

Entonces descubre que esa cosa es alienígena porque se puso a jugar con ella y lo convirtió en alien (pero no en el que estás pensando). Pero para no joderle las vacaciones a su prima y su abuelo, partieron como si nada, el problema es que desde que se consiguió el dichoso reloj, empezaron a atacar un ontón de fenómenos de circo, aliens, y otras tantas cosas que le gustan a los frikis que miran esta serie.

[editar] Los Tennyson

[editar] Ben (o Benjamin Kirby Tennyson en nombre completo)

Cita3 ¿De 10 superhéroes tenías que elegir al del trasero caliente? Cita4
Gwen viendo como se quema el asiento de copiloto
El friki prota tipico de la serie, niño de 10 años que se encuentra el relojito alien (que no da la hora) y se le pega a la muñeca como un piojo a tu cabeza. Gracias a él, el ñoño puede ser héroe no como . A pesar de estar convertido en un poderoso alien, sigue siendo un crío inmaduro y molesto, jura que hace todo el trabajo solo,aunque muchas veces le terminan salvando el culo los engreidos de su prima y abuelo. Cuando un plan no le sale, se trata a si mismo de perdedor. Es fanatico del Sumo Golpeador (fusion mal hecha de Naruto y One Piece con sumos bien gordos) y siempre esta jodiendo al abuelo y Gwen con las dichosas tarjetas del sumo.
Gwencara

Gwen despues de leer este ñoño artículo

[editar] Gwen (o Gwendolyn en nombre completo)

Gwenfriki

Gatúbela La "chica con suerte" en todo su esplendor.

Cita3 ¡No, tú eres la friki extraña! Cita4
Ben sobre lo extraños que son ambos
La prima de Ben, que absurdamente comparte el mismo cumpleaños que Ben, pero son primos (que extraño). Siempre insulta a Ben de lo mal que usa a los aliens para estupideces, lo termina ayudando cuando las cosas se complican.Entre sus actividades favoritas se encuentra el sarcasmo y sentir celos de Ben. Ágil deportista y aunque no lo crean es casi que karateca, (no importa con quien sea, solo reparte leña ya sea por defensa propia o simplemente para sacar el clavo) no mas faltaría que realise Shoryukens y la hacen toda, también es una friki que busca por el
Gwenconcha

Gwen jugando felizmente con su concha

computador cosas raras que pasan para arreglarlas, y para eso no necesita raton; aunque despues se vuelve protagonista de varios episodios al quitarle un libro magico a una pija de gabardina rosa con el cabello lleno de canas,(fue en las Vegas y durante un eclipse, son muy creativos los guionistas de esta serie) ayudar más a Ben y quitarle crédito.En resumen:le roba los poderes,y los llega a dominar gracias a ¡estudiar!
Caldera1

El abuelo Max, era un gran político en sus tiempos antiguos, siempre era bueno con su gente aunque era un anciano decrépito mala-sangre

[editar] Max (o el abuelo)

Maxalien

El abuelo solía usar un Avatar en su juventud.

No se ve tan viejo para su edad, es un pedofilo y zoofiloy también es fontanero retirado, pero no uno como el que está pensando (él fundo lo que ahora conocemos como Hombres de Negro), si no de una asociación secreta del gobierno yanqui que detiene a los aliens que pululan por el mundo, por lo cual el viejo ese conserva su espíritu de combate y es capaz de patearle el culo al que lo joda. Pudo ser el supuesto primer hombre en la luna (¡porque ya sabemos que el video de los gringos es falso!), pero no quiso. Viaja con sus nietos en un remolque super-hiper-mega-ultra-equipado que puede volar, navegar, etc. Que tiene armas contra aliens, máquinas que hacen portales a otras dimensiones, (algo que podría ser la envidia de los "Metal Slug") Tuvo un romance con una alien (avatar) de 3 ojos con poderes mentales, a pesar de tener familia humana. Originalmente el Ovnitrix iba camino para él, pero Ben lo tomó primero, revelando que la serie en sí es un accidente

[editar] El Ovnitrix y los aliens

Cita3 ¡Voy a usar a CuatroBrazos!... ¡Mierda, de nuevo el tonto enano nerd! Cita4
Ben en cada capítulo
Ovnitrix

Al ovnitrix, por alguna razon le dicen reloj, pero cuando en realidad no da nisiquiera la puta hora, orgullosamente "Hecho en China™"

Esa cosa extraterrestre razón de la existencia de la serie. Se le adhirió a la muñeca y no se deja quitar. Le permite al friki protagonista convertirse en cualquiera de los aliens que tenga almacenado apretando un botón, que levanta una pantalllita que muestra la colección de marcianitos, mientras se gira se puede elegir y se presiona para abajo haciendo que el usuario mute convirtiéndose en digimon alien. El problema es que la cosa piensa por si sola o eso le parece a Ben, y lo transforma en el alien que se le da la gana complicándole la batalla. También dura un tiempo variable, desde 5 (por el culo te la hinco) minutos o todo el capítulo, después del rato en cuestión, la cosa se agota y Ben vuelve a ser un friki inútil, entonces el pobre tonto tiene que esperar a que se recargue para poder seguir luciéndose de sus poderes o salvar al mundo. Cosa que hace en la mitad de los capítulos, en la otra mitad se pone a jugar con los aliens, y termina cagándola, de forma que el mundo o su familia peligra de nuevo y tiene que arreglar su tontería.

[editar] Los 10 Primeros

Benpokeplagio

¿Es evidente el plagio no?

  • Cuatrovergasbrazos: el que más usa, su diseño fue evidentemente plagiado del Pokemon mariMachamp por sus cuatro brazos, pero además tiene 4 ojos en vez de los típicos ojos de anime que tiene el Pokemon. El héroe en cuestión tiene superfuerza para pegar hostias y reventar tímpanos al hacer aplausos ultrasónicos, lo que hace furor en las fiestas para joder a los vecinos.
Diamante

No es tan macho como parece

  • Diamante: parece un humano de vidrio de color muy gay, pero eso no le impide a Ben ser útil. Puede cambiar su forma para hacer armas de crisral, hacer resbaladillas de vidrio para deslizarse, regenerar su cuerpo y es inmune a los láser. Aunque un ruidito fuerte y se quiebra.
Fantasfriki-tio1

¿Aterradores no? pero uno de éstos no es Fantasfriki

  • Fantasfriki: al principio parecía un fantasma normal, con un ojo que da vueltas por todas partes, puede flotar por ahí, hacerse transparente, mostrar sus tripas y poseer gente. El problema es que cuando lo almacenaron, su conciencia se pegó al ADN y Ben quedó poseído por él, luego escapó para (adivinen) dominar el mundo y mostró su verdadera cara: una cabeza al revés manos de garras y las tripas permanentemente al aire. Se volvió un villano, pero eso es para después.
Seseragris

¿Alo? ¡ayuda! ¡me secuestro un friki de Star Trek!

  • Materia fecal Gris: es el más inútil: un enano nerd que cabe en la mano, tiene voz de pito, sirve para cagar objetos desde adentro, aumenta la poca inteligencia de Ben, muerde fuerte y puede pegarse a las paredes. Pero casi siempre Ben se transforma por error en él, además que casi nunca entiende lo que piensa cuando es él.
Aquafuego

Ehhhh, a veces el relojito funciona un poco mal

  • Fuego: fue el que estrenó el relojito, es una persona de magma que puede crear llamas, deslizarse por el aire como la antorcha humana de los 4 Fantásticos y calentar las cosas a su alrededor. Es débil al hagua y enemigo de Greenpeace por causar incendios forestales, y aparte le gusta que la Gwen le chupe el culo
  • Quijadas: un pejelagarto con cabeza de tiburón que muerde fuerte y un forúnculo colgante luminoso en la cabeza. Ideal para hundir barcos de Greenpeace cuando lo persiguen por ser Fuego. Lejos del agua no sirve para nada.
Insectoide

Ben pensando donde escupir el moco para fastidiar a su prima

  • Incestoide: un bicho asqueroso con 4 ojos que dan vueltas pa todas partes y escupen moco, puede volar rápidode aquí a allá, pero si se le mojan las alas cagó.
Ultrat-pc

YA TE CAYO LA SGAE!!

  • Ultra T: una cosa media mecánica que puede poseer cosas eléctricas y disparar un láser por su ojo, también puede vivir sin aire en el espacio y estirarse como paracaídas. Lo malo que al ser mecánico el ácido y la corriente lo dañan. ES el favorito de ben al poder usarlo para buscar porno ilimitado en el computador de su prima. Rumores dicen que abecés se esconde en el mismo para espiar a Gwen cuando se esta cambiando. Dicen que Bill Puertas uso este alíen para crear su imperio.
BestiaYgwen

Ben, apaga el incendio...no, espera,ASI NO!! NO LEVANTES LA PATITA!!

  • Bestia: una mezcla de zorro ciego con algo de pinta felina y plumas, tiene mucha fuerza, se guía por su olfato y oído. La joda que al estar resfriado no tiene idea de donde está y al ser ciego es más idiota aún.
Xlr8

¿Lo ves? camina sobre el hagua.

  • XLR8: en inglés suena como acelerador, es super veloz, corre sobre el hagua, las paredes, los techos, todo. La joda es cuando hay barro o nieve que se resbala y descresta, útil cuando se llega tarde a clases. Se dice que fue amigo de parranda de Speedy González, Flash y Corre caminos .

[editar] Los de después

Benbush web2,0

BenBush 2.0 dando el golpe final: ¡Rueda anti-corrupción!

  • Bala de cañón: una mole que rueda como en los bolos que rebota en todas
  • Walvide: es una persona mutada por el exceso de marihuana, al cual el Ovnitrix reconoció como alien vegetal y muchos confunden con un pokemon. Se cuelga de todas partes como tu Windows Tarzán, dispara semillas con alucinógenos y habla con las plantas. Como toda planta pierde con el fuego , pero la wuea se parece zetsu.
  • Benlobo: licántropo alienígina que le rasguñó el Ovnitrix, descubriendo que absorbe el ADN de ellos. Tiene gran fuerza, gran salto, y el hocico se le abre dando aullidos que revientan oídos.
  • Benmomia: momia robada ilegalmente de Egipto convertida en extraterrestre, guarda en su interior corrodium que producen mutaciones. Ben con ella puede usar sus vendas para sodomizar estrangular a los enemigos, pero el viento se la lleva volando
  • Benvicktorstein: científico con cara de mono que se convierte en un engendro de Frankestein y alien con el poder de estar en el espacio sin respirar, tiene pies magnéticos y dispara rayos eléctricos cuando se corta la luz, también crea agujeros negros para nadar a los malos a otros universos.
  • Upch-comercomercomercomer: enano gordito chillón con 4 lenguas para comer lo que sea metálico y mecánico, y luego con el ácido de su panza vomitarlo inutilizado, pero al ser chiquito es tan desventajoso como Sesera Gris.
  • MalDito: Es un alien que se puede duplicarse, pero le quita inteligencia energía al reloj. Es idiota y no es muy rápido (Dale Bandai ponelo!).
  • Pene Muy Grande: Es el alien mas débil, cochino y pequeño que el Omnitrix generó. Pero las garras de Vilgax le hacen doler al loco. Es muy tarado porque en la peli podía matar a Vilgax y lo tiró al espacio y termino.
  • BenBush: Descubierto en la 1 peli, tiene el control mundial de la política.

[editar] Los malos

[editar] Vilgax

Family Vilgax

Familiares

El súper-ultra-híper-mega-enemigo de Ben, un alien con mala leche que quiere el Ovnitrix para él mismo y así no sólo dominar el mundo, ni la galaxia, sino el universo completo al menos si tiene aspiraciones de verdad no como tú o los de greenpeace. Tiene mucha fuerza (esto es típico en esta serie) pero tiende a hablar como cavernícola, por mas que se enfrente a ben siempre termina perdiendo, ya que éste en cada encuentro ha mejorado considerablemente.

[editar] Kevin 11 (Kevin Ethan Levin en nombre completo)

Cita3 Grr!!! Nunca me llamaran fenomeno de nuevo!! Cita4
Kevin cabreado (que novedad)
Kevin-yangire-11

Cualquier parecido con Vegeta, Dokuro-chan y Asuka Langley es coincidencia! Les quedo claro? Si? Mas les vale o me los cargo!!!!

Posible descendiente de Vegeta por razones obvias. Un niño abandonado psicopata friki, yangire y tsundere latoso más que Ben y Gwen juntos (si es que eso es posible) con el poder de absorber la energía eléctrica de las cosas (cualquier parecido con Peter Petrelli de Héroes es coincidencia) y con mas cerebro que Ben. Aparentemente huyó de casa y anda de vandalo al mas puro estilo Oliver Twist, ademas de andar siempre con mala hostia. Los primeros 10 minutos era amigo de Ben pero luego como no quería ayudarle con su vandalismo le robó el poder de los aliens (y un poco de su idiotez) y puede usar cualquiera sin reloj, pero se cabreó por no poder ser humano mucho tiempo y en un cabreo descomunal por picon se convirte en un monstruo, mezcla de los 10 aliens del principio, pero pierde miserablemente en todos los reencuentros cual villano de Nintendo. A diferencia de los demas villanos, el solo quiere cargarse a Ben porque es un monstrou por culpa de Ben. Se cree que es padre de Asuka Langley (ay con razon andaba loca y con mala hostia!) Ah si, casi lo olvido! Dile fenomeno y te convierte en pure de papa hervida

[editar] Dr. Animo

Kevin11

Kevin haciendo gala de su horrible poderoso ser

Doctor friki (como que hay muchos frikis por aquí ¿no?) que estaban a punto de echarlo a patadas de su casa por no pagar la renta, pero desarrolló un rayo que muta a los tiernos y aburridos animales terrestres en horribles y repugnantes fenómenos que le obedecen instantáneamente (curioso ¿no?) aún así está destinado a perder vergonsozamente con todos sus engendros frikis.

[editar] Otros perdedores

  • Los fenómenos de circo: trío de aberraciones que se exhibía en un circo, pero en el espectáculo principal salían a robar. Hay un tipo musculoso con una uña en la frente. Una tipeja con tentáculos en la cabeza, y un sujeto que escupe ácido. Se aliaron a Fantafriki cuando escapó del reloj, pero perdieron de nuevo.
  • Los magos: un viejo llamado Hex, y su aprendiz, sobrina o lo que sea, buscan amuletos encantados que utilizan para tratar de dominar el mundo. Uno de ellos, hex, le dieron una agradable de patada, y acabo en la fuente de la juventud conviertiendose en un bebe.

La otra, Charmcaster quedo igual de afectada: en su primera aparicion Gwen le dio una paliza, la segunda vez fue peor, por lo menos porque accidentalmente cambió al cuerpo de Gwen y tuvo que pasar por niña para disimular. Cuando volvió a su cuerpo, Gwen le dio otra paliza, y como sino no bastara, Gwen le robó el libro de hechizos. Una pesima villana Carmcaster, pero la mas caliente. Ella tiene una bolsa (o cartera)en la que puede guardar y mantener todo (que en la realidad no cabrian) y unos sirvientes de piedra. Es mas inteligente y sexy que Hex, como también buena en la cama.

  • Fantasfriki, el lobo, la momia y Viktorstein: Fantasfriki escapó del reloj y quería poseer a Ben para controlar el reloj y así (sí, ya sabemos que es un cliché) dominar el mundo, pero se cocinó con el sol al quitarse la piel protectora que tenía antes. De alguna forma el doctor Viktor robó el lugar donde fue freído y con una kiptonita morada que robó la momia lo resucitó. EL plan era usar esa kriptonita morada desde el espacio para mutar a toda la gente. En la Tierra estaba el lobo con un satélite que proyectaría la radiación a todos los demas que orbitan en la Tierra, pero Ben con su familia los detienen y destruyen nuevamente. Y Fantasfriki dejó su ADN sin querer en el reloj, pero no su mente.
  • Los caballeros del Zodiaco: Era un grupo de frikis de Star Wars y Star Trek, que cuando se estrelló una nave cerca de su casa y se hicieron con los desechos, fundaron una secta que quiere (no... ¿otra vez??) dominar el mundo. Ahora son un monton de inútiles peligrosos y astutos guerreros, cuya vetimenta y armamento es plagiada parecida a la de los templarios, solo que cambiaron de nombre y símbolo (un escudo con 2 huesos abajo, que original). Buscan el reloj de Ben (ya basta con este ridículo cliché). Tienen dinero y su primer lider lleva corona, el segundo es un el friki mayor, digo, un mega guerrero con armadura y todo.
Encantriz

Charmcaster intentando quemar este bobo artículo!!!!

[editar] Ben 10 Shipuden Fuerza Alienígena

Ben 10 alien force

A Gwen le creció las bubis, Kevin se volvió cuerdo y Ben... sigue siendo Ben.

Secuela de Ben 10, sucede 5 años después en la cronología atemporal de su universo, para entonces los protagonistas están más altos, se peinan diferente, y los lolipedos ya no se tocan mirando a Gwen; porque ahora tiene tetas y voz de dominatrix.

Esto hizo que se enfadara mucha gente aduciendo que los personajes gringos normales no envejecen, que eso solo pasa entre los japoneses raros. Aunque más raros fueron los fans de la serie que decían que los poderes de Kevin no eran coherentes con el Kevin original, y que viva con su madre es una copia de Howard de "The Big Bang Theory". Además ahora Gwen es una anodita y no una bruja que se derrite con el agua como las brujas respetables.

A todo esto, los creadores han declarado tres cosas:

  1. Por culpa de Paradox hay varios universos alternativos y este es uno de ellos.
  2. Ben 10 es nuestra serie y nosotros hacemos con ella lo que queremos.
  3. Búsquense una vida y dejen de joder con nimiedades, que esta es una serie para niños.

[editar] Los aliens 10 iniciales de Ben 10 Fuerza alienígena

Aliens feos-1-

Los nuevos aliens de Ben, cada uno más feo que el anterior.

  • Fuego EsPantanoso: Es el mismo Fuego pero ahora està hecho de una masa de musgo y hace "fuego vegetal" (WTF!).
  • Frío: A primera impresión se ve que es como el Escarabajo Azul pero en maricón, perdón, en hermafrodita. Es además el responsable de que Ben se convirtiera en una gran madre.
  • Humungosaurio: Un reptiloide bípedo que se hace grande, como Super Mario cuando se droga come un hongo, habla y le da por arreglar todo a puñetazos. Los fines de semana anima fiestas infantiles junto a DJ y Baby Bop.
  • Piedra: Es una versión anoréxica de Diamante pero con al insospechada diferencia que no está hecho de diamante, sino de piedra.
  • Goop: Una especie de moco verde viviente. Se asume que tiene vida gracias a un ovni modelo compacto que lo controla.
  • Jetray: Jet como el avión a propulsión y ray, como rayo. Es casi tan veloz como XLR8 buscando un baño.
  • Eco Eco: Un alien con poderes sónicos en su voz que puede multiplicarse. y que puede revertir de forma sin reunificarse, creando así un ejercito de "Bens" cada uno con su propio omnitrix y con capacidad de transformarse en "Eco Eco", y que puede multiplicarse. y que puede revertir de forma sin reunificarse, creando así un ejercito de "Bens" cada uno con su propio... es una plaga.
  • Mono Araña: Es un mono con cuatro brazos, seis ojos y dos culos. Por uno caga, y por el otro dispara fluìdo arácnido.
  • Cerebrón: Un alien crustaceoide con un cerebro gigante, y que le supera la inteligencia de los Materia Gris, los creadores del omnitrix. Pero se dedicaron a la lucha cuerpo a cuerpo... eso no tiene sentido.
  • Alien X: Este alien pertenece a la especie más poderosa de la galaxia. Es tan poderoso como el guionísta y tiene tanto dinero como el productor. Y como ellos, es un vago.

[editar] Los aliens adicionales de Ben 10 Fuerza alienigena

  • Rat: Es Tonny (el tigre de las Zucaritas) salido de un manicomnio, ultradopado y cagándose en todo.
  • Logestar: Robot mal hecho, imitador de Magento.

[editar] Ben 10: Supremacía de la innombrable alienígena

Bueno, el creador de Ben 10 tuvo una tremenda borrachera y en medio de ese pedo decidió que su serie tendría una continuación, donde un friki pegado a la computadora viendo porno, toma imágenes de Ben Tennyson como nuestro odiado amado héroe. Así que todo el mundo empieza a decir que Ben es un cabrón y lo odian. Aparece un nuevo borracho llamado Agregor, que quiere repetir la idea de los demás de conquistar el universo absorbiendose a unos alienigenas demasiado tarados para comprender lo que les pasa. Los aliens de Ben digievolucionan a aliens menos estúpidos pero más feos (todos descienden de Tio1.jpg.)

  • Nanomech: es igual de pequeño que Materia fecal Gris, pero tiene más poderes que lo llevan a meterse dentro de un tipejo para sacarle los parásitos, (se creyó antiácido). Es igual de feo que la cafetera de tu abuelita, (si esa del 54).
Nano epi

AUXILIO! Deposite una moneda para continuar...

  • Anfibio: es una masa amorfa de mierda agua, cuyos poderes son disparar rayos de hielo y lasers, como si fuera un vil pokémon. Es uno de los que también se absorbe el borracho de Agregor.
ScreenShot064

Ahora RAYO HIELO!

ArmaSis

Prepárate que te voy a taladrar el culo.

  • NRG: es una caldera cuyo único poder es tirar fuego y andarse dañando cada dos capítulos.
Nrg calentado

NRG:PELIGRO! EXPLOSION INMINENTE Kevin: A LA MIERDA!

  • Tortutornado: es una tortuga cuyo único poder es girar, girar y girar. Si lo ves de cerca es más feo que Tio1.jpg.
Tooooorbeeeelliiiinooo

El ancestro histórico de Tio1.jpg

  • Amenaza Acuatica: es como armadillo, solo que con cara de ceviche.
  • Chamalien: un pejelagarto que puede volverse invisible. Se presume que será el próximo Godzila.
    Pejelagartoben

    Mamá! Pegale al pejelagarto!

[editar] Películas

[editar] Ven 10: Carrera contra el pedo tiempo

V10ccp

Cuando el pedo alcanza a Ben

En la película live action Ben 10: Race Against Fart (traducido como Ben 10: Carrera Contra el Pedo) Ben es interpretado por el actor Graham Phillips. Este filme tratará la historia de Ben tiene que comer muchos porotos y frijoles y luego se tira un pedo que lo empieza a seguir. En el final de la pelicula el pedo alcanza a Ben y Ben muere intoxicado por su pedo y Gwen se empieza a reir y derepente le cae un rayo y despues muestran dos lapidas con los nombres de Gwen y Ben y sale el abuelo bailando vestido de blanco y estaba tan feliz que le dio un ataque y se murio en su camper luego le llego un bazokaso al camper y se creo una explosion atomica que desintegró al estupido abuelo y el mundo.

[editar] Ben 10: El Secreto de la PC de Bush, su celular, su casa, su baño y su retrete

Ben tiene que ir a visitar al ex-presidente de los Un tonto arruinó el país. Luego Ben se pelea con Bush y sin querer Bush le toca el pene y Ben, accidentalmente se convierte en BenBush. Lo cuales sus poderes son la política.

[editar] Enlaces poco o nada relacionados

Herramientas personales
Otros idiomas