Benidorm

De Inciclopedia

Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

Benidorm (traducido como "Ven y duerme"), Ciudad Santa del levante español, erigida en el siglo XII por el Papa Clemente como mausoleo en vida de María Jesús y su Acordeón. Fue destruída varias veces:

  • En la Desmembración Española a comienzos del S. XXI
  • En la 2ª Guerra civil de las Galaxias
  • En la invasión norteamericana de Andorra.
  • En las guerras de secesión de los Carod-Rovira-Borbón de toda la vida
  • Una vez que a la propia Maria Jesús se le escapó un cuesco terrible.
  • Por un ataque de Godzilla
Fraks en BND.PNG

Ataque de Godzilla a Benidorm

Pero siempre fue reconstruida por los fieles y cada vez un poco más alta con la esperanza de llegar al cielo en ascensor. Esto cabreó sobremanera a Nuestro Señor que, para castigarlos, inspiró en el cerebro de la Santa María Jesús la canción de los Pajaritos, la cual habría de atormentar a la Humanidad bastante más que las siete plagas de Egipto, la peste negra y el Apocalipsis todo junto y revuelto.

Benidorm es aún hoy lugar santo de peregrinación a donde se dirigen los españoles devotos en cuanto se ven liberados de sus obligaciones laborales por la jubilación.

En los alrededores de Benidorm se alza el parque temático Terra Mítica, creado por el insigne científico D. Eduardo Zaplana para exhibir sus experimentos de clonación.

[editar] Interés Turístico

Benidorm se encuentra exactamente en el punto A(0,0,0) de nuestra galaxia, lo que atrae cada año a multitud de turistas extraterrestres en tanga. Algunos puntos de interés son el monumento al Escroto Humano y la infame catedral ambulante de San Agatópodo, donde se llevó a cabo la curación milagrosa del Gran Grano del Cardenal Ratzinger, años antes de ser nombrado papa. El contenido del Grano se conserva como reliquia en una botella de Font Vella y es objeto de grán veneración por parte de los fieles.

El Prostíbulo de doña Carmen, donde la susodicha ejerce en solitario desde 1903, es punto de visita obligada para el viajero. Se recomienda el francés con Oraldine y el servicio sorpresa pre-constitucional. Hay precios especiales para familias y grupos, pero se ha de reservar con tiempo.

El Museo Mirmecofílico y el Forum de las Culturas Cefalópodas tampoco habrán de defraudar al visitante erudito.

Los fondos submarinos de Benidorm ofrecen un mundo sorprendente gracias al vertedero de residuos radioactivos instalado por el eminente economista D. Eduardo Zaplana durante sus años de bibliotecario municipal. Pueden avistarse anchoas-ballena, chipirones de cuatro tintas (CMYK), y hay quien dice haber divisado al gran mejillón blanco, si bien los buceadores expertos lo consideran una leyenda urbana.

Las Tumbonas Nocturnas de la playa de Levante, desperdigadas libremente por la arena, para regocijo de aquellos que disfrutan sin tapujos del frotamiento bilateral de sus cuerpos, mientras decenas de frustrados solitarios alivian cargas y españolidad, espoleados ante semejante acto multitudinario de liberación sexual.

[editar] Zonas de Benidorm

Benidormsexy.PNG

Publicidad del municipio para atraer a mas adictos al sepso

*Armanello:Preciosa area periferica benidromense donde hacen turismo yonkis, gitanos y demas turistas en busca flipar con las piruletas. (En verano muy frecuentado por canis madrileños).

* El Castillo:El casco antiguo de Benidorm que gira entorno a la famosisima Calle Alicante, donde se encuentran fabulosos bares de vida nocturna como el Mercury, Mediterraneo, etc... famosas por su hambiente liberal (vamos que estan llenos de maromos), también en esta zona esta el callejon, pequeña calle que cada sabado alberga 423.216.243,23 personas que, inexplicablemente sobreviven a la falta de oxígeno con total normalidad (tampoco hace mucha falta que llegue aire al cerebro para ser uno de los que esten allí). En ella estan los famosos pub's como el kko donde esta el magnifico chupito verde. Tambien aqui esta el mirador que no se pa' que coño sirve pero es muy bonito, se puede ver el geiser (manguera en medio del mar que tira un poco de agua pa' arriba). Tambien esta el fabuloso Bar de los Muertos mitico bar de los rockeros de Benidorm.

*El Racó de L'oix:Traducido al castellano significa "La Esquina de las putas", zona de benidorm donde antiguamente habitaban los canis y las jessis (de ahí lo de putas) aunque hay quien dice que aun se suelen ver algunos ejemplares a altas horas de la noche. En esta parte no hay nada, solo guiris y el cable sky.

*La Zona Guiri: Asi es llamada la calle Menorca, Lepanto y alrrededores. Frecuentada los 365 dias del año por Guiris, Putas, Latin Kings y Salidos. Cada noche hay una media de 42.126 peleas, es un buen recurso una noche que quieras pillar cacho, siempre habra alguna guiri en busca de un rabo. Hay muchos pub's, discotecas (Bahamas, Hipodromo, etc...) y karaokes, una de las buenas cosas que tiene son las pintas de cerveza a solo 1€ .

*La Zona 9: Tambien llamada Zona española, ahora Zona Ecuatoriana. Situada en la calle Lepanto antiguamente (hace 2 años) era fracuentada por canis y jessis de edades comprendidas entre 10 y 16 años, y donde se hubicaba el antaño glorioso marea. Actualmente es frecuentada por Payos Ponys (Sudamericanos) y Latin Kings.

*La Playa: Situada en el paseo de la playa levante se a convertido en uno de los puntos de fiesta mas importantes de Benidorm. Invadido de gogo's y Relaciones Publicas que intentan timar a la gente haciendoles pensar que van a ligar dentro de sus respectivas discotecas. Aqui se encuentran el KM Playa, el KU, Penelope Beach, Richard's, Heartbreak y Bay Beach, también por esta zona esta La Barca, un bar donde se sirven minis y cada sabado y viernes sta que revienta y también el Home of Blues, otro mitico bar Rockero. En las amacas situadas enfrente de estos puntos recreativos se relaciona la gente muy comunmente.

*El Parque de Elche: Parque que de dia esta lleno de viejos alimentando palomas y por la noche lleno de maromos alimentando palomos. Es aconsejable no entrar a altas horas de la noche, y en caso de hacerlo vigila tu espalda y metete un tapón en el culo, que ya sabes lo que dicen "mejor malo conocido (que en este caso sería el tapón)...".

*La Cueva:Nuevo Bar con musica en directo situado en un subterraneo, los alrededores han sido invadidos por los punky's de Benidorm. Se encuentra en la Playa de Poniente.

  • La cala del tio Ximo: Lugar apacible y relajado un poco mas p'alla del rincon de loix donde hermosos mozalbetes y alguna mozalbeta muestran sus verguenzas al astro sol y si se tercia y el clima acompaña se puede dar un paseo por el bosque con la posibilidad de encontrar entretenimiento entre los arbustos y la diversa vegetacion. A la luz de la luna se convierte dicha Cala en un precioso aparcamiento de coches, el cual suele estar limitado a una hora si bien se han dado casos en que al minuto ya se han ido...

[editar] Nota de interés

Cuenta la leyenda que en esta ciudad habita un monstruoso ser, convertido de humano a...a....bueno, que es monstruoso coño.

[editar] Política

Desde que la palmó nuestro amado y queridísimo Jesús Gil benidormense ( también conocido por Vicente "er estafaó" Devesa ) se encuentra en el honorable puesto de alcalde el mítico Javier Artola. Un chico bastante majo y simpatiquete descendiente del todopoderoso Rocco Sifredi. Desde aquí le pedimos que haga caso al pueblo y que tenga en cuenta nuestro grito de socorro... QUEREMOS UN LUGAR HABILITADO EN LA PLAYA SIN VOYEURS PA PODER FOLLAR TRANQUILOS, COÑO.

Herramientas personales