Benito Mussolini

De Inciclopedia

Mussolini puenting
Haciendo puenting con unos amigos.
Cita3¿Mussolini? ¿Eso no es una marca de pasta?Cita4
Miguel de Cervantes sobre Benito Mussolini.
Cita3¡Qué maravilla, Hitler! ¡Claro que te ayudaremos! ¿Quieres pizza?Cita4
Benito Mussolini sobre la gran participación de su país en la Guerra.
Cita3Mjmmlinni erh unno trnno fscjt hummjf hummfug.Cita4
Vito Corleone sobre Mussolini.
Cita3Con las peliculas de Passolini y FIAT dominaremos el mundo ¡MWAHAHAHAAHAHAHAHAH!Cita4
Un italiano sobre Italia.
Cita3¡Bendito Mussolini!Cita4
Cura sobre Benito Mussolini.

Benito Mandibulini fue el cocinero italiano más popular durante los años 20 y 30 del siglo XX. Fue todo un pionero y precursor de personalidades del mundo de la cocina como Giovanni Rana y Arzak. También es conocido por pertenecer al grupo de Los Tres Cerditos y por crear, según un almirante norteamericano, el mayor invento de la historia, por lo menos para unos milloncejos (de seres infrahombres) desde Isla de Pascua a Japón.

[editar] Sus orígenes

Mussolini caballo
Mussolini jugando a ser Napoleón mientras su madre le sujeta el caballo. Después la borró con el Photoshop.

Nacido en la pequeña villa italiana de Martini, el pequeño Beni siempre fue especial. Sus padres lo criaron a base de tollini (tollinas, tortazos, ostiones...) y el chaval vio que eso era bueno. Así pues, cuando era todo un zagal fundó un club de amigos llamado Las camisas blancas, en el que se dedicaban a la cocina y a pegar a obreros. Pero como estas dos tareas ensuciaban mucho y eran muy guarros, en lugar de lavar la ropa cambiaron el nombre del club por el de Las camisas negras. Abrieron una multinacional de fast-food y así iniciaron el Fast-cismo. Ante la negativa del rey italiano de que se abriera tal negocio, todos los miembros del club se echaron a la calle y al final Mussolini se quedó con el dominio de toda Italia. De esta manera, pudo iniciar una gran operación comercial y especializar sus productos. Gracias a su pericia en la repostería se ganó el mote de Il Dulce.

[editar] El auge

Pronto se popularizó en Italia el eslogan «Il Dulce ha sempre ragione» (El Dulce siempre tiene raciones, para promocionar sus restaurantes). Muchos países estuvieron tentados a implantar su franquicia, sobre todo Alemania. Benito Mussolini entabló conversaciones con un prometedor chef alemán, Adolf Hitler (que conoció tras que este le ofreciese un trozo de pizza), y llevó a cabo un ambicioso proyecto de crear un plato con salchichas de Frankfurt y spaghettis que se comería por todo el mundo. Sin embargo, Francia con su escargot y Reino Unido con sus fish & chips demandaron ese pacto. Sumado con otros conflictos anteriores sucedidos entre el resto de países se originó la Segunda Guerra Mundial. Ante este panorama, Mussolini se convirtió en el principal suministrador de pasta, Martini y pizzas para los alemanes. Además, sacó la artillería pesada: inventó la Muss de Danone, lo que pondría fin al conflicto.

[editar] Su romance con Hitler

Fue descrita como una relación turbia y llena de conflictos.

[editar] El declive

En la mitad de la guerra, el innovador Mussolini no había presentado ningún nuevo proyecto, y el pueblo italiano estaba cabreado. Además, las salchichas de Frankfurt ya no tenían popularidad, mientras crecía el éxito de las hamburguesas, la Coca Cola y la ensaladilla rusa. Cuando llegaron los yankis a Italia y todo el mundo ya no soportaba verlo, astutamente colocó un pelele en Milán muy parecido a él y mientras los italianos molían a patadas al muñeco, Benito se fugaba a España para poder iniciar de nuevo su carrera, ya sin delirios de grandeza. Desde 1947 regentó en A Coruña "La favola", un pequeño restaurante con el que se ganó la vida. Murió en 1988 cuando probaba su nueva bebida: Coca Mentos, la mezcla de Coca Cola y Mentos.

[editar] Sus grandes logros gastronómicos

Mussolinivino
MussoVini, la bebida de los dictadores.
  • El Flan
  • La pizza
  • La Muss de Danone, su mayor invención
  • El Döner Kebap
  • El MussoVini, un vino de gran bouquet
  • El Musolinni de chocolatini.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...Mussolini formó parte de un equipo de lucha libre llamado Eje del Poder?
  • ...Tiziano Ferro es seguidor del fascismo por insultar a las mexicanas?
  • ...Inventó el facismo y lo llamó fascismini?
  • ...En el facismini predica todos para el Estado y el Estado sobre todos?
  • ...Los cadáveres de Mussolini y sus demás compadres inventaron el Bungee?
  • ...También inventó una pose erótica que fue llamada "la pasta a la faci ista" (término hindú que significa "colgado patas arriba")?
  • ...Se llama así porque su padre era socialista y adoraba a Bendito Juárez? (en serio)

[editar] Véase También

Herramientas personales