Bernd Schuster

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.png¿De dónde es el árbitro? ¿Madrileño? No tengo nada más que decirCita4.png
Bernd Schuster dando argumentos muy creibles sobre por qué perdieron
Cita3.pngRaúl, entra por CasillasCita4.png
Bernd Schuster poniendo en práctica sus "rotaciones"
Cita3.png¿Lo ves? Pues ya no lo vesCita4.png
Joan Laporta enseñándole el carné de socio a Schuster tras sus declaraciones sobre el árbitro catalán

Bernd Schuster es un showman de nacionalidad cervecera, ex-furbolista y que actualmente está pluriempleado en Paramount Comedy. Ha sido entrenador y jugador de varios equipos, como el Real Mandril, el Far$a y el Patético de Madrid.

[editar] Carrera profesional

No existen concordancias sobre su lugar de nacimiento ya que, pese a que él dice haber nacido en Cervecilandia (estado del sur de Alemania), muchos historiadores sostienen que nació en la fábrica de cerveza donde trabaja Peter Griffin. Desde joven demostró su inconformidad con el mundo y su carácter amargo aunque un poco afrutado (¿?¿?¿?) como aquella vez que dijo ciertas palabras sobre el profesor de educación física del cole ("de donde es el profe ¿judío? no tengo nada más que decir"). Durante su juventud se dedicó al fútbol con mucha pasión y triunfó en España donde jugó en equipos poco importantes como el Real Mandril, el Farsa o el Patético de Madrid. Pero es cuando lo ficha Paramount Comedy cuando realmente destaca como estrella mundial, haciendo monólogos de humor inglés en los que tenía que hacer playback con una grabación de unas carcajadas, ya que él no era capaz de reírse por sí mismo.

Lg schuster.jpg

Shuster indicando a sus jugadores donde los mandara

Pero los monólogos eran geniales, tanto fue así que su padre murió de risa viéndolo en la televisión y dejó una nota de suicidio que decía: "Querido Bernd, he muerto de risa. Tu padre Horacio que te quiere". Se dice que cuando Schuster vio la nota dijo: "Serás cabrón, todo lo que me faltaba a mí lo tenías tú: Risa, mujeres, coches, dinero. Todo menos sentido del humor". La madre de Schuster había muerto en Vietnam así que la única referencia femenina de su casa (su padre) había desaparecido.

Tras este acontecimiento Schuster decidió dejar Paramount Comedy por un tiempo para buscarse novia y formar una familia. Y encontró novia pero no voy a decir el nombre porque son asuntos de Cantizano y compañía. En 2007 encontró a su verdadera familia: la gran familia blanca, que le devolvió su sentido del humor, hecho que lo hizo regresar a Paramount Comedy, cadena en la que actúa a altas horas de la madrugada cuando tú duermes o ves porno en la SEXta y por eso nunca lo viste en directo. Actúa en las madrugadas antes de cada partido del Real Mandril y durante el partido manda a su asistente de monólogos (encubierto como segundo entrenador) Manolo Ruíz apuntar en una libreta las paridas que se le van ocurriendo para soltarlas en la rueda de prensa o en el próximo monólogo.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...el padre de Schuster tenía 6 mujeres y no era ni musulmán ni mormón?
  • ...el padre de Schuster se fue al purgatorio tras su muerte?
  • ...el padre de Schuster era un tocayo de Horatio el de CSI Miami?
  • ...Schuster fue un niño probeta?
  • ...el padre de Schuster solo era un 1% de lo que decían de él?
  • ...el concepto necrófilo entra dentro de ese 1%?
  • ...el concepto feo ocupa las 10 terceras partes de ese 1%?
  • ...Schuster fue cobrador del frac para pagarse sus estudios?
  • ...Schuster no es rubio natural?
Herramientas personales