Besadroso

De Inciclopedia

"Labioso" es un término cuyo origen etimológico proviene del latín Libix (labios), y oxso (comentarios para impresionar). Entendemos por "Labia" a toda aquella diarrea verbal o escrita, no necesariamente maligna, más bien divertida y a veces sobrenatural, que permite a quien la practica la consecución de todos sus objetivos, y quedar bien ante sus prospectos con o sin novio.

La capacidad del habla surgió cuando Dios creo a Adán y Eva. La Historia nos cuenta cómo una víbora utilizó la labia para hacer que Eva probara del fruto prohibido (la manzana). Adán, al poseer un poco menos de razonamiento (ponga atención especial a esto de "poseer menos razonamiento"),no pudo influir con su labia en Eva para evitar que probara la manzana. Es mas: fue ella misma quien hizo uso de tan peligrosa habilidad para condenar a su compañero al abismo de la perdición.

[editar] La labia y tú

Es posible que durante alguna etapa de la vida te encuentres ante una situación similar a la que nos describe el Libro de los Libros, pero en la que la manzana puede haberse transfigurado en un objeto, animal o incluso una persona. En este caso, la capacidad del labioso determinara el éxito o el fracaso de la misión a acometer. El término "labioso" debe ser usado con mucho cuidado, y siempre prestando especial atención a los factores externos que pueden hacer que la labia llegue más lejos en su eficacia manipuladora. Estos factores pueden ser:

  • Alcohol
  • El querer "quedar bien"
  • El novio
  • Morritas
  • El ser la victima
  • La novia
  • Lucidez

Por lo tanto, "labioso" es todo aquel individuo que, mediante la labia, consigue todo lo que quiere; ya sea conseguir novio/a; besar a morritas con novio besadroso; hacer creer a los demás que es la Bondad personificada o incluso hacerse la víctima (también se usa para hacerte creer que una persona es la víctima (Caso del innombrable). Ciertas personas son más compatibles que otras con la labia. Muchos la usan, pero sin llegar a ningún lado (Véase el Caso Cuaac). La labia no es el único medio para conseguir morritas. También existe, como veremos un poco más adelante, el "Metodo LL", un poco más rudo y vanidoso, pero igualmente efectivo.

Todos los anteriores hacen uso de su labia de diferente manera para así poder lograr su cometido: probar el fruto prohibido, comer de la manzana. Algunos lo cumplen; otros no. O lo consiguen y luego son perseguidos por furiosas personas perjudicadas, o dicha persona quiere pegarle a otra... ¡Hay un sinfín de posibilidades! Por todo esto, es sugerido que la labia sea usada de manera medida y controlada, y tener en cuenta que el alcohol crea muchos conflictos.

Por otro lado, existen personas buenas que parecen angelitos que no hacen nada, y se les acusa de muchas cosas sin sentido, pero tratan de sobrevivir ante la maldad de sus amigos y salir adelante como pueden.

[editar] besadroso

El origen etimológico del término procede, una vez más, del latín: besad (beso) y rozo (Persona con compromiso)

Dícese de aquella persona que osa besar a las demás de manera sorpresiva y ventajosa, basándose en una serie de artimañas, vocabulario y una buena dosis de labia (labioso). Este término es usado para referirse a aquella persona que besa a otra, teniendo esta última algún tipo de relación afectiva con un/a tercero/a (novio). Se trata de un individuo que se siente segura en lugares recónditos, oscuros y pegajosos, como antros, tiendas de ropa, iglesias... entre otros muchos.

[editar] Método LL

El metodo LL o comunmente llamado "Latin lover" es un método que exige mucho esfuerzo físico, ya que no se basa en usar la boca para sorprender a los demás o realizar una conquista: su método se basa en usar los músculos para impresionar y así enamorar a las “morritas”, pues en ciertas personas los músculos hablan. Se dice que estas personas la mayoría de las veces logran su cometido.

El método LL cuenta entre sus estrategias con la denominada “The Best Friend”. Se llama así porque muchas veces, para lograr su objetivo, primero trata de conquistar uno que le sea muy allegado, y una vez que que lo tiene, usa su musculatura para impresionar a su verdadero objetivo. Este método ha surtido efecto la mayoría de las veces, y es hiperbólicamente rastrero, pero eso no le debe importar demasiado a un verdadero LL.

Un LL es una persona en general agresiva, a causa de sustancias medicas prohibidas que son usadas para aumentar la masa muscular, por lo que le quieren pegar a todo mundo.

la leyenda dice que si mencionas tres veces seguidas la palabra latin ( latin, latin, latin) este se roba tus musculos

[editar] Caso Cuaac

Generalmente es una persona miedosa, con mucho trasero (literalmente); en otras palabras: culón. Este tipo de individuo también usa su maldad para conseguir su objetivo, pero al encontrarse con una maldad superior a sí, se ve vencido y tal parece un pajarito sin alas, un niño desprotegido. Su estrategia es lanzar comentarios para ver si pegan, o decirles a sus amigos o conocidos que digan cosas por él.

[editar] Innombrable

Se trata de una personita de baja estatura, cuya grandeza (de la cabeza al cielo) es tan grande como su maldad. No debemos dejar atrás su labia con la cual vence una y otra vez a todos sus enemigos, (a otros no les deja ganar o lograr la consecución de sus objetivos).

Herramientas personales