Betamax

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.png¿El betamax? Entorpecía el internet, cada vez que compraba uno, bajarlo luego era difícil.Cita4.png
Georges Bush sobre el Betamax
Cita3.png Bueno yo un día tuve uno, pero desde que no pude meterle una Cinta de BHS me decepcioneCita4.png
Cualquiera hablando con un amigo
Cita3.png El betamax, invento maligno del ser humano, el VHS invento de DIOS Cita4.png
Karl Marx con su nuevo VHS
Cita3.png No me gusta, no puedo navegar por internet con elCita4.png
Nadie buscando la utilidad de este aparato
Cita3.png Waooo, con eso me voy a Luna y no regresoCita4.png
McGyver cuando vio su primer Betamax
Betamax.jpg

Betamax Portatil del año 1999. Pila incluida y memoria 512 MB

Betamax, aparato electronico con sistema de Grabación de videos similar al fiel B.H.S que tienes ahi guardado y con polvo que a los tres meses de comprado empezo a fallarle los cabezales.

Este nunca salió de su fase beta, a diferencia de su rival BHS que va por la versión desconocida con 15 cabezales de diamante y carbón.

Este tecnologico aparato siempre fue de una tecnología avanzada, desde el momento de su lanzamiento, cosa que hizo que se descartara rápidamente su uso ¡Lógico!. Por ejemplo, usaba cintas de grabación digital en formato MJPEG, AVI, y BETAPG. Estas cintas eran más pequeñas que las del B-H, lo que hacía que la gente no la encontrara en sus archivos después, se perdia mas facil. Entre otro de los problemas que estas cintas pequeñas traian.

Su punto debil era que usaba un rudimentario lector laser que con el tiempo se debilizaba, en cambio, el vh impregnaba magneticamente la informacion en una cinta que solo servia para grabar, porque al intentar reproducirla se enredaba toda.

Pero Gracias a la practicidad y funcionalidad del BHS, el BHS logro hacer que se dejase de Fabricar Betamaxes Aunque Ud. no lo crea. Esto por Varias Razones.

Aunque realmente se sospecha que dejaron de fabricarlos cuando McGyver en un programa de discovery hizo una bomba atómica con uno de estos.


[editar] Descripción

Cintas.jpg

Comparando nuevas Tecnologia

Betamax era un sistema de grabacion de videos tridimensional, que ofrecía al público la opción, a la hora de grabar, en tres conocidos formatos MJPEG, AVI, y BETAPG. Esto mediante un botón que te preguntaba cual formato quieres BI, BII, BIII. Además de poder ver televisión en 3d, cosa que casi nadie ofrecía en aquel entonces. En más ofrecía un innovador sistema de cassetes con CD dentro, distinto al Cassete Gigantesco magnético y pesado del BH. También era contestadora telefónica, fax, PlayStation, Cargador de Celular, y algunos dicen que después de varias horas de uso se podía cocinar encima. Todo esto ofrecido para un público en general a precios módicos. Lo más fabuloso de los Betamax era su peso, realmente eran livianísimos hasta eran comparados a un saco de cemento o un yunque.

Su sistema operativo incluía un laser de alta precisión para detectar la entrada de la cassete y luego leerla. En más de una memoria RAM que computaba la cantidad de veces que has visto una pelicula película y el trozo donde siempre la pausas, esto para luego pausarla sin que tú lo hagas.

En la fase beta, se fabricaron unos reproductores (Betamax) que trajeron el MS-DOS incorporado, pero nunca supieron que utilidad darle por lo que en la evolución, dentro de la misma fase beta lo eliminaron.

A finales de los 70, el Betamax venia copiandose del BHS y el BHS igual, pudiendose decir que era lo mismo.

Aun así, el mediocre el BHS logro arrasar aplastando el Betamax. Todo esto era obvio que ocurriría a causa de todos los problemas que traía la nueva tecnología Beta. Además de la gran distracción que ofrecía a sus usuarios, en cambio el BHS era mediocre Mas aburrido y de menor calidad por lo que la gente podía dedicarse a otras cosas.

[editar] Problemas que el Betamax Ofrecía

  • Sus archivos no eran reconocidos en el iphone
  • Sus cintas se perdían fácilmente
  • La gente solía tener que llamar a alguien para poder limpiar (eran muy livianos)
  • Hacia engordar a las personas
  • Los Niños habrían siempre el cassete para ver el micro CD
  • Era muy divertido tenerlo
  • Las películas eran muy malas y aburridas las del BH no
  • La contestadora incluida no dejaba oír la Televisión
  • Se Hacia muchas colas al salir una nueva version (B version 3.1)
  • Mientras unos querían ver películas otros querian jugar
  • Lo golpeabas fuertemente y no le pasaba nada por lo que aumentaba la ira del dueño

[editar] Otros Proyectos

La industria de Betamax en su proceso de evolución pensaba introducir una tecnología al mercado para competir con el Deu-VD pero también fracaso. Eran unos Cd de extra larga duración (24 Hrs) y de menor tamaño que el de un DVD y mayor resistencia física, pero fue descartado por razones similares. La Gente no le conviene un Cd que dure tanto, luego no queda tiempo para hacer otra cosa. Aparte también de que debía hacer frente a una competencia ruda contra productos como el magnífico reproductor de video y audio Windows Media Player. El producto iba a ser lanzado con el nombre BETADISX. Ahora la empresa Betamax se plantea mandar a cagar a la sociedad dejar de producir tantos inventos y dedicarse a otra cosa. Como la industria Celular.

[editar] Historia y Evolucion Genetica

Betax.jpg

Fotos de Betamax en ruina encontrado en Egipto y su diagrama electronico

En -4955 nace la primera idea de un Betamax, pero este era muy grande eran de forma piramidal, aun existen algunos en Egipto.

Fue lanzado al mercado por primera vez en 1815 en su version BETA, pero debido a que la gente ignoraba el uso de esto, se tuvo que esperar hasta finales de los 70 para que fuese relanzado nuevamente.

Su relanzamiento salió hasta por internet, pero nadie usaba el internet así que nadie se entero hasta ver ese inmenso artefacto en las vitrinas. Se podia observar siempre junto con otro que era igualito llamado BHS, este ultimo con un letrero encima que decia, compre este es mejor y mas caro.

En 1974 estando aun en su fase Beta, se lanzo la versión más liviana del Betamax 1.2, con MS-DOS incluido, pero esto solo fue hasta el año 1976 donde dejo de introducírsele esto.

RaA.png

Memoria Ram del Betamax

Con el lanzamiento de la versión 2.0, se introdujo por primera vez en estos aparatos un sistema de memoria RAM para el conteo de películas, el tiempo de duración y rodaje y almacenador de pausas.

En 1981 Betamax comenzó a sufrir el triste proceso de la competencia que debía enfrentar ante su amigo obsoleto el VHS, el cual le llevaba una brutal ventaja en popularidad.

A mediados de los 90 la empresa termino de dejar de fabricar esto y se replanteo incursionar el mundo del CD con su nuevo Aparato Betadisx, pero sucedió lo mismo, la gente lo rechazo por su avanzada tecnología y decidió apoyar el DVD y otros peores como el DVCD etc.

Herramientas personales