Betty Grof

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Betty la fea?

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.



Ddkk 42.png


Hola. Mi nombre es Simon Petrikov. Escribo este artículo para que la gente conozca mi historia.
Estudié para ser anticuario de objetos antiguos. Jamás creí que existieran las cosas sobrenaturales, solo estaba fascinado con las supersticiones... pero todo cambió cuando entré en contacto con este objeto....
Después de comprar esta corona a un viejo trabajador al norte de Escandinavia, la traje a la casa y se la mostré con emoción a mi prometida Betty, jugando la puse en mi cabeza solo para reírnos y jugar... y ahí comenzó... Las visiones...
Luché contra ellas... Les grité hasta que me di cuenta que no eran reales—¡¡Era la corona!!
y vi a mi prometida frente a mí... viéndome con mucho desdén "¿Qué ya dije?", "¿Qué había hecho mientras usaba la corona?" Solo sé que no volveré a ver a Betty de nuevo.


Desde entonces, siempre veo las visiones use la corona o no. Ellos me dicen los secretos... los secretos de la nieve y el hielo... que el poder de la corona me salvará con su frío. Aún no sé lo que significa. Como ven, mi piel ha comenzado a volverse azul. La temperatura de mi cuerpo ha bajado hasta un punto sobrenatural, el cual está a menos de 30°C. No sé como va a acabar... Pero estoy asustado...


Sé que mi mente está cambiando... pero ya es muy tarde para saber lo que debo hacer. Quiero que la gente... sepa que si hago... cosas que hieran a alguien, por favor... perdónenme.


¡¡Solo vigílenme hasta que pueda encontrar un modo de salir de este laberinto de mi cerebro y recuperar mi cordura!! Y luego quizás Betty, mi princesa... quizás puedas amarme de nuevo... ¡¡Betty, ámame de nuevo!!



Cita3.png¡¡¡Que draaamoon!!!Cita4.png

[editar] Observación

Misteriosa chica sacude al Reino de Hielo
05 de diciembre de 3011Ciudad: Berlin; Reino de Hielo — Informa: Chilly Willy

Agencia Inciclopedia Express

Simon and Betty.png

Nunca una foto llamo tanto la atención desde el tipo que se puso enfrente de un tanque.

En el reportaje de hoy les traemos como, luego de realizarse el undécimo evento de limpieza y reciclaje llevado a cabo por el ministerio de sanidad del Reino de hielo, un grupo de jóvenes golems de nieve encontraron rastros de una chica humana, esto llevo como consecuencia a la mayor búsqueda nunca antes realizada por el ministerio de defensa nacional para encontrar el paradero de esta misteriosa chica, los resultados de esta investigación fueron muy conclusos o fructíferos.

Ampliación de la noticia


Durante la undécima jornada anual de limpieza y reciclaje del reino de hielo, un grupo de jóvenes golems de nieve de la universidad de Globurgo encontraron una serie de archivos que datan del año 2010, la mayoría en un terrible estado de conservación, en un intento de pasar la materia decidieron investigar al respecto, empezando con realizar una serie de restauraciones digitales, lamentablemente los golems no sabían que los rayos x del cuarto oscuro los derretía por lo que en el proceso acabaron por destruir varios de los archivos encontrados, dejando solo una foto de dos sujetos bien abrazaditos teniendo atrás a lo que posiblemente era un "pie grande" (que por culpa de un niño que le tiro cloro encima ya no se ve a simple vista).

Luego de escudriñar en las bibliotecas de la antigua ciudad descubrieron la sorpresa de su vida cuando vieron que el reino de hielo estaba sobre una plataforma de hielo gigante así que, para llegar al archivo civil se tuvo que ahorrar doce mil mesadas para rentar un submarino, finalmente se logro entrar al archivo pero se descubrió que, entre todos los muertos no había registros de ninguna chica (con excepción de Beatriz Aurora Pinzón Solano, de cuya confirmación de su muerte alegro a millones), sin embargo las investigaciones dieron un giro distinto cuando una serie de grabaciones encontradas por Finn el humano revelan que "la chica" esta vinculada con el actual dignatario del Reino Helado, luego de que se presentaran estas pruebas el rey rindió como única declaración, "ya déjenme en paz, todos cometemos errores, el mio fue usar anteojos, así que ya no molesten" pero en todos los intentos posteriores dijo no tener idea de quien era la mujer aun a pesar de los incontables nexos. Sin embargo el cuerpo policial decidió tomar el caso y realizo una ardua búsqueda de pruebas sobre "la chica".

[editar] Hipótesis

BettyteoriaerradaX2.png

La teoría mas rara, y a la vez la mas lógica.

0E9B207B2.jpg

Ahora cualquiera que use bata es sospechoso.

Luego de buscar indicios de posible supervivencia, el departamento de investigaciones de la AFI tomo la posibilidad de que de alguna forma siguiera viva (aun después de 1000 años), llegando a tres posibles indicios:

El primer indicio fue su pelo rosa el cual pudo haber sufrido un poco de descoloramiento por causa de la vejez, el cual es considerado extraño debido a la extinción de los pelirrojos en el 2500, sin embargo la teoría en su momento se sustento bastante fuerte debido al constante acoso sexual por parte del rey, la teoría se vino a bajo cuando Marceline confeso públicamente que Bonnibel no tiene relación alguna con el rey helado (y desmintió que salieran en secreto, para disgusto de si misma).

  • Indicio B: "Doctora Princesa":

Fue en su momento la segunda teoría mas aceptada por el equipo de investigación, la cantidad de pruebas es incalculable, desde un gusano que guardan en sus bolsillos, la rara gema de estilo indu en su frente, y (la prueba que la delata por completo) una bata de doctora encima de una blusa invernal (¿quien usa ropa de invierno en verano? solo los que viven en clima frió).

Apenas se supo de esta teoría millones de pingüinos se pusieron a bailar de alegría y a pintar retratos sobre la bella pareja el rey y la doctora harían[1], lamentablemente esto quedo desmentido al ver sus nexos con el mayor enemigo de la magia: "La Ciencia", luego de saberse esto el rey helado exclamo ¡Los magos son la ley! para luego irse volando, ante esta fea reacción quedo afirmado que ella no es a quien buscamos

  • Indicio C: "Maga Cazadora":

Aunque fue la que tuvo mayor sustento, fue la menos aceptada de las teorías. La prueba principal fue un pergamino encontrado en el reino del césped,suponiendo que la gran mayoría es mutante, esto es mas probable que mostraba un retrato de la maga cazadora con el nombre de "la chica" en la parte de arriba como si fuese meme de Internet, eso aunado a que era un documento bien preservado y legalizado se tomo en cuenta, luego esta teoría quedo sustentada en una conversación con el rey helado, mostrando tener ella un poco de tolerancia a tal vejete a pesar de su mala reputación, sin embargo no todo salio bien cuando uno de los investigadores se le fue encima, quedando físicamente demostrado que no era ella a quien se buscaba.

Luego de demasiados intentos fallidos se decidió llegar a la conclusión final: "Muerta, muerta, muerta ¡Muerta! ¡¡Muerta!! ¡MUERTA! Bien muerta. No hay pulso". Así que se tuvo que cerrar la investigación que movilizo a cientos de efectivos del cuerpo policial y dejo al reino con una deuda económica difícil de superar con el espacio grumoso.

Fuentes



  1. Todos publicados en Tumblr y DeviantART.


[editar] Experimentación

Cita3.pngOye tiempo, ¿donde está mi prometida, no crees?Cita4.png
Tu teniendo una buena razón para leer este Incilibro.

¿Estas al borde de la muerte y deseas redimirte?¿lo arruinaste y deseas volverlo a intentar?¿o simplemente desea volver a sentir el calor? no te preocupes, con este manual aprenderá como desafiar a las leyes de la física a su gusto y capricho.

Pasos a seguir


  1. Consiga una novia
    Primero lo primero, necesita una novia a quien mandar por el viaje al espacio y el tiempo, si usted tiene novia puede saltarse este paso, pero en caso de que no tenga novia (que es lo mas probable) le sugerimos que lea: Manual del amor, Guía para una cita a ciegas: versión para caballeros y Guía para vivir en pareja.
  2. Escriba el libro
    Tumblr n1jcdvdZfo1r5hlyio1 400.jpg

    ¿Como vas a poder traer a tu novia sin una guía?.

    ¿Como vas a poder traer a tu novia sin una guía?, no sea flojo y escriba una guía completa para poder usarla mas adelante, de preferencia escriba detalladamente cada paso a seguir y dele un nombre cutre como "Rituales Místicos y sus aplicaciones en el espacio tiempo" y, porque no, agregue a su novia como co-autora (como medida de seguridad, no valla ser que SGAE reclame su alma antes terminar el paso uno y arruine el plan) y guárdelo en un lugar seguro, de preferencia en una biblioteca subterránea. Pero hay un dilema: ¿sabe usted construir una maquina del tiempo? pues es una lastima pues el incilibro se llama "Como traer a tu novia del pasado al presente", no "como construir una maquina del tiempo", así que de preferencia espere a que exista el incilibro o estudie para anticuario (le recomendamos lo segundo).
  3. Arruine su Noviazgo
    ¿Como vas a traer a tu novia del pasado al presente si no hay razón para traerla del pasado?, para ello deberá buscar un pretexto para arruinar la relación (de preferencia compre el primer artefacto mágico que se encuentre y a ponérselo en la cabeza) así tendrá todos los pretextos para destruir su relación (y a su novia también si gusta) pero ha de tener en cuenta las implicaciones y usted como buen novio no quiere hacerle eso a su novia, la ama y daría todo por ella, pero concéntrese: "Quiere traerla del pasado al presente".
  4. Espere y espere
    Ahora lo que debe hacer es poner a prueba su paciencia y esperar hasta que pase bastante tiempo (de preferencia a que este viejo), de esa forma la emotividad del reencuentro hará que traer a su novia del pasado valga la pena, pero ¿como aguantar tanto tiempo en soledad?; piense en el lado positivo de esto, usted no tiene novia y todos creen que estas loco por lo que es libre de hacer lo que se venga en gana, puede rescatar a una niña del Apocalipsis, aprender a tocar batería, y, porque no, salir con todas las princesas del mundo (secuestre a las princesas si le apetece) y aproveche cada instante hasta que se aburra o quede en verdad loco (lo que ocurra primero).
  5. Vuelva a la cordura
    Ahora que has seguido al pie de la letra estas listo para traer a tu novia del pasado al presente, pero ahora te preguntas "¿de quien estas hablando?", "¿yo siempre e sido así?", "ya ni recuerdo para que leí este manual" y posiblemente quiera sacar un atomizador de agua para rociárselo a la gente por sus gustos musicales. Enhorabuena usted está loco está listo para el siguiente paso, ahora solo frecuente lugares lúgubres de sectas secretas de magos hasta que algo ocurra. Con un poco de suerte alguno de esos rituales satánicos le haga pasar al siguiente paso.
  6. ¡Corra!
    Felicidades, luego de esperar un año finalmente uno de esos rituales le a afectado el cerebro y a recuperado la cordura (y de paso hasta su juventud) pero hay un pequeño detalle, el paso del tiempo lo ha afectado demasiado y ahora su cuerpo descongelado no aguanta tanto, le quedara cuanto menos unas 2 o 4 horas de vida así que ¡Corra!, corra tan rápido como pueda, robe la primera alfombra voladora que encuentre y corra a buscar la Guía que escribiste en el paso 2, léala y use cada paso como se indica, aunque ello deba significar destrozar un lindo peluche de un monito.
  7. Abra el portal
    Tumblr n2rge1wgcK1rnfakbo1 500.png

    A partir de el paso 7 los esfuerzos son mínimos.

    Ahora active el generador y abra el portal (esperemos que esas clases que le sugerimos en el paso 2 le sea de útil) ahora busque a su novia antes que su yo del pasado la mate, intente explicarse de todos los horrores que a cometido (no tome en cuenta que su novia aun no ha visto todo lo que has hecho) y por ultimo deje que ella salte hacia usted, ahora viene la parte difícil...
  8. Medio-Muérase
    Ya casi lo consigues, pero ahora te estás muriendo, intente sujetarse lo más fuerte a la alfombra y convenza a su novia de dejarlo morir, ella no aceptará pero eso es parte del momento, y no importa que tan tentador sea escuchar esa cinta de éxitos de los setenta (ignore esas bellas notas de Queen, The Beatles, etc.) usted quiere que su novia se quede en el presente y (por más que lo deseemos) por motivos legales no podemos permitir que usted muera por leer este Incilibro.
  9. Muérase completamente
    Esto sera un paso obligado, pero no necesita hacer nada (la biología lo hará todo por usted) ahora aproveche para decirle a su novia que lo deje morir, resista un momento que lo llamen llorón y observe como detiene el ritual satánico que se usó para traerlo a la cordura y dejarlo moribundo, y que en consecuencia, también la trajo a ella.

[editar] ¡Sorpresa!


Betty punch.gif


Felicidades, ya ha traído a su novia a una época distinta, y como cavernario descongelado, ya esta repartiendo golpes por todos lados, y ni mencionar las implicaciones y paradojas que a provocado ademas de los universos que destruiste en el proceso, pero no importa puesto que su adorable novia ya está con usted, disfrútela y ámela (se lo recomendamos, por su bien).



Recomendaciones finales
Bettyciumenta.jpg

Le sugerimos que borre el porno, no queremos que tenga que volver a usar este Incilibro (por el bien del universo).

  • Borre el porno: Como estamos seguros que siguió al pie de la letra todos los pasos le sugerimos que se deshaga de todas esas fotos que se descargo de las 1001 princesas a las que acoso.
  • Muéstrele a su novia el futuro: si tiene la oportunidad dígale de todos los hechos recientes, póngala al tanto de la guerra civil en el reino fuego o de la inestable relación externa con el espacio grumoso e incluso de la devaluación de las paletas.
  • Intente llevar una relación normal: intente hacer lo mismo que hizo antes de que decidiera seguir esta guía, eso es algo en lo que no interferiremos puesto que no tenemos idea alguna que tiene de especial su dichosa cara o que hizo para que se enamorara de usted.

Ahora, si usted aun usa una corona mágica y lo mas cerca que estuvo de recordar algo de ella es un mero rumor de como ella voló sobre ti y golpeo a un mago con su rayo láser, entonces no siga estas recomendaciones y disfrute de sus últimos días de des-cordura mientras ella busca como quitarte tu supuesta maldición o hasta que caiga un meteorito y los mate a los dos (lo que ocurra primero), sera entonces cuando si tendrá que seguir estas recomendaciones, claro, si es que usted y su novia aun no están muertos.

[editar] Antítesis

Cita3.pngEsto... como que me da asquito...Cita4.png
Shinji Luego de ver que alguien, ademas de Rei, tambien perdiera sus flotadores.

Lo del meteorito era en serio
01 de Junio de 3015Ciudad: Paris; Tierras de Pasto — Informa: Crunchy

Agencia Inciclopedia Express

Lobster in the pool.jpg

"Un crustáceo nadando en la piscina del vecino", que aparentemente no tiene nada que ver con nada de esto...

Boletín de Ultimo Minuto, un extraño objeto no identificado ah impactado en los terrenos de las praderas al sur del Dulce Reino, los investigadores, Finn el Humano y Jake el perro, fueron a la escena dos horas previo al impacto, sin embargo se reportan desaparecidos por lo que se ha allanado la casa del Hombre Mágico en busca de ellos, la proveniencia del objeto no identificado confirma la llegada de una gran amenaza espacial aproximándose a la tierra. (Como si otro cráter en esta roca del que quejarse no bastara).

Ampliación de la noticia


Un extraño objeto impacto sobre las tierras de pasto, de cuerdo con investigaciones realizadas en el Dulce Reino, se podría tratar de un Asteroide desprendido desde un cometa mas grande en curso a la tierra, de cuya trayectoria original según la Dulce Princesa no entre a la atmósfera. Pero otro investigadores del Reino fuego creen que se trata del casco de la fallecida Deidad de Oooo, el Grob Gob Glob Grod (o Glob para los cuates) y que el consecuente hecho indicaría que el cometa impactaría en solo cuestión de dias. Ese choque de teorías entre ateos y Globianos obligo a ubicar el objeto extraño, aprovechando que Finn y Jake, los mejores héroes de ambos reinos, estaban cerca del lugar del impacto se decidió seguirlas el paso a escondidas, sin embargo, los tipos que estaban mas cerca de ellos desaparecieron misteriosamente.

Fuerzas del Orden Publico siguieron sus rastros hasta la casa del Hombre Mágico, la cual fue allanada por los Banana Guardias en respuesta a los eventos ocurridos luego de la desaparición de Finn y Jake, la única declaración publica del Hombre Mágico fue que deseaba un smoothie, se desconoce todavía como fue que perdió sus poderes, porque la sopa que dejaron cerca de una botella rota olía a perro mojado o como fue que fue visto una manticora cargando un pedazo de pan gigante regular con forma de Finn, sin embargo el casco encontrado por los investigadores confirma las sospechas del Reino fuego. Por ahora el Monoteísmo gana y se confirma, pero ya nada importa... Todo al caño... en unos dias todos nos moriremos, ¡Muéranse todos!...

Fuentes




[editar] Olvidaste tus Flotadores


Betty Scream.gif


Esta escena no necesita palabras (literalmente)
(Inciclopedia no se hace responsable de las acciones efectuadas por usuarios por causa de seguir las recomendaciones de nuestros libros). La próxima vez que busques viajar al pasado con tu novia, No olviden sus Flotadores


[editar] Véase También

Aun no me conoces? Clic en mi :D
Herramientas personales
Otros idiomas