Beyblade

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngSi hubiera sabido que con trompos se puede conquistar el mundo no hubiera contratado tantos masillasCita4.png
Rita Repulsa sobre Beyblade
Cita3.pngY gira y gira y gira y gira y giraaaaaaaaa...Cita4.png
Cosmo sobre un Beyblade
Cita3.pngTe demandaré por robarte mi aparienciaCita4.png
Ash Ketchum a Tyson
Cita3.pngYo soy tu padreCita4.png
Shenlong hablando con Dragoon
Cita3.pngOye Enrique; ¿tú crees que si le pongo amatistas como las del caballero de amatistas de Saint Seiya a mi beyblade se verá más elegante?, ¿tú que crees?, ¿tú que crees?? ¿ah? ¿¿sííí??Cita4.png
Oliver sobre Beyblade y lo repelente que resulta
Trompos.JPG

El Beyblade ha progresado mucho desde su dictadura popularidad

Un Beyblade es un trompo, modernizado gracias a la inventiva de los japoneses para conquistar el mundo utilizado para conseguir más capital de los bolsillos de los frikis. No conforme con eso un fracasado mangaka con poca imaginación y gay llamado Aoki Takao decidió hacer una serie en la que el mismo fuera el protagonista pero tenía un problema, los protagonistas siempre tienen que salvar al mundo y ser buenos en algo y el no sabía mas que jugar con trompos así que después de mucho pensar se le ocurrió la magnífica idea de que salvaría el mundo usando unas bestias mitológicas salidas de un trompo llamadas Bestias-Bit (¡guau, vaya derroche de imaginación!).

[editar] Teoria del Beyblade

Tú vas, tiras la cosa, y por la gracia de Dios gira; hasta que despues se jode y se detiene, para que lo tengas que tirar otra vez como weon.

[editar] Argumento

Tyson.PNG

Temporada oculta en que Tyson va al Reino de las Sombras, Cancelada en Occidente porque nunca pudo salir

Un vago chico como de 14 años llamado Ash Ketchup Takao Kinomiya (AKA Tyson) caminaba felizmente hasta que un día un personaje de relleno llega al pueblo y los reta a todos a jugar beyblade y cada persona que es derrotada por él ve tristemente como su beyblade es robado (en cualquier momento pudieron llamar a las autoridades pero eso tiene demasiado sentido para esta serie).

Al ver esto Tyson sabe que debe ganarle y recuperar los beyblades de sus amigos (porque ellos son demasiado niñas como para partir en pedazos al que se los robó), y esa noche un dragón azul aparece en su ventana y se mete en su cama beyblade (ahora ven por que las madres recomiendan no fumar nada antes de dormir); este dragón azul responde al nombre de Dragoon (el derroche de imaginación no acaba) y es una Bestia bit que ha ayudado a la familia de Tyson durante dos dias generaciones a ganar guerras, esclavizar pueblos, y volverse pervertidos populares entre las chicas... pero ahora es desperdiciado en un incoherente juego de trompos.

Tyson obviamente le roba derrota al malo de relleno y es cuando hace su aparición Benedicto XVI Kai quien tiene una batalla con el y para variar es derrotado, luego de esto se vuelve su amigo/rival (esto me suena muy familiar... ¿Goku y Vegeta?... naaa, debe ser solo mi imaginación). Mas tarde nuevos amigos se unirán a ellos y formaran un prostíbulo equipo profesional con el fin de ganar el torneo mundial en el cual siempre habra un personaje maligno tratando de dominar el poder del queso con yogur mundo... ¡¡Muajajajajajajjajaaaa!!...

Luego, como el argumento a estas alturas ya era complicadísimo, al final todo este tinglado degeneró en una sucesión interminable de dichas competiciones mundiales y torneos, que al final eran lo único que daban linealidad a la serie. ¿Que qué demonios tiene que ver esa historia con estos trastos?... Pues vereís, el rollo es algo así como lo que pasa siempre en las olimpiadas y en el mundial de fútbol, con sus trampas, sus dopajes y esteroides, sus sobornos... solo que vas y cambias el deporte por... Yo-yos ¿¡trompos!?... ¡Anda y que les den a los autores!...

Y ya en la siguiente temporada... Señor... Bueno, y luego de que los amiguitos de turno hayan ganado el torneo mundial ese, se van de vacaciones no pagadas a Disney Word, para cuando regresen se habran convertido en Bailarines de Ballet Beyblade V-Force (la V es de su Dios Vritni Spirs).

No estando contentos con eso, se vuelven a separar otra vez (en cada temporada se separan mínimo 2 o 3 veces) por motivos de infidelidad problemas amistosos, y forman cada uno su propio equipo, para despues perdonarse con sobornos y a golpes amistad y unirse para vencer a un homosexual muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy feliz cruel y malo, que como siempre quiere hacer mierda del mundo (para variar, ¿no?).

Y hasta aqui llego la serie, ya que alguien llego con una escopeta y muy buena puntería a la casa de los autores de la misma.

[editar] Personajes

Tysonmari.jpg

Tyson tiene pasatiempos interesantes que dar a conocer a la poblacion (Preguntar por Beyblade G-Revolution)

Es el héroe emo de la serie, el que gana el 90% de las batallas, la mayoría con el corazón de las cartas y/o la Genkidama porque le sale de los cojones, y solo pierde cuando hay muy poco público o no hace trampa (o hace trampas pero le salen mal).

TysonKai Marry.PNG

Este el verdadero motivo de la separacion de los BladeBreakers

Es el chico rudo de la serie, el que jamás se deja vencer, siempre termina sus combates haciendo una coreografía marica humillando al perdedor y su única manía obsesiva meta es violar ganarle a Tyson (de nuevo me suena familiar... ¿Seto Kaiba y Yugi?... naaaa), aparte de eso es un cercano amigo de Nelson Mauri desadaptado que ha pasado por casi todos los equipos existentes en la serie, incluso hay quienes lo han visto como uno de los 7 samuráis, como defensa en el equipo del Niupi, y como guitarrista de Iron Maiden. En vidas pasadas hace 3 meses fue miembro de los soldados Equis.

Psicólogos y dementes de todo el mundo han estudiado la personalidad de Kai y las razones por las que jamás se queda en un mismo equipo, y han llegado a estas cinco teorías:

  • Es un espía que va y les informa a sus amigos sobre las técnicas de los rivales (esta teoría fue rápidamente descartada ya que tenia mucho sentido para esta serie).
  • Tiene múltiples personalidades así que busca darse su papel como el más gay guay de la serie, mientras confirma sus sospechas de que sin él perderían y al mismo tiempo se sube la autoestima viendo que triste se ve un equipo sin él (esta teoría es tan anormal que podría ser la más cercana a la realidad).
  • Ve que su equipo tiene tendencias homosexuales así que se va a otro que resulta ser más gay que el anterior así que se regresa.
  • Ve que todos sus amantes amigos son apestosos, que huelen a los pies de tio1.jpg (eso es peor que las camaras de gas de los nazis) y se va con otros equipos, pero que resultan que huelen peor (asi se probaria que Kai es hipoalergenico).
  • Simplemente es una puta barata que se va con el mejor postor (hasta ahora, la teoría mas comprobada).
Bayblade team.jpg

¿Ves, Kai? Al menos yo tengo mujeres a las cuales abrazar.

Es el sexidol de esta serie, y es el único que ha estado a menos de 10.000 metros de una niña de su edad o al menos lo mas parecido a una niña. Es el discípulo de un viejo pedófilo amable y bueno con los niños, por allá en una de esas montañas que no sabías que existían (vamos, esto esta copiado de se parece a lo del maestro de Shiryu del Dragón, el de los Caballeros del Zodiaco, ¿no?... naaaa, será mi imaginación... otra vez, vaya), el cual le dijo que expandiera sus horizontes (una manera muy amable de decirle "Vete al carajo"), y por eso termino siendo fan de Rojo Fama Contra Fama parte del equipo de Tyson.

Abandonando a su antiguo equipo los Winnie the Pooh White Tigers, es el tipo personaje condenado a perder mas de las mitad de las batallas cruciales solo para que Tyson pueda salvar el día y llevarse todo el dinero para gastarlo en drogas.

MaxPicaku.PNG

Nada que ver, claramente se ve que no se parece a Pikachu. ¿Quien te dijo semejante disparate?

  • Max Mi cuchara (Este es el mejor momento para mencionar que los mangakas se prestan los personajes unos a otros):

Este personaje es de la familia de los gringos. Tiene un extraño deseo sexual gusto por la mostaza, ya que la coloca en todas sus cosas (incluyendo sus calzoncillos). Tambien tiene una mami millonaria en New York que tiene una mega compañía que gana mas dólares que la corporación Kaiba y la corporación Cápsula juntas (pero nunca tanto como Bush), y la cual posee instalaciones sofisticadas, mantienen relaciones sexuales comerciales con mafiosos, experimentan con humanos y venden pan Bimbo.. PERO el prefiere irse a vivir con su papi en Japón a un restaurante nudista burdel... ups, perdón, en que estaría yo pensando, si en esta serie no hay chicas "¿Y ahi no puede haber hombres?". (Hombre, pues no si, pero no negaran que tanta picha junta suena muy gay y eso), y a jugar trompitos con sus mariquitos. amiguitos


Es el carajito sin remedio especialista en decir lo obvio, siempre lo escucharas diciendo cosas como "el beyblade esta girando muy rápido" o "Rei esta apunto de perder" (justo cuando su beyblade vuela en mil pedazos) y cuando saca un comentario inteligente no te engañes, es que lo esta leyendo de su maquina de costura computadora parlante con lo más moderno del software (como el Windows 1444 D.C), la cual tiene el loquendo usando la voz de carmen la única bestiabit que aprobó el quinto grado, que no solo habla si no que es mas inteligente que todos los personajes de la serie (lo cual no es decir mucho).

Y por si eso no es suficiente, viene equipada con una webcam capaz de ver internamente el beyblade y cumplir sus perversiones mentales beibladofilas analizarlo completamente (¿ven?), presentar una documentación completa que incluye planos (¿no lo decia yo?), diagramas y hasta animaciones que muestran todos sus posibles movimientos (¿me creen ahora?), y el Kenny este en vez de usarla para algo útil como ver el interior del vestidor de mujeres, lo usa para ver trompos (¡¡¡NOOOOOOO, QUE DESPERDICIO DE TECNOLOGÍA!!!)... Lo dicho, un pringadillo.

Importante: si no te quedo claro, no me importa es un degenerado que no dice nada util y seria mejor si no existiera.

[editar] Equipos

[editar] BladeBreakers®

Mal.PNG

Cuesta creer que ellos lucharían por el mal, ¿cierto?

Es el prostíbulo equipo de Tyson. Está de más decir que son los mejores, los que nunca pierden y los que siempre se quedan con las mejores chicas cosas (rayos, por poco se me olvida que en esta serie no hay chicas). El autor quería que este equipo se llamara los "AssBreakers" pero fue censurado. Los miembros de este equipo son: Tyson (dueño de Dragoon), Kai (dueño de Dranzer), Rei (dueño de Thriller Drigger) y Max (dueño de Draziel).

[editar] Winnie the Pooh White Tigers®

345px-Nelsonmauri K..PNG

Ciertos personajes estaban desesperados por tener fama.

Antes, hay que aclarar que este equipo no es resultado de experimentación genética con gatos, es sólo el resultado de tener, únicamente, a un viejo pervertido y muchas gatitas en una casa en medio de la nada. Los miembros de este equipo demandaron a los creadores de la serie, ya que jamás tuvieron a Kai entre sus filas.

Los miembros son:


  • Kevin Cheng :
Kevin3.jpg

Kevin cuando le dio la Roña en el episodio..

De este no se habla ya que no le gustan los gatos; es mitad mono y mitad humano... esperen... no, no es cierto, solo parece mono, se viste como mono, anda en las copas de los arboles y corretea tras el culo de la gente en el centro de la ciudad... ¿Ven? una persona totalmente normal. Solo esta en el equipo porque tenian que ser cuatro (no, no pienses en cinco porque no funcionara). Su Bestibit se llama Galmon (no confundir con Gilmon) y a que no sabias: es un Mono.

Image012.png

Para ser un crio de 12 años vaya una pinta de mostrenco que tiene...

  • Gary (no confundir con el caracol):

Es un comelón que pasa todo el dia comiendo. Se cree que incluso intento comerse a Kai en varias ocasiones. No se sabe mucho de su bestiabit porque también se la comió y también se comió los registros de ella, solo se sabe que se llamaba Galzzi y odiaba los lunes.

Image001.png

Pues resulta que la unica chica de la serie es un gato, ironías de la vida...

  • Mariah (¡Dioses, una mujer! ¡no puedo creerlo!... ah no, cierto, es mitad gato, así que no cuenta):

No hay nada que contar de esta tipa, excepto que es Hardcore viste de Rosa (bueno, mejor eso que vestirse de naranja). Está perdidamente, locamente (y todos los mente que hay) y enamoradamente enamorada de Rei desde ayer siempre. Su Bestibit Galux también esta enamorada, pero con Miguel Bosé Drigger. Mariah recuerda generalmente todos miercoles los buenos momentos que paso con Rei hasta que se el unio al prostibulo equipo de los BladeBreakers.

Entre sus aficciones con Rei estaban:

  • Maltratar estomacalmente al "puppy" del colegio seduciendolo tentandolo con afrodisiacos comida que despues de todo se la comian ellos
  • Ver las revistas de anatomia femenina de su maestro
Image018.png

Apoya a la causa para que este buen muchacho cumpla sus sueños.

  • Lee:

Es el ex-amante ex-mejor amigo de Rei y desde que el se fue, su mejor amigo es su bestiabit Galeón (no, no es uno de esos barcos enormes, nada que ver). Se dice que es pariente de Inuyasha ya que es un medio hibrido como el y tiene una GRAN nariz de Beagle, (pero: ¿esta gente no eran gatos?). Fuentes de buena tinta nos han informado que Lee era alergico a los perros (notese la blasfemia) y por eso pasaba todos los dias enfermo de gripe hasta que se puso feo y fue cortado por Rei.

Sus Metas en la vida son:

[editar] Allstars

Son un grupo de jóvenes deportistas genéticamente alterados de tantos asteriodes que se metian y que podrían haber obtenido becas para deportes y jugar en los mas reconocidos equipos del mundo... pero nooooooo, tenían que jugar a los trompitos homosexuales beyblade.

Este equipo esta liderado por la madre de Max que es una psicópata narcotraficante científica respetable; quería que Max fuera un miembro del equipo, si no fuera por el único deporte para el que el chaval tiene talento, aparte de los trompos homosexuales, son las canicas.

El único miembro de este grupo que vale la pena mencionar es Emily (creerás que es una mujer, pero se compró una peluca de mujer bajo el nombre de André Agassi). Y los otros... pues ná, por no hacer feo ahi los mentamos:

  • Michael Bermudas: (también le dicen Jackson, pero a el no le gusta)
Cita3.pngMichael fue el resultado del conjunto de hormonas de Beisbol con hormonas de trompos, mas un friki que no tenia personalidadCita4.png
Judy Mizuhara sobre Michael

Siendo un tio de Estados Unidos, es comprensible que sea una persona de lo mas humilde, pero eso es lo que por lo visto le gusta a los muchachos las chicas gringas... ¬¬ ...OOOH!,casi lo olvido en esta serie no hay chicas,En fin, y también es beisbolista, como no podia ser de otra manera en un yanki; viste una gorra de beisbol con un chaleco de beisbol, pantalones medio cortos de beisbol y zapatillas para correr... de beisbol (a que no sabias, ¿eh?).

Lo de que es un friki sin personalidad también tiene su explicacion, ya que si no fuera un friki sin personalidad ya nos dirás tu como un americano se va a jugar a un equipo japonés, sea de lo que sea. Muchas investigaciones nos llevan a una sola respuesta: Tanto llevo sus ganas de irse a vivir a Canada que le da lo mismo. Tambien decir que es el unico que transformo su Ratabit a una Bestiabit llamada Trigle. Y Pa'l q no sepah inglé se diceh Trigele. Ai que tenerleh culturah generalh po'h.

[editar] Majestics®

Son o eran un equipo llamado Majestics. Y que fue culpable de la Revolución francesa reconocido por unas cuantas personas por ganar el campeonato de glotonería emfermiza Beyblade hace 3 dias mucho tiempo; antes de que naciera Miguel de Cervantes, se inventara el jamon, los perros, los travestis y los productos con tolueno. Ahora ni el gato los conoce, viven separados en diferentes partes del Sistema Solar a miles de miles de kilometros... bueno no, separados en toda Europa, y ya ni siquiera se postean en los fotologs.

===Sus miembros=== (¿y por que el titulo en negrita?)

Este tipo es el mejor amigo de Max, como no. Como personaje, posiblemente gay, no es mas que un punki de pelo verde que le gustan las comidas finas. Porque el tio no puede comerse un bistec cualquiera, noooooooo... tiene que comer un "bistec gourmet" con patatas a la boloñesa, acompañado de agua de manantial suizo, y de postre un helado de 45 sabores que solo esta disponible en un refugio secreto de la URSS.

En gustos musicales tampoco se queda atras, ya que lo que le va es la musica del año de la Pera, asi como los Beatles, Queen y Silvio Rodriguez...

Pero sobre TODO, lo que le va son las artes. Se puede pasar perfectamente unas 17 horas al dia mirando una pintura que hizo el mismo por supuesto completamente horrenda diciendo cosas como "¡OH!, mmmmmmm......¡Ahá!" o "Estoy orgulloso de mi talento", aun cuando lo que realmente dibujo era una verdadera mierda porqueria.

En cuanto a su vida sexual... aqui no hay nada mas que decir salvo que es un marica de lo mas espantoso. No se sabe que atrae tanto de el a las chicas... y ups de nuevo, porque recordemos (de nuevo) que en esta serie no hay chicas ("¿Y entonces que?" -dirás tu- "¿Esta serie solo atrae a los hombres?" Pues mira, pensaba decirlo al final del artículo, pero la respuesta es... ¡¡SI!!DA, sobre todo el -DA).

Ah, y lo olvidaba, su Bestia Bit es el unicornio Rosa Invisible, pero el le dice de maricon cariñito "Unicolyon" (jodé, nombre mas gay no se puede), y su ataque es "Dame tu fuerza Pegaso" "Ataca con tus pesuñitas de porcelana, amor".

Este es el mas puto de la serie, y les dio clases particulares de puterío a Kai y a todos los BladeBreakers(R)... pero espera, esa no es la cuestión... ¡No, espera!, ¡Si es la cuestión!

Resulta que este sujeto es un Don Juan, sale todo el dia con chicas en vez de ir a la escuela y ser alguien en la vida... y basicamente eso es todo lo que hace este personaje en la serie; todos los dias se secuestra hace amigo de un monton de chicas... (¡¿Pero que coño pasa ahora?! -dirás tu- ¿¡No deciais que en esta serie no hay chicas!?) Para que nos dejen de joder Para aclarar esto; digamos que en Italia (¿dije que vivia en Italia?... uy) hay chicas. Esta bien. Lo admito, hay chicas en esta serie. Pero eh, dejemoslo clarito; solo en ese pais, porque en los otros no...

En definitiva, y dadas sus habilidades mas bien nulas, en lo unico que es bueno este personaje es para ser modelo de lencería fina. Esto se ve reforzado ya que habla con un acento afeminado no afeminado no, las cosas claras; muy pero que muy marica... ademas de que viste a su Bestia-Bit de blanco y hace una copia barata del Dragon Blanco de Ojos Azules, sabiendo que no quedara bien porque su Bestia-Bit es Negra "por default".

[editar] Demolition Boys

Después de enfretarse con los anteriores equipos, Tyson y el resto del patético equipo llegan a Rusia. Caminan como idiotas durante largo rato y encuntran a niños rusos (obviamente rusos, porque están en Rusia) y Tyson nota que los niños rusos también juegan a los trompitos. En fin, llegan a una burdel abadía en dónde Kai descubre su oscuro pasado como prostituto miembro de dicho lugar, el cual esta a cargo de un tal Boris el cual abusa sexualemente entrena a beyluchadores para conquistar el mundo junto con el abuelo de Kai.

Nuevamente el niño rebelde abandona a su equipo y se va con los Demoliton Boys, equipo ruso que está en la abadía y que resultan ser conocidos de él. Ahí conoce a Tala, el líder del equipo y el cual se convertirá en su amante rival.

  • Yuriy/Tala Valkov

Es el líder sádico, enfermo y desquiciado del equipo. Con él experimentaron de todo: desde la vacuna contra el sida (vease que él sería el único que no se contagiaría de dicha enfermedad por convivir con todos los gays de la serie), el ébola, las almorranas, gripe y los cólicos menstruales entre otras. En comparación con Kai él no es tan gay antisocial. Odia a Kai porque éste lo acosaba sexualmente pero él no le hace a eso, y porque al niño de los triángulos azules le dieron el Black Dranzer (un pollo negro que és más fuerte que el pollo rojo de Kai) una bestia bit muy poderosa.

Al ser ruso y uno de los más sexys y cachondos fuertes se convierte en el enemigo número 1 de Tyson. Al final de la serie se enfrenta contra Tyson y lo encierra junto a él en una especie de iglú de hielo. Pero pierde debido a que el protagonista de la serie se emociona tanto que trata de violarlo y debido a ello el pelirrojo pierde el combate.

Tiene una bestia bit llamada "Wolborg" la cual es un lobo y su elemento es el hielo (típico, al fin y al cabo están en Rusia). En la tercera temporada llamada beyblade g-revolutions vuelve a aparecer junto con sus otros compañeros Bryan y Spencer, y nuevamente Kai abandona a Tyson para seguir acosandolo unirse de nuevo a ellos, pero ahora ya no se llaman los Demolition Boys, los niñitos, que ahora estan todos buenotes grandotes, decidieron cambiarse el nombre y ponerse "los backstreet boys Blitzkrieg Boys".

  • Boris/Bryan Kuznetsov

Es el mejor amigo de Tala, (auque este segundo ni siquiera se moleste en desprestigiarlo),siente un gran respeto hacia él (naaa, está enamorado)aunque en la serie no lo demuestra. Es un poco más alto que Tala y siempre está a lado del pelirrojo. Su nivel de sadismo y psicopatías es tan elevado que Tala parece un mísero angelito inofensivo a lado del pelilavanda. Su bestia bit se llama "Falborg", la cual es un águila tan sádica como su dueño (si no lo creen, pregúntenle a Rei cómo quedó su trompito después de beybatallar contra Bryan). Él,junto a Tala y Kai, es parte del grupo AA (Alcohólicos Amargados Anónimos) de los Blitkrieg Boys/Neoborg.

[editar] F.A.Q.

Dada la ingente avalancha de cartas de aclaraciones, peticiones y demas paja mental, nos hemos visto obligados a realizar un "F.A.Q." aclarando todas vuestras dudas existenciales. Para que luego digais que no os mimamos, jodíos...:

Pues mira, la respuesta es Si
  • ¿Por qué si un oponente se desmaya su beyblade se detiene?
Porque si no, la gente se daría cuenta de que los jugadores son totalmente inútiles en esta serie.
  • ¿Por que si los que pelean son los trompos los que terminan cansados y a veces inconscientes son los jugadores?
¡¿QUE NO VES EL ESFUERZO SOBREHUMANO QUE SE REQUIERE PARA LANZARLOS?! ¡NO PUEDE SER! ¡DIOS! ¡QUE POCA CONSIDERACIÓN!.
Porque los administradores ganan dinero a cambio de la pornografía homosexual que puede encontrarse en todos los campeonatos
  • ¿Por qué la gente paga millones de dólares para ver un juego de trompos a 100 metros de distancia?
Porque en su tierra la pornografía no es gratis.
  • Si la gente normal no ve a las Bestias Bit, ¿No les parece extraño que un beyblade se rompa en mil pedazos sin que el otro siquiera lo toque?
Es que justamente, en ese preciso momento, es cuando todos parpadean, van al baño, visitan a su amiga Manola, etc. Así que, en vista de que están muy ocupados, jamás reparan en esos, misteriosamente importantísimos, detalles.
  • ¿Por qué los jueces del torneo dejan que Kai se cambie de equipo a mitad del torneo?
¿Jueces? ¿Hay? ¿De qué me hablas?
Herramientas personales