Blastoise

De Inciclopedia

Comparación Sprite Blastoise.jpg

Apariencia de Balstoise en el 98.

Blastoise es una tortuga gigante y pesada, perteneciente a las muchas criaturas raras y extravagantes, que habitan en el mundo imaginario y retorcido de Satoshi Tajiri, dueño de la franquicia más grande y poderosa del mundo, conocida por producir en masa Videojuegos capaces de lavar la mente y dibujos animados que producen epilepsia, que conocemos con el nombre de Pokémon.

Este pokémon, a diferencia de las prehistóricas tortugas que habitan en nuestro mundo, tiene la habilidad de caminar en dos patas y emularnos a nosotros, los perfectos seres humanos, lo que los convierte en criaturas completamente evolucionadas, dando incluso un paso adelante hacia la biotecnología cyborg que da origen a sus cañones dorsales, pero que nadie explica como así se los implantó.

Se lo conoce en el mundo entero por ser la última evolución del pequeño y afeminado Squirtle, quien tuvo que pasar por un período de adolescencia y pubertad, antes de llegar a ser el gran y maduro Blastoise que es ahora, además es famoso por ser protagonista de su propia zaga de videojuego.

[editar] Biología

Mecha blastoise.png

Los indefensos Blastoise necesitan de un arma para sentirse seguros.

Real Blastoise.jpg

El bicho ese en acción

Como todas las criaturas en este mundo, los Blastoise son seres imperfectos e inseguros, sintiendo así la necesidad de protegerse ante posibles amenazas de depredadores, y como cualquier ser racional y pacífico, sabe que no hay mejor protección en este mundo que las armas de grueso calibre. Por lo que siempre lleva consigo, peligrosos y potentes cañones de aguas, capaces de matar a cualquier con tan sólo un simple chorro de agua.

Pero no vaya a pensar que estos peligrosos y grandes cañones, sólo se usan para intimidar y matar gente, aunque por mentira que parezca, estos tienen usos más simples y humanitarios, con lo que Blastoise puede ayudar a las personas necesitadas y a aquellos que quieran aprovechar de sus poderes. Como por ejemplo, los Blastoise son sensacionales hidrantes de agua que permiten un mayor rendimiento a los bombero, para así contrarrestar los incendios causados por esos detestables Charizard, también se conoce que un sólo chorro de agua de Blastoise, puede llenar 3 piscinas olímpicas en sólo segundos, lo que sería de gran ayuda ya que no se gastaría tantos litros de agua, pero sin embargo dichas habilidades no son usadas en África, en donde escasea considerablemente el agua.

[editar] Poderes

  • Eyaculación de Blastoise.- Conocida como "chorro de agua" debido a la censura que vetó las tetas de James.

[editar] Evolución

Squirtle
Squirtle
+ Fusionándolo con una ardilla
Ardillas.png
Wartortle
Wartortle
+ Fusionándolo con un tanque
Tanquee.png
Blastoise
Blastoise

[editar] Mega Evolución

Mega-Blastoise.gif
¡Atrápalos Ya!
Pokeball.PNG
Pokémones
Abra - Alakazam - Blastoise - Bulbasaur - Butterfree - Caterpie - Charizard - Charmander - Charmeleon - Chikorita - Cloyster - Diglett - Ditto - Dragonite - Dratini - Dugtrio - Eevee - Farfetch'd - Gardevoir - Gastly - Geodude - Gloom - Greninja - Gyarados - Ivysaur - Jigglypuff - Jynx - Kadabra - Lucario - Machamp - Magikarp - Magnemite - Meowth - Metapod - Mewtwo - Oddish - Pichu - Pidgey - Pikachu - Piplup - Ponyta - Porygon - Psyduck - Raichu - Rapidash - Rattata - Seaking - Shellder - Slowbro - Slowpoke - Snorlax - Squirtle - Staryu - Togepi - Venusaur - Vileplume - Vulpix - Wartortle - Wobbuffet - Zubat
Personajes
Ash Ketchum - Brock - Dawn - Delia Ketchum - Drew - Gary Oak - Max - May - Misty - Paul - Serena
Videojuegos
Pokémon (videojuegos) - Pokémon Azul y Rojo - Pokémon GO - Pokémon Oro, Plata y Cristal - Pokémon Sol y Luna - Pokémon X e Y
Otros medios
Pokémon (anime) - Episodios no emitidos de Pokémon
Más merchandising
Poké Dólar - Pokefilia - Pablo Pikachu - MissingNo.
Herramientas personales
Otros idiomas