Blood+

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Menstruación?
Blood+
トリニティ・ブラッド

Blood+logo.JPG

GéneroSeinen, Moe, Conspiración, Sangre, Lolicom, Yuri, Miedo, Muerte
Manga
AutorAsuka Basura
PublicaciónKadokawa Shoten
Publicado enJapón
Primera Publicación2005
N° de Tomos5
Anime
Dirigido porDavid
EstudioProduciones I.G (Industrias Goldsmith)
Emitido enJapón, Vietnam y Francia
Primera emisión2005
Número de Episodios50
Películas

2, una en dibujitos y otra en live action

OVAs

Nunca los habrá muahahaha


Cita3.png¡Guarrrrrrrrrrrrrr!Cita4.png
Quiróptero sobre la vida
Cita3.pngCoño, que yo no soy eso.Cita4.png
Batman cuando le preguntaron si era un Quiróptero por enésima vez.
Cita3.png¡Hermano!Cita4.png
Riku en cada episodio (esto me suena a algo)
Cita3.pngEs mi serie favorita, sobre todo por la linda Saya, Diva, Mao y sus compañeras de escuela, y no olvidemos a Julia e Irene, y Lulu estaría bien si creciera algo másCita4.png
Carmilla sobre la serie
Cita3.pngLo que nos faltaba, otro anime de vampirosCita4.png
Un otaku fastidiado al ver Blood+.

Blood+ es una serie de anime que trata sobre una chiquilla de más de 100 años que se dedica a matar a los quiróteros, una especie de vampiros pero más parecidos al chupacabras que a los metrosexuales chupasangre, con una espada y su sangre, y algo de apoyo de su caballero de eterna sonrisa y unos vagos que ni hacen nada, solamente sirven para estorbar y ser asesinados.

Su propósito final es atrapar a su alegre hermanita gemela de misma edad Diva para eliminarla, ya que nunca le devolvió su vestido más lindo, y en segunda por matar a todos sus seres queridos. Pero en su camino se encontrará con más quirópteros, los guaruras caballeros de Diva, una gentuza al igual que las versiones mejoradas de esa gentuza, y principalmente un montón de traumas psicológicos y crisis de identidad.

[editar] Inicios e historia antes de la serie

Bat (PSF).jpg

Esto es un quiróptero, aterrador no.

Todo comenzó por allá allá de 1833, cuando Inglaterra es la puta ama de todo el mundo, las máquinas de vapor se encuentran hasta en la sopa y los gringos invaden México.

En aquellos tormentosos tiempos un par de hermanos alquimistas biólogos llamados Amshel y Joel OrosmithiHeguermanguencen (vaya nombres tan raros), que vivían en un lugar llamado el "Zoológico" donde investigan como evolucionó la vida, sabiendo todo el mundo que Monesvol la hizo hace años como ahora es, encuentran un animal-momia con forma humanoide pero más grande y de otro color y una trompa, y le llaman dulcemente "Saya"; mientras cometen necrofilia la estudian, descubren dos capullos dentro de esta. Tratan de abrirlos con un cuchillo, una sierra, la espada del augurio, un hacha, espada láser y el cuchillo del pan, pero no logran ni rasguñarlos, pero uno de los genios se corta con el cuchillo de mantequilla un dedo y, después de llorar durante veinte minutos (así de machos eran en esos tiempos), descubre que absorben la sangre que derramó de su dedito, por lo que después de desangrarse durante años nacen 2 bebitas gemelas, aunque una de ojos rojos y otra de ojos azules.

A la primera la adopta el tal Joel como su hija, ya que le parece simpática por sus ojitos rojos, y la segunda es encerrada en una torre de por ahí para hacerle experimentos científicos como ver si un martillo puede lastimarla o si puede volar lanzándola de esa misma torre, etc.

Saya diva.jpg

Saya y su hermana Maya durante un duelo de "a ver quién parpadea primero".

Pasados unos años se da cuenta de que ella no es normal (al parecer se le olvidó que vino de una momia de más de 1000000 años y que sus ojos rojos no son algo muy común que digamos) ya que después de los 16 años ya no envejecía, sus heridas sanaban rápidamente y por más comida que se tragaba, lo triple que come en todo un día Homero Simpson, seguía igual que anoréxica (nunca se le ocurrió pensar que lo vomitaba todo). Cierto día se le ocurrió regalarle un compañero de juego llamado Haji, con el propósito de ver si Saya podía reproducirse, aunque la verdad era para tomar la primeras fotos porno y venderlas entre todos los ricos cuyas esposas no los satisfacían.

Todo iba viento en popa, Saya tenía una gran vida, Haji crecía a su lado y la sin nombre, que después sería conocido como Diva, estaba siendo usada para experimentos bien raros.

Haji blood252b.jpg

No te creas, esta es una historia llena de sangre y terror.

Pero un día Saya libera a Diva por error, esta los mata a todos y de ahí en adelante Saya junto a otros inútiles que casi no ayudan en nada y son más que simples estorbos, luchan para detenerla a ella y a los quirópteros.

Así fue desde entonces: Saya y Diva despertaban de su sueño de la belleza de treinta años (se nota que si les funciona mucho, es recomendable que Carmen de Mairena y los tíos inciclopédicos se tomen una derbez en cuando), se dan de ostias junto a sus caballeros y unos humanos metiches por 2 o 3 años y de nuevo a la cama-capullo.

La única diferencia fue en los tiempos de la Guerra de Vietnam, donde los idiotas del Escudo Rojo la despiertan antes de tiempo y por arruinarle su sueño de conejos Saya los mata a todos, le corta un brazo a Haji estilo Lepanto y se pone a cortarles a los aldeanos de allá miembros innecesarios como los brazos y la cabeza.

Pero ya ahora en tiempos modernas Saya junto con Diva han despertado de nuevo y así empieza esta serie de monstruos chupasangre, niñas locas, organizaciones ultrasecretas y romances acompañados con una pizca de gore.

[editar] Equipos, organizaciones y personajes

Artículo principal: Anexo:Personajes de Blood+


Aquí están los personajes más importantes de la serie, ordenados según las organizaciones y grupos donde trabajan y se juntan, pero como son un montón y casi todos son unos inútiles que son más molestia que peligro, los demás se encuentran arriba (¡arriba del párrafo y del spoiler, no de tu cabeza idiota!:

[editar] Red Shield

Saya to Tomodachi.png

De izquierda a derecha: El gordo, la científica, el Borracho, el serio, la vampira, el estorbo, la ricachona y el metiche

Organización ultrasecreta fundada por los Joel Goldsmith dedicada a la eliminación de los quirópteros sin que nadie se de cuenta y su existencia no se descubra, a pesar de que Saya y Haji sean los que los maten, gastan nada más por gastar en soldados y armas que apenas los rasguñan, posiblemente para que los maten y le den el toque gore a la serie.

  • Saya Otonashi:Protagonista principal de esta historia, que con su espadita trata de atrapar a su dulce hermanita, pero también de una vida terrible, pues con tanto idiota a su lado que ni le ayudan en nada quien no se pondría loca y mataria gente así como así.
  • Haji:Caballero de Saya reconocido por su alegre actitud a la vida que muestra en su rostro y por tocar su violonchelo en donde se encuentre. También caracterizado por su mano gangrenada y su chelo autografiado por Ei-k Toppinen.
  • Kai Miyagusuku:Hermanastro de Saya y también uno de sus varios pretendientes.
  • Riku Miyagusuku:El otro hermanastro de Saya y el chamaco más desafortunado del mundo por ser violado por Diva y asesinado posteriormente.

[editar] Diva y sus torpes amantes

All Diva Chevaliers.png

Los caballeros planeando la próxima noche de botellón, el gay por lo mientras le hecha miraditas al soldado nigger. De izquierda a derecha: el gay, el negro mitad blanco, el pedofilo, el metrosexual y Jackie Chan

  • Diva:La mala del cuento y hermana de Saya, que como sucede con cualquier hermano en la vida real siempre se tratan de matar de una u otra forma. Cabe mencionar que a diferencia de Saya, Diva es muy ofrecida al afecto masculino.
  • Los caballeros:Son un viejo verde con ansias megalomaniacas, un marica, un metrosexual con cara de haberse fumado un buen porro, un chino, un negro y un travesti.

[editar] La gentuza esa

Sannin Schiff.png

La gentuza a punto de eliminar a <inserta tu nombre aquí>

Son un grupito creado a partir de la sangre menstrual de Diva, para crear una especie de Capitán América supersoldados asesinos, pero como la sangre estaba algo vieja (recogida hace 50 años antes de su uso) salieron defectuosos: No pueden estar en el Sol sin su protector solar factor 10000000 pues de lo contrario se queman como si fueran asado, les salen unas rajaditas que les dicen "espinas" que los convierten poco a poco en cristales tan duros como el grafito, y finalmente son demasiado sentimentales y con complejo de humanidad (algo muy común en esta serie), que los hace anhelar ser humanos, cosa absurda e ilógica sabiendo todo el mundo que es mejor ser un león o un delfín que un inútil simio sin pelo.

Finalmente de estos derivaron la cadaver cuerpo (Corpse Corps). Se les reconoce facilmente por usas trajes de puro hueso y usar armas excéntricas, así de excéntricos son.

Como son más del tipo relleno no mencionaremos ni a uno solo.

[editar] Corpse Corps

Cannibal Corpse kaka.jpg

No me refería a estos Corpse, pero si son igual de sangrientos.

Son la versión mejorada de la gentuza, ya que estos si pueden estar en el Sol, no hablan demasiado, no se quejan de ser solamente sujetos de pruebas científicas que se mueren en 7 días ni se acobardan al pelear. Usan espadas en ves de esas estrafalarias armas que sus antecesores usaban. Su propósito es acabar con los quirópteros y pensaban ser usados por el gobierno gringo para acabar con sus enemigos que no les dejan robar sus recursos naturales amenazan la libertad del pueblo estadounidence, pero el plan se le va a la Chingada y se cancela todo, finalmente no se sabe que les pasó al acabar la serie, si aun existen o los mataron o se fueron a pasear por el bosque. Como todos son iguales no los describiremos de uno en uno.

Nota: todos se parecen a Mouse, pero no le temen a la muerte y no tienen complejo de humanidad.

[editar] Grupo Cinq Flèches

Cinq Flèches escudo.JPG

Escudo de la compañía para mostrar su lado más tierno

Es una compañía de los caballeros de Diva, dedicada a experimentos diabólicos, farmacéutica y vinos franceses hechos en Vietnam. De ahí sale el dinero que usan los caballeros para su ropa que rompen cada 5 minutos, quizás sea en lo único que gasten. Se alió al gobierno gringo para crear a la gentuza esa y a los zombies armados, además de crear una sustancia que introducida en sus productos conviertan a la gente que los use, quienes serían los enemigos de Estados Unidos, como Irak, en quirópteros al oir una canción ranchera de Jenny Rivera Diva, la cual les permitiría invadir esos lugares con el pretexto de ayudarlos, pero realmente era un plan de Amshel para convertir a todos en chupacabras y crear un hermoso mundo de esas cosas chupa sangre.

Pero como cae la empresa por finales de la serie y se muere Amshel, ahora el Escudo Rojo arruina este plan que hubiera mejorado al mundo al erradicar a los malditos monos sin pelo, que malos son ¿no?.

Hay varios trabajadores, pero el único que aparece y tiene cierta importancia es Van Argiano.

[editar] Blood: The Last Vampire

Blood-the-last-vampire-poster.jpg

Molestar a Saya en sus días puede traer gorescas consecuencias

Siendo esta la historia original y antecedente de esta serie y de todo el marketing sacado con el tiempo, además de fuente de inspiración de Tarantino para hacer una película sobre una rubia que mata a Bill Gates. Curiosamente, en esa película Saya es llamada la última vampiro, aunque realmente haya cientos por todo el mundo.

En si el resumen consiste en que Saya va a una escuela con su katana (ver más abajo para entender como pudo entrar a una escuela con un arma) a matar vampiros dentro del lugar, causando en el camino muchos traumas psicológicos y daños materiales, además de muertes colaterales, pero como la organización para quien trabaja tienen mucho poder, obviamente hacen como si nada y los testigos al final deciden no hablar, gracias a la oratoria y capacidad de convencer de los jefes.

Esta historia se da antes de la Guerra de Vietnam, o sea, antes de que Saya se vaya a dormir y se den los eventos donde pasa a ser la versión femenina y vampírica de Rambo, causando igualmente muchas muertes de inocentes y gran destrucción, como todo buen estadounidense en toda esa guerra.

[editar] Dudas jamás contestadas en la serie

Chupacabras2.jpg

Otra duda, ¿de donde salieron estas cosas?

Al igual que otras series japonesas, los guionistas y directores de esta serie dejaron varias dudas así a lo menso, de las cuales muy pocas son resueltas en sus novelas, películas y mangas:

  • Si el primer Joel murió sin familia más que Saya: ¿De donde rayos salió el actual Joel si dice que es descendiente directo del primero? ¿era adoptado o un bastardo de los amoríos del Joel del siglo XIX?
  • ¿Cómo es posible que los caballeros se transformen sin romper sus ropas y cuando se convierten en humanos de nuevo sus ropas están como si nada? ¿acaso no es ropa realmente sino su piel y todo el tiempo andan desnudos, o será que siempre traen un cambio dentro de sus bolsillos?
  • Si el tiempo en que estuvieron Diva y Riku fue menos de 20 minutos, recuerden que el barco no tenía ni media hora para autodestruirse, ¿cómo pudo Diva violar al chamaquito en tan poco tiempo? ¿el niño era muy precoz, o acaso la reproducción de un quiróptero es muy rápida? ¿y cómo rayos le quitó la ajustada ropa de Riku tan pronto, acaso realmente Riku si quería y la estaba esperando,(nadie lo culparia por ello) por eso se quedó como idiota y dejó que le pegaran a su hermano?
  • ¿De dónde demonios sale todo el dinero que sirve para financiar al Escudo Rojo? ¿serán narcos, prostituyen a Saya cuando duerme, tienen trabajos de medio tiempo (mendigando), o el dinero ya existía desde el principio gracias al Espíritu Santo?
  • ¿Cómo es posible que ninguno de los que usan armas de fuego en la serie les disparan en la cabeza a los monstritos, en especial Kai, ya que así sería más fácil matarlos, sobretodo con esas balas explosivas, que son pésimos tiradores o qué?
  • ¿Por qué Haji y Riku son los únicos caballeros que no se convierten un chupacabras alados o algo parecido, ya que a lo mucho Haji tiene una mano gangrenada y unas alas de murciélago? ¿será que los de Saya salen defectuosos, o está planeado por los creadores de la serie para darle más importancia a Saya?

[editar] Curiosidades

  • Los quirópteros son invento de Salinas para ocultar el fraude y el efecto tequila aunque ya pasó más de 10 años.
  • Joel se suicidó al no tener ya propósito su vida, ya que solamente vivía para cazar monstruos, aunque se sospecha que David lo hizo para ya no tener que cuidarlo y poder divertirse más con Julia, además él era el único heredero.
  • Esta serie da a entender que una chica de ojos rojos o azules es más capaz de matar cualquier monstruo chupasangre que un ejército bien armado, el cual será derrotado de la manera más fácil por el dichoso engendro.
  • Que también se puede ir de un lado a otro con una katana, una pistola o un violonchelo gigante sin que la aduana te los confisquen.
  • El Escudo Rojo se parece demasiado a la Organización Hellsing y a la Agencia AX en cazar cosas chupasangre, al igual que sus mejores agentes con los monstruos que cazan y su líder es tan útil como un grifo en el desierto, por tanto se entiende que los japoneses son muy originales.

[editar] Véase también

Herramientas personales
Otros idiomas