Bono I

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Atención! Este artículo trata sobre la parte buena de Bono. Para su lado rockero-maligno véase Bono Sin Vox.


Papa Bono.jpg

Bono I

Cita3.pngUno, Dos, Tres... ¡Catorce!Cita4.png
Bono I sobre como hacer la cuenta de la vieja
Cita3.pngOne man come... in the name of love... this man is Bono ICita4.png
U2 sobre Bono I
Cita3.pngMe gustaría pintar de negro y rojo el papamóvilCita4.png
Bono I sobre sus gustos
Cita3.pngEse Bono... está aliado con Apple... ¡¡¡Hasecorp no tolerará esto, Mesías de cuarta!!!Cita4.png
Bill Gates sobre Bono I
Cita3.pngA mí me ofrecieron el cargo, pero lo rechazé porque no puedo vivir sin sepsoCita4.png
Miguel Bosé sobre Bono I
Cita3.pngBono I... ¿cómo no olvidarlo? ese gran político español que me ayudó a convencer a Aznar para invadir Irak!!!Cita4.png
George Bush sobre Bono I
Cita3.pngBono, saludos compadre, es que tu si que eres un Papa revolucionario mesmo, me acuerdo por allá en las tardes de mi pueblo, allá en Barinas, donde las aguas mansas llegaban al samán de güere y bla bla bla bla bla, porque tu siempre serás revolucionario Bono!!!!!!! Es que Bono y bla bla bla bla bla, y la revolución bolivariana avanza y... ¿de quién estaba yo hablando chico?!Cita4.png
Hugo Chávez sobre Resumen Ejecutivo en 14 horas 195 minutos del Curriculum de Bono I
Cita3.png¡Ahora se hace el santo!Cita4.png
Bono Sin Vox sobre Bono I
Cita3.pngLemooooooooooooooooooooon!Cita4.png
Bono I cuando fue a la heladería de los valencianos y le preguntaron de qué quería el helado
Bono I
Nombre Bonodicto Mesías
Comienzo del papado 16 de abril 2010
Fin del papado 31 de octubre 2005177
Predecesor Juan Pablo II
Sucesor Arzobispo Aznar
Fecha de nacimiento desconocida
Lugar de nacimiento "Rancho Bono"
Chuchunco City


El Papa Bono I (en latín Bonodictus) es el nuevo Mesías del Mundo Moderno, creador del iPod Bíblico y cantante de villancicos como Pride (In the name of the Father...) y Aserrín Aserrán. Fue Papa por poco más de 120 horas, dando paso al pontificado de Aznar I (0` 03``).

[editar] Biografía

San Bono.jpg

Bono siempre fue tratado como un santo.

[editar] Orígenes

Bonoadicto nació en 1337 en Irlanda, en la cuna de una familia aristocrática y ladrona. Junto a él nació su hermano gemelo malvado, Bono Sin Vox, quien fue separado de él al nacer. Aún existen algunas personas que creen que ambos son la misma persona, pero tienen menos credibilidad que la Encarta. Bono desde pequeño cantó en disitntas Iglesias, llevando su cuerpo voz para el deleite de los curas (y de todos los feligreses). Bono se unió a una banda de rock melódico crisitano-apocalíptico, llamado U3, competencia directa del U2 de su hermano (aunque ambos son tan sobrevalorados como la caca envasada).

[editar] Elegido Papa

Bono y Juan Pablo II.jpg

Bono haciendo lobby con su antecesor. Atestigua el acto El reverendo Vil Gates

Después de haber desarrollado una interesante carrera como vendedor de churros rellenos con queso y vendedor de números de rifa, Bono recibió un llamado de línea directa desde el Vaticano. Debido al terrible asesinato de Juan Pablo II a manos del Papa Bean sensible fallecimiento del Papa Juan Pablo II, y al evidente descenso de la popularidad de la Iglesia Católica, el Colegio Cardenalicio decidió dar un golpe a la cátedra y buscar a un irlandés católico que nunca hubiera pasado por el seminario y tuviera el carisma necesario para devolver a todas las ovejas descarriadas (ateos, laicos, libre pensadores, masones, etcéteras) al redil de la creencia en la Santísima Trinidad, la Virginidad de María, la divinidad de Jesús de Nazaret y otras doctrinas y dogmas revelados de forma sobrenatural a los santos padres.

En un principio, Bono se mostró reacio a asumir tal responsabilidad (principalmente porque en toda su vida jamás había asumido ninguna), mas cuando le explicaron que sería el líder espiritual de una cantidad considerable de católicos, que tendría acceso al Archivo Vaticano, que tendría baño privado y que recibiría el trato de Su Santidad, contestó con toda la modestia posible "si Dios mismo me ha elegido como príncipe de la Iglesia, quien soy yo para negarme".

Eligió como nombre de Pontificado el apelativo latino de "Bonodictus", es decir, adicto a Bono, y fue purpurado con el nombre de Bono I.

[editar] Papado

Bono Misa.jpg

La Primera Misa de Bono I

Su primera acción fue nombrar al resto de los integrantes de U2 Santos Súbitos, por lo cual desde ese momento la banda se hizo llamar Saint U2.

Una vez instaurado en el cargo, se avocó a difundir las verdades contenidas en la Biblia católica mediante el uso de un dispositivo desarrollado en conjunto con Apple: el iPod bíblico. En este aparato todo el Evangelio aparece comprimido en formato AAC y cantado por artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miguel Bosé, las integrantes femeninas de RBD y la mismísima Paloma San Basilio, agregando un Bonus Track conteniendo una nueva versión de la ópera rock Jesucristo Superestrella con René de la Vega como Jesús, Christina Aguilera como María Magdalena y Plácido Domingo en el papel de Judas Iscariote.

[editar] Es removido del cargo

En el primer domingo de su Pontificado, mientras hacía su discurso dominical dijo que "Jesús, David y Mahoma coexisten", lo que enfureció a los líderes fundamentalistas del Medio Oriente, quienes amenazaron con matar al Pontífice. La Iglesia Católica, que se vio con el culo a dos manos en semenjante situación, tramó un plan relámpago para sacar a Bono del cargo. Contrataron a una señorita romana, de unos 20 años de edad, quien se hizo pasar por monja y que le chuparía hasta el tuétano. Esa misma noche, la pseudo monja entró en la alcoba vaticana, y tuvo de todo con Bono I. La prensa entró en la habitación, y la escena fue portada en todos los diarios del mundo, como The New York Times, Le Maricacu Liá, y Las Últimas Noticias. El 31 de octubre de 2005177 la Iglesia llamó a un nuevo Concilio (que no tuvo nada de conciliador) para elegir nuevo Papa y desde ese momento empezó el período de Anarquía en la Iglesia Católica. Bono fue expulsado de por vida del Vaticano.

Véase Período de Anarquía en la Iglesia Católica.

[editar] Vida actual

Bono actualmente se ha dedicado a la difusión de una nueva doctrina filosófica: el Pasotismo (es decir, no hace nada más que pajearse recorrer el mundo). También fue uno de los organizadores del Live 8, pero fue descubierto robándose los microfonos, por lo que fue explusado de escena.

[editar] Discografía

Bono I es uno de los precursores del Rock Cristiano. Varios de sus CD-RUM son emblemas de la Iglesia Católica, que se utilizan en la hipnotización de sus detractores amenización de las Misas Domingueras:

[editar] Enlaces externos

Papa
Precedido por:
Juan Pablo II
Bono I
2005
Sucedido por:
Anarquía Vaticana
Herramientas personales