Boxeo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngMi mami me trajo para que se me cayera este dienteCita4.png
Hombre con un grave caso de retraso mental sobré lo amable que era su madre
Cita3.pngSoy bello como una mariposa pero pico como una abeja Cita4.png
Muhammad Ali minutos antes de caer noqueado
Cita3.pngDesde esa pelea Mike no ha vuelto a ser el mismo Cita4.png
La madre de Mike Tyson sobré la adicción de Mike hacia las orejas humanas
Cita3.pngAunque no lo escribí, el quijote estaba basado en el campeón mundial de pesos gallo de esa época , era por eso que veía bestias y molinos diabólicos Cita4.png
Miguel de Cervantes queriendo disimular lo drogado que estaba cuando escribió el quijote echándole la culpa al daño cerebral provocado por los golpes
Boxeador idiota.jpg

He aquí la gloria de el boxeo.

El Boxeo (box y no box de caja) llamado por muchos el deporte mas salvaje e innecesariamente violento que existe, es el origen de las actuales peleas callejeras en México y en otros países iguales o con mayor escasez de inteligencia del mundo.

[editar] Historia

Todo comenzó en África en el año 6000 A.H (antes de hoy) cuando 2 hombres hablaban en desacuerdo sobre que tema era mejor para discutir y acabar matándose el uno al otro. Después de varias horas de una larga y repetitiva discusión por fin llegaron al acuerdo de que para que puedan terminar pegándose una ráfaga de hostias tenían que encontrar alguna manera de agredirse físicamente (sin que fuera con piedras o cualquier otro artefacto, que de alguna manera parezca ofensivo por idiota que sea). Así que decidieron batirse a puño limpio, cosa que fue realmente estúpida pues teniendo animales y piedras afiladas, lo único que se les pudo ocurrir fue joderse la cara a puñetazos e ignorar todas aquellas armas que poseían (vaya idiotas).

[editar] Grandes boxeadores

En la historia del boxeo han habido grandes leyendas que lo practicaron y triunfaron en esta mierda afición algunos ejemplos de ellos son:

  • Muhammad Ali: Quien fue el que uso su celebre frase PRE K.O. "soy bello como una mariposa, pero pico como una abeja" esta frase le hizo ganarse el odio y apoyo de muchos fanáticos y luchadores del deporte. Su tipo de pelea era el de dar vueltas por todo el cuadrilátero sin tirar un solo golpe en 5 rounds seguidos (lo que provocaba que el otro boxeador tirara golpes sin rumbo y acabara cansado para cuando Ali se disponía a atacar, y moler a golpes al negro que tuviera en frente, así se convirtió en el mas grande boxeador y jodedor de la historia
MikeTyson.jpg

Mike Tyson viendo porno

  • Joe Frazier: Este hombre también fue una gran leyenda del boxeo pesado al igual que Ali. Su estilo de pelea se basa en perseguir al adversario hasta matarlo y poder bailar sobre sus intestinos, su pelea mas famosa y clásica fue contra Ali quien termino perdiendo, de ahí se lanzo a la fama como pornstar boxeador de élite, lamentablemente de ahí a sus peleas en adelante terminó entre la victoria y la derrota hasta que perdió patéticamente honestamente contra George Foreman en el titulo mundial.
  • Mike Tyson: Este tío ha sido un famosísimo boxeador y no precisamente por lo bien que lanzaba sus upper´s, la fama de este peleador se debe a que a mitad de su carrera comenzó a desarrollar una desenfrenada adicción hacia las orejas humanas, el primer testigo fue el desafortunado peleador Evander Holyfield. Varias cadenas noticiarias aclaran que a Holyfield no le disgustó mucho perder ambas orejas pues aclaró que era sordo, aunque se cree que Holyfield no testificó nada por que el manager de Tyson le había brindado un muy razonable regalo, en cuanto a su estilo de pela se puede decir que trata como muñeco de trapo a cualquier adversario que tuviera enfrente y por ende arrancarles las orejas y cocinarlas para el almuerzo.
Floydmayweathervsrickyhatton.jpg

"Serás mío, te haré sudar y gemirás como una niñita, y además te ganaré en nuestra próxima pelea..."

  • Floyd Mayweather Jr.: Es el típico sujeto afroamericano duro hasta los cojones, pues ha tenido un record casi perfecto en welter. Aunque varias fuentes anónimas secretas afirman que esto se debe a que Floyd en compañía de sus entrenadores amenazan de muerte a los contrincantes próximos a pelear, esto aún no se comprueba ya que Mayweather y compañía afirman que ellos trabajan honestamente y que todas sus victorias se deben a su gran empeño.

En cuanto a pegar hostias, Floyd usa un estilo de "golpea y corre" ya que cree que por alguna razón su contrincante sea mas cobarde (o menos) que el y que se detenga la pelea por escacez de violencia.

[editar] Para qué sirve el boxeo

Para nada Para muchas cosas claro está; el boxeo es un deporte versátil que no sólo sirve para perder la mayoría de los dientes o sufrir daños neurológicos irreparables, aquí algunas utilidades:

  • Amenazar con ser boxeador profesional (aunque no sirve de nada, pues nadie lo cree).
  • Para tener un buen pretexto para no ir a alguna reunión o cita aburrida diciendo "no puedo ir, hoy habrá estelar de boxeo y no me la pierdo".
  • Para entrenarse para matar tener una buena condición física.
  • Para matar a golpes sin ser arrestado.
  • Para apostar por ver que boxeador queda con menos dientes al final de la pelea.

[editar] Consecuencias de este deporte

Feodecojones.jpg

Es muy probable que quedes así después de unas 4 ó 5 peleas.

Así como utilidades también hay desventajas en este deporte algunas son irreversibles y algunas solo temporales, de cualquier manera, te importaran un carajo y lo practicaras hasta que mueras ganes una pelea:
  • Joderse la cara de tal manera que quedes parcialmente ciego y/o sordo.
  • Perder un 140% de todos los dientes.
  • Quedar con un instinto de agresión contra cualquier ser u objeto que se mueva.
  • Gritar el nombre de tu novia o mascota muerta de la infancia tras terminar cada pelea.
  • Caer noqueado en un 99.9% de las peleas totales que disputaras ( el otro 0.1% no se disputo por que al adversario se le quebró una uña).
  • Perder casi totalmente la capacidad de pensar.
  • Quedar completamente desfigurado de la cara tras unas cuantas peleas.
  • Comenzar a sentir atracción sexual hacia tus contrincantes.
  • Fomentar el uso de esteroides ( y que tus testículos se encojan).
  • Perder ambas orejas.
  • Protagonizar una película mediocre y con bajo presupuesto (y no recibir nada a cambio).
  • Ser encarcelado (no por ser boxeador, si no por empujar a tu madre por las escaleras ).

[editar] Pesos

En el boxeo se encuentra dividido en varios pesos diferentes, cada uno con un nombre estupido relacionado a la categoría, se pueden hallar desde enclenques mas delgados que una lombriz hasta pesados tan gordos y gruñones como un hipopótamo en sélo.

[editar] Mini mosca

Dracuboxer.jpg

Así es la apariencia típica de un boxeador Mini Mosca, antes de pelear.

Es el peso que se usa para clasificar a los peleadores anhémicos padecientes de anorexia y bulimia, generalmente no hay K.O. en sus peleas, por que no tienen la fuerza suficiente para mandar a besar la lona al adversario, sus peleas son ganadas mas bien por la santa decisión de uno o varios jueces.

[editar] Gallo

Este peso es como la versión mas o menos fuerte del mini mosca, los K.O. entre esta categoría viene cada 2000 años y en año bisiesto, también requieren de jueces para definir al ganador, hay ciertos rumores de que en esta categoría usa el aceite y gasolina para automóvil para estimular a los boxeadores de este peso y que así puedan ganar. Esta teoría esta basada en los rastros de orina que dejo un vagabundo en uno de los postes de luz que hay en el estadio de boxeo regional de México (el vagabundo por cierto era un veterano de los pesos gallo hasta que un guante con piedras dentro le hizo el favor de besar su cara y dejarlo fuera del deporte).

[editar] Ligero

En esta categoría es donde esta la mayoría de peleadores existentes, ya que es la mas fácil y divertida de dominar. Los K.O. empiezan a abundar y con ellos una multitud de gente enardecida por la presunción de el contrincante que gano, la reacción de la gente es la misma en cualquier evento de boxeo gane quien gane siempre y cuando sea de esta categoría.

[editar] Welter

Esta se puede decir que es la categoría neutral entre los mastodontes de peso completo y los esqueletos de mini mosca , a quien se encuentra toda una gama de peleadores famosos y buenos, como es un peso difícil de dominar y con un arduo entrenamiento para cruzar hay muchos enos peleadores que en los anteriores, las pelas de esta categoría se pueden volver un tanto repetitivas al estilo de cualquier serie noventera, ya que los peleadores siguen en la mayoría de los casos el camino clásico de un boxeador weltero: alardeas, golpeas, eres golpeado, caes, tiras, eres golpeado de nuevo, alardeas, caes, tiras de nuevo, golpeas, y caes nuevamente. Es así como son las peleas de welter.

[editar] Pesado/Completo

Fatboxer.jpg

Aquí el gran ganador del título Peso Completo, y su grán físico de campeón

Es aquí en donde se encuentran todas las bestias humanas del boxeo, sus pesos son increíblemente elevados, incluso se ha llegado a la teoría de que los luchadores de sumo y los pesos completos tienen el mismo origen, los McDonald's y Burguer King.

Aquí los K.O. vienen casi por kilo ya que casi en todas la peleas alguien sale noqueado y no precisamente los boxeadores.

Su entrenamiento consiste en consumir una dieta balanceada de comida chatarra, es decir, poner todas las hamburguesas y hot dogs que quepan en una balanza y devorarlas, de esta manera pueden engordar lo suficiente para que su rival no alcance la cabeza del adversario; a este nivel, los ganchos al hígado ya no son efectivos.

[editar] ¿Sabias que...

Boxing.jpg

El boxeo es considerado por muchos el deporte más justo y parejo que existe.

  • ...si practicas boxeo es muy probable que te vuelvas adicto a las orejas humanas ?
  • ...y que no haya remedio hacia esta adicción ?
  • ...¡¡¡ADRIAAAANN!!! fue la frase que hizo famosas a las películas de Rocky ?
  • ...y que si tu gritas esto en un estadio de boxeo , lo mas probable es que te arresten ?
  • ...yo soy boxeador ?
  • ...y que he perdido más peleas de las que he tenido ?
  • ...y que lo de arriba no tiene sentido ?
  • ...y que Rocky Marciano no es mencionado en este artículo ?
  • ...lo que se debe a que Muhammad Ali se robó su fama ?
  • ...y que Marciano está muerto ?
  • ...y que esa es la verdadera razón por la que no está en este artículo ?
Deportes
Deportes de balón, bola y pelota
Baloncesto - Balonmano - Béisbol - Fútbol - Fútbol americano - Fútbol canadiense - Fútbol sala - Golf - Rugby - Tenis - Tenis de mesa - Polo acuático - Bádminton
Deportes de combate
Artes marciales - Boxeo - Capoeira - Jiu-jitsu - Jiu-jitsu brasileño - Kung Fu - Lucha grecoromana - Lucha libre profesional - Muay thai - Pelea en el barro - Sumo - Resto - Taekwondo - Judo
Deportes motorizados
Autos chocadores - Carreras espaciales - Fórmula 1 - Moto GP - Rally - Nascar
Deportes de invierno, de aventura y otros
Atletismo - Caída libre - Caminata - Ciclismo - Tauromaquia - Equitación - Esgrima - Nado sincronizado - Natación - Piragüismo - Pentatlón - Pentatlón moderno - Polo - Clavados - Levantamiento olímpico de pesas - Vela - Balonvolea - Remo - Piragüismo
Herramientas personales
Otros idiomas